Foro

¿Qué sucede con laecella?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Qué sucede con laecella?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/06/2011, 04:36

Saludos:

Los jugadores que estamos participando en la partida El Valor del Poder hace tiempo que no sabemos nada de laecella. La partida, de Ritmo Alto, pasó a ser un Ritmo Muy Bajo (post cada 10 días o incluso más) nada más empezar y hemos solicitado que, si fuera posible, nos explicara si eso va a seguir así, o si es una medida temporal. No hemos obtenido respuesta, pese a que hemos estado esperando semanas. Se le han escrito Mensajes Privados (al menos, uno por mi parte), y aunque conecta a diario, no contesta.

¿Alguien sabe si le sucede algo? Muchas gracias por vuestra ayuda.

08/06/2011, 04:49

 Parece que pase un poco de nosotros

08/06/2011, 09:44

debe tener otras prioridades

08/06/2011, 12:35

Hombre... JML colgar fotos se hace en un pisplas, pero vamos si veis que no responde los privados, y lleva muuucho tiempo sin postear, y veis que postea en otros partidas, pues hace lo que sea oportuno.Pero tendne en cuenta algo que poner fotos no es lo mismo que postear, y a veces queremos que nos suban el animo.

08/06/2011, 13:10

Esta cazando buitres.

08/06/2011, 13:22

Entonces ten cuidado Carnifex.

08/06/2011, 13:33

Como me conoces...xD

08/06/2011, 13:48

Este hilo esta debajo de un polvorín...

08/06/2011, 13:51

08/06/2011, 13:59

 

Cita:

Entonces ten cuidado Carnifex.

Como me conoces...xD

 

Negro le dijo el cuervo al grajo (lo cual es claramente erroneo, pues todo el mundo sabe que lo que dijo el cuervo fue "nunca más")

 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
08/06/2011, 16:51

Pues parece ser que alguien le ha enviado un MP hiriente, y nos comenta que va a cerrar la partida porque queremos nosotros, cuando en ningún momento nadie ha dicho nada al respecto. Me parece una salida por la tangente.

P.D. Up

08/06/2011, 17:26

Que se muestre el MP Que retiro sin pruebas es igual a trampa! XP

Siendo serios espero que Laecella esté diciendo la verdad y el responsable dé la cara, porque sería muy feo que estuviese mintiendo solo no quedar mal frente a todos...

08/06/2011, 17:39

Y ahora la pregunta importante...¿que ha pasado con las fotos? ó.ò

08/06/2011, 17:42

Las borro... parece ser que porque eran nidos de buitres...

08/06/2011, 17:49

Ya bueno y donde anidaremos ahora? xD

08/06/2011, 18:11

Yo solo diré que existe algo llamado cache ;D

08/06/2011, 18:24

en verdad ha sido cuanto menos lamentable lo que ha pasado en las fotos... y creo que no han sido precisamente ni laecella ni los buitres quien peor se han portado ^^.

08/06/2011, 18:26

Pero la ausencia de laecella viene de mucho antes. Las fotos no tienen nada que ver... :S Al menos en mi partida hace mes y medio que no se le ve el pelo (pese a conectarse diariamente). Y en el msn se conecta pero siempre que le hablo se desconecta o se pone ausente misteriosamente -_-!

PD: y no, no os voy a dar su msn, eso no lo decido yo xD

08/06/2011, 18:28

Bueno en cuanto a lo de las partidas, y demás no me meto, pero vamos, tambien es una temporada mala, pero lo suyo es informar si van a faltar. En cuanto a lo de entrar a diario, si te metes un segundo, y te desconectas :P tambien pones que entras a diario XD.

08/06/2011, 18:21

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">Yo solo diré que de una "abridora" compulsiva de partidas como ella mejor no esperen mucho. Abre y abre partidas pero a ninguna se dedica con seriedad... vamos que si sus jugadores le han enviado MP, le han dejado mensajes en el off, etc., etc., con partidas en revisión que ella, ni aún conectándose y estar al tanto de ello, se ha molestado en quitar...
En fin, que borrara la foto "porque se había convertido en un nido de buitres" como si no supiera a qué se exponía al colgarla (que eso se lo podrías creer a una recién llegada, pero no es el caso) es sólo el primer paso antes de que desaparezca una larga temporada o bien dé de baja la cuenta de un día a otro.

08/06/2011, 18:50

Juer... XD y si dejais que se defienda antes de lanzaros a la yugular XD. Yo tambien fui un abridor de partidas :P cuando haces pop no hay stop y pase una racha de tres pares de mala, dejando mucho tiempo paradas y después tuve que cerrar muchas. A todos nos puede pasar, y la verdad si se metieran de esta forma conmigo tambien me plantearia irme :P

08/06/2011, 18:58

Ya, que tampoco es para tanto y no es malmeterse con ella ni con nadie. Vamos que seguro tiene una buena justificación, el asunto es que sea cual sea ésta como mínimo sus jugadores y directores merecen saberla. No menciono a los compañeros de partida porque ya el respectivo director se encargará de informarles.

En lo personal no me va ni me viene, no juego bajo su dirección y mucho menos comparto partida con ella, simplemente me estoy limitando a comentar en base a lo expuesto.

08/06/2011, 19:05

Aun no entiendo que ha pasado. Por lo que veo la joven Laecella ha borrado una foto y no sé por que...

08/06/2011, 19:47

pasese por mi post de "fotos de novatas very hot Xd "para entenderlo.

08/06/2011, 20:08

 Yo solo tengo que entender que hace casi 3 o 4 meses de la partida y solo tengo 4 post XD y es RITMO ALTOXDDD

08/06/2011, 20:22

VES aqui si XD

08/06/2011, 23:41

 

Aqui pasa algo mas... Samuel esta que bota la baba por Laecella, se le nota demasiado.

Y Laecella, guapa, todas las mujeres bellas nos tendran a nosotros los buitres detras, aprende a manejarlo con altura. Un beso!

09/06/2011, 02:49

 Bueno, en mi partida no postea como jugadora hace algun tiempo, pero antes si pasaba y era una buena jugadora, donde comparto partidas con ella no se pasa y como Directora a mi me contesta al menos una vez por semana aunque ahora que di el aviso de que hasta que arreglen mi conexion solo ando desde el celu no se que pasara.

Por cierto tan linda es? No vi ni una foto xD

09/06/2011, 03:49

 yo ni se quien es, pero me quedo la pica de la foto xd

09/06/2011, 04:03

 A  saber como sería la foto, si la borró no tengo ni idea de por que

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.