Foro

La web cierra este fin de semana (viernes 17, sábado 18, domingo 19 junio)

Comunidad Umbría :: La web en general :: La web cierra este fin de semana (viernes 17, sábado 18, domingo 19 junio)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/06/2011, 18:37

@Morapio: No te ignoro mendrugo, es que eso todavía lo estamos discutiendo. La intención es que sí que haya algo pero dependerá de lo asfixiados que nos encontremos de tiempo. En principio no lo quiero asegurar al 100% pero creo que sí, que pondremos un servidor de IRC (porque fijo que habrá peña conectada y el pobre PHPChat no creo que aguante).

13/06/2011, 18:57

Suerte, que sea leve la faena y muchas gracias por todo.

13/06/2011, 21:03
Editado: 13/06/2011, 21:09

En Strato tenía yo el dominio hasta que decidí que era el momento de buscarme un alojamiento y contraté el pack básico de 1and1. Realmente la única razón para el traslado fue el precio, que era ligeramente mejor en 1and1, no recuerdo tener ninguna queja de la gente de Strato.

PD Si en lugar de Strato la compañía se hubiese llamado Tele probablemente aun estaría con ellos.

:-)

13/06/2011, 23:23

Chemo no llames mendrugo a Mori....que es mi amigo!!!

Si necesitas ayuda cebollil para hacer la mudanza sabes que puedes contar conmigo

14/06/2011, 00:19

-"Aferró el cuerno y se lo llevó a los labios. Le arrancó la última nota para presagiar en plena noche el inicio de una nueva tierra. La noche que precedería un nuevo albor. A pesar de que la nota del cuerno era triunfal, Elric no se sintió así. Permaneció de pié agobiado por una soledad y una pena infinitas, con la cabeza inclinada mientras el eco del cuerno se propagaba en el aire."-  

Crónicas de la espada negra

Pues que pasará exactamente lo mismo.

14/06/2011, 02:01

Tengo una partida mia a la que le han desaparecido los mensajes (subí incidencia ya), si se hace la migración y todo eso ¿sigue habiendo posibilidad de recuperarlos?

(Perdón si mi pregunta es algo supina pero no entiendo de estos temas)

14/06/2011, 02:06

 =) entendido!!!!

suerte con esoo

:D n_n

Hyuu
 
14/06/2011, 02:29
Editado: 14/06/2011, 02:33

 

Cita:

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

 

+1000, no quiero ir al mundo real el finde, ya tengo mucho mundo real en el estudio!!!!!! xD

Modo armaggedon on:

Fuera de tontera, que sea leve el trabajo, los zombies adictos a la web esperaremos desde las sombras xD

 

14/06/2011, 07:27

me encanta ese acento de Hommer......argentino?

14/06/2011, 07:47

Mexicano en realidad, yo soy “la alguna persona mas” que
pregunto si podía ayudar en algo xD

Los que tenemos facebutt podríamos organizar para armar
alguna partida y probar que tal sale por ahí, después de todo creo que todos
tenemos puesto “Me gusta” en el face de Umbría, seria cuestión de Organizar…

 

14/06/2011, 08:51

Creo que mucha gente ha olvidado que en esta parte del foro no se puede desvirtuar.

Suerte con la migración y gracias por el esfuerzo.

Sin duda será todo un acontecimiento.

14/06/2011, 12:09

A mi me viene estupendo que sea en finde =D

Bueno, espero que os salga todo como tiene que salir. Seguro que hacéis un trabajo estupendo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/06/2011, 12:47

@Seisha: Sí, precisamente durante el parón yo al menos voy a aprovechar para revisar esas incidencias de mensajes perdidos para recuperarlos.

Hay dos novedades, una buena y otra mala.

La mala es que el parón incluirá también el viernes 17 (hay mucho que hacer y mejor empezar temprano).

La buena es que haremos un sorteo de reapertura de la nueva web. Por el momento ya ha confirmado su patrocinio Dracotienda y estoy a la espera de si otros patrocinadores se animan. Ya os informaré de como será el sorteo (todavía lo estoy pensando) pero adelanto a la pregunta de siempre: si gana alguien del otro lado del charco SI que se le mandará el premio.

