Foro

Una Semana para dominarlos a todos... ¡Semana Temática Tolkeniana!

Comunidad Umbría :: Noticias :: Una Semana para dominarlos a todos... ¡Semana Temática Tolkeniana!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2011, 10:59

*La corneja crebain mira la panda de umbrianos que le ha tocado. Se sube en el hombro de yavanna y le da unas palmaditas (¿se pueden dar palmaditas con una patita avícola? O_O) reconfortantes. Después saca ese conveniente bote de bromuro que tiene reservado para las ocasiones especiales y lo echa en un barril de cerveza*

 

Venga chicos! cerveza enana gratis para todo varón umbriano!

13/06/2011, 13:53

Cita Yavanna:

Es más que evidente que durante todo el año a mi me viene esta semana temática al pelo.
Para quienes no sepais quien soy, eh aquí Yavanna una de los Valar y buena amante de todo lo que crece!

Podía haber escogido una frase más desafortunada?

 

Cita Morapio:

¿Segura?

Mierda! Morapio se avanzó!! Eso que solo leerlo fui directo a responer claro que algunas horas más tarde XDDDDD

 

Cita Wolf Metal:

AJAJAAJ!!! joder Morapio no puedes tener una mente mas enferma tio xDDD

Pues guarda dos habitaciones en el manicomiio.

 

Cita Payaso:

Sí, si puede, yo tambien lo he pensado y de no ser por morapio yo tambien hubiese hecho mención XD XD XD

 

Cita Carnifex:

+1 a Morapio y a Knightden

Joer es que lo ha puesto a huevo.

pues sea +4. Morapio, Knightden, Carnifex y un servidor

 

Cita Gorak:

P.D. A mi también se me pasó lo mismo por la cabeza al leer el mensaje de yavanna. XD

¿Qué pasa que van a dar el premio a la mente más enferma de todo Umbría y yo no me he enterado?

13/06/2011, 13:57

Cita Yavanna:

¿Qué pasa que van a dar el premio a la mente más enferma de todo Umbría y yo no me he enterado?

En ese caso... creo que te llevas la palma. XDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

P.d.: ¿Como lo has hecho para hacer esas citas tan raras? O___O'

13/06/2011, 19:29

Cita:

Sir_ Balin! No puede haber dos Smaugs! *Ruge con furia y le escupe llamaradas*

 

Vaya, ni siquiera vi tu dragón ni aquí ni en la galería. Se me ha cambiado la imagen sola de todas maneras xDD

13/06/2011, 20:32

¿quién es este en la mitología de Tolkien?

13/06/2011, 20:36

Drizzt Do'Urden, claramente

13/06/2011, 20:40

Yo voto por Zaknafein xD

13/06/2011, 21:12

Creo que esta será mi foto.

www.google.com.ar/imgres

14/06/2011, 02:51

Bien, me uno a esta semana tematica como el famoso Caballero Verde de Tolkien

 

14/06/2011, 03:10

Cita:

¿quién es este en la mitología de Tolkien?

Estoy vago para explicarlo a estas horas... Es más conocido como Mandos, un pez gordo entre lo Valar, una especia de Hades pero sin la vitoal de cabron que le han puesto ultimamente en diferentes historias, pelis, etc... Mira, te dejo un enlace que lo explica y tan contentos todos...

tolkiengateway.net/wiki/N%C3%A1mo_%28Mandos%29

De nada ;)

14/06/2011, 03:39

Un pez gordo dice...Mandos es una ballena xD (Y además me cae de culo)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Maldiciendo a los Noldor y sobre todo a Fëanor...A mi parecer el noldo tenía todo el derecho sobre los silmarils (Que la luz era de los árboles sí) pero las joyas eran suyas...No de Yavanna) Y si les hubieran dado los barcos por las buenas no tendrían que haber matado a nadie...

Mandos me parece el mas hijo de put* de todos los Valar

15/06/2011, 11:11

Ja, Como mola! Y pensaba que eso de cambiar de formas y el engaño era una cosa mía. A ver si tengo tiempo y me sumo a eso de la semana Temática. ¿Tolkien eh? ooooooo.... por eso del hilo en que preguntaban si hemos leído el libro.. Jajajaja

Creo que si nadie se lo ha pillado intentaré hacerme con Glaurung, que ese también sabe algo de engaños. jajajaja

15/06/2011, 11:26

Esto si es llegar con tiempo! :P

15/06/2011, 11:27

Va por mi? Jajajaja Verás tío, no me paso tanto como debería pasarme, espero que sabrán perdonarme.

Manda huevos, ni siquiera sabía nada de semanas temáticas, esto el mes pasado se hizo?

15/06/2011, 12:12

Se hizo sobre "Ánima: Beyond Fantasy", el juego de rol :D

Yo elegí la ciudad de Minas Tirith, ¡el dibujo mola! :D

15/06/2011, 14:29

Viene en la noticia, y en la primera página de este hilo. No obstante, aquí tienes todas las semanas temáticas:

http://www.comunidadumbria.com/especial/22

Jvdas
 
15/06/2011, 16:43

No sé si alguien se lo ha pillado pero me pongo como avatar el reverso del juego de cartas del Señor (el primer que salió, no de de Decipher). Hace siglos que no juego, pero sigo teniendo mi baraja preparada por si acaso.

Uno de los mejores juegos de cartas que he jugado

Ninde
 
15/06/2011, 18:43

Como Lurith, yo estoy de semana temática tolkeniana todo el año!!! 

Arwen rules!!!!!!!

XDDDD

16/06/2011, 14:29

Minas Morgul, he visto esta imagen hace un rato y me ha impresionado porque parecen las puertas del mismo infierno... pero en verde xD

http://fc08.deviantart.net/fs34/f/2008/240/e/4/Minas_Morgul_by_stardock.jpg

16/06/2011, 16:42

Ahora sí que parecen las puertas del autentico infierno...

16/06/2011, 16:46

Cita:

Mandos me parece el mas hijo de put* de todos los Valar

Eso, eso, sacando los trapos sucios de la antigüedad... ;)

Jvdas
 
16/06/2011, 17:53

Cita:

Ahora sí que parecen las puertas del autentico infierno...

¿El tipejo de los cuernos es el Rey Brujo de Agmar?

Bah, no os hagais ilusiones. Os ireis al mismo infierno y descubrireis que las puertas son como las del water

16/06/2011, 18:16
Editado: 16/06/2011, 18:17

No, el tipejo es el demonio, que para eso es su casa. No me digas que no es realista... :P

16/06/2011, 20:05

Hombre la proporcion de la anatomia, es perfecta.

Creo que has establecido el "Canon Morapio".

Jvdas
 
16/06/2011, 22:39

A mí me ha emocionado la expresividad de sus ojos...

Cita:

el tipejo es el demonio, que para eso es su casa

parece un dúplex

Unai
 
16/06/2011, 23:05

La sonrisa es maldad pura

17/06/2011, 00:48

yo me pido un ent.

Y hasta encontre una de las miticas y desaparecidas ent-mujeres...

17/06/2011, 00:54

Mi padre siempre decía:

-más vale tarde que nunca.-

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

17/06/2011, 07:16

Y yo que ya he vuelto a mi avatar de siempre xD, lo haría el lunes a las 0:00 horas pero con el royo de la migración lo hago ya y punto xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.