Foro

Una Semana para dominarlos a todos... ¡Semana Temática Tolkeniana!

Comunidad Umbría :: Noticias :: Una Semana para dominarlos a todos... ¡Semana Temática Tolkeniana!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2011, 13:08
Editado: 12/06/2011, 13:14

Cita:

Que no te guste Tolkien, puede pasar, no es para todos los gustos, pero que de las pelis, lo unico que te guste es la chupacamaras esa!!?? Eso si que no! xD.

En realidad digo que lo único que me gusta es Liv Tyler para hacerme el machote. Lo mejor de las pelis es Christopher Lee. Pero es que cualquier cosa que toca ese hombre multiplica su grado de molonidad por 1000000. Véase como ejemplo:

¡Convierte a una banda de jebis casposos* en algo que no te da vergüenza enseñarle a tu madre!

*Estoy haciendo amigos hoy, ¿eh? :D

 

12/06/2011, 13:34

  Meterse con Rhapsody of Fire delante de mí es la peor deshonra que puedo consentir. Jebis casposos dice... ¬¬. Son mis dioses, junto con el que va abajo.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Mi avatar, por supuesto, Tom Bombadil, pero como ya alguien ha puesto a Tom, pondré otra que hace tiempo que vi y me gustó tanto que la guardé:

 
Hyuu
 
12/06/2011, 13:27

Elrond dice presente xD

Clia
 
12/06/2011, 13:56

¡Los elfos molan! XD XD Y Arwen escogida XD.

12/06/2011, 14:12

Yo estoy de semana temática Tolkeniana todo el año. Excepto durante las semanas temáticas...

=P

12/06/2011, 14:19

xDDDD maldito rey brujo, caerás!

12/06/2011, 14:23

Cita:

xDDDD maldito rey brujo, caerás!

...y seré yo quien te mate! XD

12/06/2011, 14:34

La semana temática de brujos y brujas pille el rey brujo de Angmar. Esta vez me veia tentado, pero ya lo llevé mucho tiempo así que me alegré de ver que alguien ya lo luce.

 

Cita Randgrid:

Puessss de corneja paso... a crebain! XDDD

Ya verás que de corvidos celosos va a haber de mi chachidisfraz!

Pues celoso no mucho solo me faltaría ponerme de crebain para darle la razon a Ameyal. XDDDDDDDDDDD

Pero tranquilo, que ideas no me faltan solo lo tengo que buscar.  ;)

 

12/06/2011, 14:36
Editado: 12/06/2011, 14:38

Cita:

xDDDD maldito rey brujo, caerás!

...y seré yo quien te mate! XD

 

Puede ser, pero mientras tanto ya quisieras tener un casco tan molón como el mio.

En la versión extendida, hasta le doy un repaso a Gandalf y me cargo su bastón.

12/06/2011, 15:04

Cita:

Pues celoso no mucho solo me faltaría ponerme de crebain para darle la razon a Ameyal. XDDDDDDDDDDD

Diluvi, si tu, en toda tu corvidez no disfrutas de mi magnifico avatar y no te chinchas y entras a saco a discutir... no mola. Me has decepcionado tio XD

12/06/2011, 15:07

Cita:

Diluvi, si tu, en toda tu corvidez no disfrutas de mi magnifico avatar y no te chinchas y entras a saco a discutir... no mola. Me has decepcionado tio XD

Claro que no Randgrid, porqué yo soy de los buenos y me ha costado un montón de encontrar la imagen porqué sabía a quién quería.

Soy un CUERVO que habla, tomo la imagen de RoÄc, hijo de Carc el cuervo viejo que ayuda a los enanos en el hóbbit

 

Cita:

Roäc, hijo de Carc, es un cuervo parlante, el viejo y decrépito jefe de su pueblo que, aún diezmado, sigue viviendo en la Montaña Solitaria. Guarda pleitesía a Thorin como nuevo Rey bajo la Montaña, y le ayuda junto con su pueblo: trae noticias de la muerte de Smaug y de la marcha de los Hombres de Bardo y los Elfos de Thranduil hacia Erebor, y avisa a Dáin Pie de Hierro de que debe auxiliar a la compañía de Thorin, sitiada en Erebor.

12/06/2011, 15:15

Muy grande, diluvi. Me acuerdo de ese cuervo.

12/06/2011, 15:20

Los cuervos molan ;)

12/06/2011, 15:20

Albricias! casi habia olvidado al yayo!

