Foro

Sustituto para partida del WoW

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida del WoW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/06/2011, 13:55

Buenas a todos!!

El pasado día 25 de mayo empezamos la partida WoW: Los peldaños del destino. Uno de mis jugadores está pasando olímpicamente de ella, por lo que me gustaría saber si hay alguien interesado en participar y sustituirle. Os pongo los requisitos.

Ritmo: Alto. Al menos un post diario exceptuando fines de semana y avisos justificados, claro está.

Sinopsis: Azeroth lleva eones envuelta en la guerra. Los combates y las bajas se suceden a gran velocidad, mientras la Horda y la Alianza mantienen el pulso por dominar estas devastadas tierras. Pero algo más está pasando. En este opresivo ambiente de guerra se murmura algo más por las tabernas de las ciudades. Se habla de misteriosas desapariciones, de gente encapuchada que se desvanece en el aire, de ejércitos secretos que comienzan a forjarse en Orgrimmar y Ventormenta. Los magos más poderosos comienzan a sentirlo. Es un latido, una llamada de poder que permanece oculta, esperando a que la encuentren. Quién sabe lo que se aproxima a la atormentada Azeroth…

Personaje a sustituir: Un enano o enana proveniente de Dun Morogh. La personalidad y el trasfondo puede ser cambiado por completo a gusto del nuevo jugador, ya que solamente se ha posteado un par de veces con él. Es un guerrero, pero esto también puede variar.

Datos de la partida: Ambientada en el mundo y los acontecimientos del World of Warcraft, aunque no sigue al pie de la letra el hilo argumental (muchas cosas las obviaré o las cambiaré a mi gusto). Se sitúa temporalmente antes de la apertura del Portal Oscuro del Burning Crusade. Es una partida INTERPRETATIVA CASI AL 100%, donde no habrá combates y las tiradas se harán con sistema R&F.

Se necesita una buena expresión y corrección ortográfica.

 

Me gustaría un jugador/a comprometido con la partida y con ganas de participar en la historia, ya que el personaje del enano está algo retrasado con respecto a los demás (pero nada que no pueda solucionarse en una semana xDDD).

Un saludo!

Cass.

09/06/2011, 14:06

Se me olvidaba dejaros el link de la parti.

http://www.comunidadumbria.com/partida/17094

09/06/2011, 14:07

 Apuntaos a la partida, estoy de VIP y desde luego se ve que está currada :D

Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/06/2011, 14:07

 Me ofrezco voluntario para llevar el pj!!

09/06/2011, 14:09

Vaya, ni me había enterado de que pasaba esto en la partida, es lo que tiene que no nos hayamos juntado todavía XDD

En serio, buena partida, Cassiopea narra muy bien :)

Al que se apunte le regalo un hacha... que coño!! hachas para todos!!

09/06/2011, 14:12
Editado: 09/06/2011, 14:18

Muchas gracias, Zero!!! =) Viniendo de ti me lo tomo como un gran piropo.

Pues como Clint ha sido el más rápido, adjudicado quedas.

 

PD. Paciencia, Kortran, pacieeencia... xDDD Ya os queda menos.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
09/06/2011, 14:54

 Muchas gracias!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.