Foro

¿Tienes facebook? ¿Te gusta Bon Jovi? Pues entra y haznos un favor :P

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Tienes facebook? ¿Te gusta Bon Jovi? Pues entra y haznos un favor :P

Este hilo ha sido cerrado.
11/06/2011, 13:02

¡Hola!

Os explico de qué va todo esto...

Tengo una amiga que tiene una banda tributo a Bon Jovi, llamada Bounce. Conozco a los miembros de la banda y a parte de ser grandes personas, se desviven por la música. Son muy profesionales y se dejan el alma en el escenario en cada uno de sus conciertos.

No soy muy fan de las bandas tributos, pero es que suenan genial, y son muy buenos en lo que hacen, así que he ido a todas y cada una de sus actuaciones.

¿Qué pintáis vosotros en esto? Bueno... Os quiero pedir un favor. Me gustaría que los escucharais y, si os gusta, y sólo si os gusta cómo lo hacen, que votarais su vídeo en un concurso para actuar en "Barcelona Harley Days".

¿Cómo hacerlo? Es sencillo, aunque sólo puede hacerse si tenéis cuenta en facebook, creo.

Entrad en este link, id a "Entra aquí y vota" en la parte inferior derecha de la imagen y en el buscador de grupos escribid "Bounce". Sólo tenéis que escucharlo y votar si os convencen. Y sino os gusta como suenan... cerrando ventanita y a otra cosa :P

A los que no tengáis facebook pero igualmente queráis escucharlos, tienen varios vídeos subidos a youtube. Podéis verlos todos en el canal de David Moreno, uno de los miembros de la banda.

¡Muchas gracias! Espero que os gusten tanto como a mi ^^

11/06/2011, 13:19

¡Votados! Suenan muy bien y, además, me gusta Bon Jovi así que... XD

12/06/2011, 18:05

Gracias guapísima :*

13/06/2011, 10:34

He entrado en este hilo pq. está en las antípodas de mis gustos.

No tengo facebook, me han dicho que es motivo de divorcio.

Bon Jovi me parece la banda más casposa que ha parido la madre gea.

Y un grupo que se dedica a rendir tributo a semejantes parias sólo me produce arcadas.

Algunos gustos...

13/06/2011, 17:02

Para gustos los colores ^^

Gracias por tu opinión, aunque no sea ese el objetivo de este hilo.

13/06/2011, 17:36

Leído y con ganas de votar cuando esté en mi casa y no en mi oficina, soy fan de Bon Jovi y si puedo apoyar gente con el mismo gusto, hombre....se le hace :p

13/06/2011, 17:55

Cita:

No tengo facebook, me han dicho que es motivo de divorcio.

¡Eso es! Hablando por referencias en vez de por experiencia propia. [sarcasmo]Un gran punto a favor de la personalidad[/sarcasmo]. Si alguien se divorcia por los mensajes del facebook es que su matrimonio es más inestable que L3.

Cita:

Bon Jovi me parece la banda más casposa que ha parido la madre gea.

Hombre, se me ocurren otros diez millones más casposos que Bon Jovi. Desde los Chunguitos a Lady Gaga...

Cita:

Y un grupo que se dedica a rendir tributo a semejantes parias sólo me produce arcadas.

Pues podías irte a vomitar al baño en vez de trollear por aquí e insultar a gente que ni siquiera conoces.

Cita:

Algunos gustos...

...son distintos a los tuyos, algo que deberías aprender a respetar.

...

Elmekia, cuando tenga un rato les echo un ojo, porque aunque Bon Jovi se amariconaran suavizaran bastante al final de su carrera, tienen grandísimas canciones. ¡Suerte a tus colegas!

14/06/2011, 11:17

Gracias, chicos, muchísimas gracias ^^

14/06/2011, 11:25

Amos ¿Dónde se ha visto? Faltando a los chungitos...

Troleo donde me place, máxime cuando se trata de melenudos baladeros como el tito Bon.

Creo no haber faltado a nadie, pero bueno Bran sigue así quizad algún día te comas un colín.

14/06/2011, 12:52

-¿Tienes facebook? ¿Te gusta Bon Jovi? ¿Eres maricón? Pues entra y haznos un favor-

Creo que ese título hubiera traído más seguidores. Jajaja =P

14/06/2011, 12:55

Por cierto...

14/06/2011, 12:56

¿Realmente os divertís? He abierto el hilo para pedir un favor que no molesta a nadie, si no os interesa no tenéis más que cerrar la ventana de nuevo y mirar a otro lado, no sé. Creo que no es mucho pedir un poco de respeto.

Podríamos ahora entrar en el eterno debate de "yo no he faltado a nadie" "yo no he dicho nada" "pero tú si has dicho" "pero yo" "pero tú", pero vuelvo a repetir, no es el cometido de este hilo. Si tenéis algo que decir sobre el grupo en cuestión, bien. Si no vais a decir más que tonterías, podéis iros por otro lado a desvirtuar en cualquiera de los hilos de bienvenida. Esto no está para eso.

Os lo agradecería, la verdad. Dejadme que siga confiando en el buen hacer de la mayoría de la gente ^^

14/06/2011, 13:17

Elme, suenan genial!!!!XDDD

Además de que cantar canciones de Bon Jovi es increíblemente complicado, lo hacen genial y me encanta Bon jovi, así que....VOTADOS!!!!!XDDDD

14/06/2011, 13:46

Gracias wapi ^^ Hay más vídeos suyos por youtube si te interesa :P

Este hilo ha sido cerrado.