Foro

Se busca susititut@ para partida "Orichalchum", de "Castillo Falkenstein"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca susititut@ para partida "Orichalchum", de "Castillo Falkenstein"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2011, 16:32

Enlace de la partida.

Partida muy narrativa. Salvo necesidad vital las situaciones se rolean.

El personaje en cuestión es una exploradora avezada, acostumbrada a sobrevivir a la intemperie, con mucha experiencia tras ella.

Interesados que entren en el enlace de la partida, echen un vistazo y, si lo desean, que se pongan en contacto conmigo.

11/06/2011, 16:37

 Vaya, ¿quién se ha ido? Qué penica... bueno, yo en realidad me lo estoy pando teta con el ingeniero y su hija, ¡vaya par de patas pa un banco! Somos un circo de los horrores...

¿Y de verdad crees que encontrarás un buen "susititut@"? XDD

 

¡Animaos, gente del mundo!

11/06/2011, 17:03

Estoy interesada pero en la partida no especifica demasiado el ritmo y estaria bien saber algo más del pj (aún así, te mandé mp de candidatura). Está muy avanzada la partida? Se necesita algo más para ser candidata/o? ^^

11/06/2011, 17:09

Cita:

yo en realidad me lo estoy pando teta con el ingeniero y su hija, ¡vaya par de patas pa un banco! Somos un circo de los horrores...

...La culpa es de la hija, seguro... Si es que... ya se lo decía yo a su madre. No le leas novelas de fantasía que luego se vuelve friki, aprende a manejar una espada o peor aún, ¡se hace jugadora de rol!

Bueno, si en el grupo del jugador que se ha ido lo están pasando tan bien como yo, la partida, sin duda merece mucho la pena. ¡Animate Blackmistress99, que fijo que lo pasais bien!

13/06/2011, 10:05

Blackmistress, la partida es de ritmo medio y no está muy avanzada.

La pj... está bastante poco definida. La jugadora que lo llevaba no profundizó casi nada en la historia y motivación de su personaje, así que no habría problema en cambiar lo que no te gustara para adecuarlo a lo que desees.

Te contesto al mp.

13/06/2011, 11:26

ok, ya te mandé un ejemplo, como no me decidía por nada en particular, cogí el primero que pillé de una de las partidas que estoy jugando actualmente ^^

13/06/2011, 11:57

Qué avatar más horrendo, Black.

13/06/2011, 12:04

Semana temática, sorry xD elegí a los Uruk-Hai y era la foto más decente q encontré q el resto no se veía nada y me negaba a ponerme a hacer capturas de los dvds xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.