Foro

- El libro de Shaire (Superheroes Inc.) -

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: - El libro de Shaire (Superheroes Inc.) -

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
_S_
 
09/06/2011, 22:03
Editado: 09/06/2011, 22:07
Bueno, pués aqui estoy. Creo que ya estoy listo para abrir la partida a jugadores.. La he creado hoy y llevo toda la tarde para aclararme de como van las escenas y demás pero ya lo tengo más o menos controlado.
 
Trás la berborrea, allá va la presentación de la partida:
 
El nombre es "El libro de Shaire" es una partida del juego de rol Superheroes Inc. creada por mi. Se desarrolla al completo en España. Es una partida para novatos en el sistema (ya que yo también lo soy ^^), aunque he dejado dos plazas para gente que lo conozca y así pueda ayudarme a resolver dudas. Evidentemente pueden apuntarse jugadores que ya sepan como funciona el sistema.
 
La partida no es muy larga, consta de un prólogo y cuatro capítulos, aquí no se cuanto podrían durar pero la historia completa podría estar terminada en unas 3 o 4 sesiones de juego en mesa calculo yo.
 
Los detalles de los jugadores que pido, así como un poquito la ambientación por encima están en la parte de "Notas sobre la partida" y "Sinopsis", en la portada de la misma siguiendo el link -> http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=17193
 
Podéis mandarme las historias de los personajes que os gustaría interpretar mediante un mensaje personal. Agradecería incluir fotografía del mismo para no emplearla con los PNJ. Iré informando por aquí que usuarios han sido asignados a que tipo de personaje para que cuando se complete el cupo de uno de los tipos no se sigan enviando historias.
 
El ritmo de la partida me gustaría que fuera medio, enviando unos 2 o 3 mensajes a la semana inicialmente como mínimo. Los fines de semana algunos podría postear, otros tengo guardias o viajo así que no podría seguir el ritmo todos.
 
Se me olvidaba, la partida tengo previsto que comience si todo va bien el día 20 de este mismo mes.
 

Me parece que no me dejo nada, así que espero vuestras historias. 

10/06/2011, 00:55

Interesante...creo que me apuntare a ver que tal la cosa

10/06/2011, 02:50

yo también me apunto, los PJs los tenemos que crear nosotros o ya vienen creados?

_S_
 
10/06/2011, 07:06

 Los PJ los creais a vuestro gusto y criterio, siguiendo las pequeñas pautas que pongo en las Notas de la portada de la partida.

10/06/2011, 09:04

Si me das plaza yo me animo vecino.

El ritmo medio me va bien, tengo ganas de probar los superhéroes y aunque no puedo ayudarte con experiencia aprendo rápido y soy formal. Por cierto, esta tarde (viernes) a las 17:00 hemos quedado en Tártalo.

Confírmame si me apunto, lo tienes lleno o como sigo si es que sigo.

Salu2.

10/06/2011, 10:18

 ¡Me interesa!

 Me he apuntado a tu partida, en cuanto tenga unos minutillos libres, te mando una historia.

 Personalmente, he jugado bastante al Superhéroes Inc en mesa, aunque hace años ya de eso, pero creo recordar bastantes cosas. Me hace especial ilusión volver a formar parte de una partida de SHI.

 Espero tener suerte y entrar ;)

_S_
 
10/06/2011, 16:54

Me temo que salgo de currar tarde Érebo, y no podré asistir, de todas formas mándame la historia y te asignaré un personaje.

Cuando mandéis la historia ponerme si preferís a los dos que deben saber un poco del sistema o a los otros. Entiendo que quien no ha jugado nunca llevará directamente de los otros.

nanuk
 
10/06/2011, 17:28

Aunque nunca he jugado en ambientaciones superheroicas (bueno, sí, el rol de los super-idiotas), siempre me han gustado este tipo de frikis que andan con los calzoncillos por encima de las mallas... jejeje

Me apunto y en breve te envio el trasfondo de personaje.

 

Saludos

Nanuk

_S_
 
10/06/2011, 22:08

Ok, espero tu historia :)

_S_
 
12/06/2011, 18:38

Todavía necesito dos jugadores para la partida. Está sin comenzar, haciendo los personajes. La partida comenzará el Lunes que viene como tarde, interesados postear por aquí y/o mandarme una historia corta del personaje que os gustaría llevar.

_S_
 
12/06/2011, 23:22

Partida completa, gracias a los que os interesasteis por ella :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.