 

Aunque los crebain molan... mas los del LOTRO que nunca me ha quedado claros si estan vivos o muertos XDD

12/06/2011, 15:20
Editado: 12/06/2011, 15:22

Muchas gracias Carni, ^^ y eso que me vi tentado de ser por una vez tu archienemigo y ser Manwë, pero no había una ilustración decente o que me gustara. XDDDDDDD

 

Cita EbaN:

Los cuervos molan ;)

Gracias EbaN, igualmente. :P  Genial el Gif (a guardar se ha dicho) ^^

 

Cita Randgrid:

Aunque los crebain molan... mas los del LOTRO que nunca me ha quedado claros si estan vivos o muertos XDD

Bah! pero si tienen un papel pequeño-pequeño. En cambio ya verás el papel que me dan en la peli del Hobbit (si llega a terminarse, claro) XDDDDDDDD

 

12/06/2011, 15:20

Yo he decidido, viendo que los personajes se los toman rapidísimo (y tengo que decir que lo MAS aburrido no es el primer libro, sino Frodo + Sam + Gollum... interminable!) voy a rendir homenaje a quien sacó el JdR que a muchos nos ha iniciado, y una enorme cantidad de suplementos detallando cada rincón de la Tierra Media. Sin ellos, tendría ESdlA tanta magia para mí? No, la respuesta es no...

12/06/2011, 15:20

Canta sin voz

Vuela sin alas

Sin dientes muerde

Sin boca habla

Sip, he elegido a Gollum, mi segundo personaje favorito de Tolkien luego de Tom Bombadil. El pobre fue tan sólo un instrumento del destino, necesario para poder acabar con Sauron y sus fuerzas malignas. Pobrecillo, nunca tuvo libertad de acción.

12/06/2011, 15:27

Citando y eso.

... o dejaros el mismo :D

¿De verdad?. Je,je,je.

Lell
 
12/06/2011, 15:30

Yo paso a homenajear a JMV, quien con sus obras me han sacado mas de una carcajada en repetidas ocasiones. Asi que como vamos de Tolkienanos, pues nadie mejor como el intrepido Bulbo xD.  

12/06/2011, 15:38

Pues yo soy Ned Stark. Digoooo Boromir.

12/06/2011, 15:45

Yo tengo a Sauron el señor de los licántropos xD

12/06/2011, 15:47

Yo me quedo con Durin III

12/06/2011, 16:12

 Pues yo soy el malvado y poderoso SMAUG, el único dragón que me hace acordar al heroe griego Aquiles, ¡Ese maldito pecho sin joyas!

12/06/2011, 16:14

Sabeis lo mejor?

Aun nadie se ha cogido a los hobbit de la comunidad, ni a Legolas ni a Gimli xD

12/06/2011, 16:20

 Yo solo sé que diluvi y yo en otro Hilo discutimos sobre la Adquisición de cierto Kraken a un módico precio XD manual del buen Kraken incluido para cuidarlo XD

12/06/2011, 16:35

Pues yo directamente elijo al Anillo Único.

Único porque será dificil lograr hacer una paintoshopada tan cutre de nuevo... por cierto, sí, el anillo lleva a Melourom embutido ;D

12/06/2011, 16:42

 

12/06/2011, 17:38

Buee por fin una semana tematica donde todos pueden participar.

12/06/2011, 17:48

 Me extraña que nunca haya salido esta semana. Con todo lo que lleva la comunidad, la verdad es que ya era hora XD

Cita:

Buee por fin una semana tematica donde todos pueden participar.

A menos, claro, que no te guste el señor de los anillos (Lo cuál, admito, es bastante raro en una comunidad friki). Además, no exageres. La única polémica fue la anterior, tampoco es que llevemos años de semanas temáticas opresivas y sectarias... XD

12/06/2011, 18:07

Cita Wulfen:

Yo solo sé que diluvi y yo en otro Hilo discutimos sobre la Adquisición de cierto Kraken a un módico precio XD manual del buen Kraken incluido para cuidarlo XD

Digamos que tampoco me ha llegado tu transferencia bancaria.

Cita el Papa:

Aun nadie se ha cogido a los hobbit de la comunidad, ni a Legolas ni a Gimli xD

Que cierto... aunque hace un poco vi a Gimli. Pero... y ¿el pobre Sam...? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.