Foro

La reforma estelar Prímera estación. PARTIDA DE STAR WARS D6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La reforma estelar Prímera estación. PARTIDA DE STAR WARS D6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2011, 02:14

Busco a tres umbrianos interesados en jugar una partida de Star Wars de cosecha propia, en la cual sobre el desarrollo iré introduciendo mas temas. Esta pretende ser una especie de preludio para lo que será una trilogia.

LA REFORMA ESTELAR PRÍMERA ESTACIÓN: Ambientada en el periodo post Emperador. Podeis elegir ser veteranos de la guerra o nuevos reclutas de la causa, los prímeros recibiran bonificaciones extras en la generación del personaje y los últimos no, pero cabe la posibilidad de que si te curras una buena historia te de bonficaciones según la historia.

Llevo tiempo pensandola y si hay tres (pues ya tengo un jugador) valientes umbrianos que se atrevan a reconstruir el universo. Este es el link:

La reforma estelar Prímera Estación

09/06/2011, 09:17

Hace como mil años que no juego D6 pero me gustaría rememorar. ¿Basta con apuntarse aquí o prefieres que nos apuntemos en la partida? ¿Te enviamos historia del personaje?

Salu2.

09/06/2011, 10:00

¡Me apunto! ¿Te envío un boceto de personaje?

09/06/2011, 11:56

Vale chicos apuntaros en la partida y mandarme el perfil de vuestro personaje.

Utilizar los arquetipos base de forma genérica, como cuadros, podeis elegir cualquier profesión, incluso albañil ese que toda su vida se arto de construir en vano
-1) Debereis así especificar un trasfondo más técnico, que social incluyendo estos ultimos hasta donde querais.
-2) El punto 1 determinara vuestra experiencia en dados en el campo de destino de los atributos para aquellos que ingresen en la administración de la República Estelar y así sereis dirigidos.
-3) Los que deseen partir como miembros veteranos, igual pero obtendreis mas dados.

Se ruega paciencia y buena letra.

PD: Si teneis material que pueda serme de utilidad como imagenes y tableros para escenarios que funcionen aquí, me serán muy utiles.

09/06/2011, 13:09

A mi me  encantaria formar parte de la partida. He tenido varias intentonas en Umbria  para jugar a Star wars y no han resultado muy positivas. Si quieres  un fan starwasero( sin terminar siendo pedante) me molaria participar!

me apunto y te envio Por Mp la idea del Pj.^^

09/06/2011, 14:59

De acuero pues solo queda un puesto, a lo mejor si la partida nos lo pide, ya que mi intención es dividir la campaña en tres partes, pero haciendo un preambulo que es la Prímera Estación, esta que vamos a empezar.

09/06/2011, 15:49
Editado: 09/06/2011, 15:50

dios D6 hace siglos que no juego ¿teneis ya contrabandista? cuenta conmigo! XD

09/06/2011, 22:00

Aun queda una vacante, manda historia y te digo algo.

10/06/2011, 03:30

Bueno ya estan todos los jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.