14/06/2011, 12:51

venga va que no es el fin del mundo,todos podremos esperar

14/06/2011, 12:58

HURRRRAAAAAA!!!!!!!!!

Mola. Suerte porque el finde puede ser duro, y sé que váis a dar el callo. Os mando todo mi ánimo, y pensad que el lunes os llegará la recompensa del trabajo bien hecho.

Un saludete y muchos ánimos para todos los que quedarán enmarronados el finde en la transición.

14/06/2011, 13:05

 Pues me gustaba más la vieja web xDD Suerte con el traslado, yo aprovecharé el fin de semana a tomarme por ahí unas cervezuelas, vamos como de diario xD

14/06/2011, 13:11

Ya verás como al final me intento conectar el fin de semana y empiezo, Dios mío, se ha caido comunidad umbría, que habrá pasado (taquicardias).

Bueno, pues más de lo mismo, suerte con la migración y que vaya todo bien.

Seguro que la nueva web está llena de deliciosos secretos. Ummmm, deliciosos.

neku
 
14/06/2011, 13:14

El viernes, mmmmmmmmmmm, con eso me da tiempo de mostrarle a mi novia toda la historia de kingdom hearts y obtener final secreto en todos n., suerte con el traslado n.n

14/06/2011, 15:22

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

bueno, en verdad me da igual, en fin de semana no posteo XDD

Moira
 
14/06/2011, 15:41

 ._.
Hum, ¡comunidadumbria en el twitter de umbría! A veeer...

o_o
¿Que van a cerrar la web?

O.O
¡¿Que ya de ya viene la Nueva web?!

Ö
¡¡¿¿Y con sorteo de reapertura??!!

:DDDDDDDDDDDDDD!!!!

*Moira baila* :P

¡¡Mucho ánimo!! ^^

14/06/2011, 16:25

quiero ese premio....

Akin
 
14/06/2011, 16:26

 Vengo de confirmar que el ministerio del interior ya tiene ultimados los planes de contingencia. Se reforzarán las actividades de ocio y se pavimentarán algunas calles céntricas de varias ciudades para que aguanten la mayor afluencia de público. Asimismo, todos los hospitales han aumentado el stock de los medicamentos adecuados para el tratamiento de las quemaduras por sol en ciudadanos de piel muy clara o que jamás salen a la calle.

Así que ya no hay excusas para todos vosotros, panda de frikis, salgáis a la luz del día, tomarse unas cañas, o hacer alguna cosa por ahí para divertiros que incluya mover las piernas (y que no sea dar patadas imaginarias al malo de la partida)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/06/2011, 16:44

Tártalo Ocio también ha respondido positivamente al concurso, o sea que el sorteo va tomando forma :)

Seguiremos informando...

14/06/2011, 17:03

La gran pregunta está en el aire xD

¿Cuanto durará realmente el cierre? Por que cada veis que decís "estamos de obras, vamos a cerrar la web por x dias". Al final se tarda el doble o el triple.

Habrá que quedar a rolear en mesa para quitarse el mono :P

Akin
 
14/06/2011, 17:30

 El ministerio del interior ha ordenado que la movilización de efectivos dure al menos una semana. Si pasado ese tiempo no se ha resuelto, pasará a la subcomisión pertinente.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/06/2011, 18:42

Será por las veces que se ha cerrado la web y por lo que hemos tardado en reabrirla. No recuerdo yo haber pasado más de dos días con el cartel de cierre (y creo que sólo pasó en la última migración de servidor y aún así pusimos un chat). Pero para eso tengo mi contestación de siempre: 'yo te digo lo que creo de buena fe pero no te obligo a creerme' ;)

Otro patrocinador más se suma a la reapertura cediendo material: El Torreón del Hechicero.

14/06/2011, 18:51

Siempre nos quedará el rol en mesa o algún videojuego... solo son unos días, no debería pasar nada...

14/06/2011, 18:55

Si lo sé planeo mi viaje a Grecia esta semana y no la pasada XDDDD (todavía intento ponerme al día...). Ánimo con la migración, Chemo y queridos cuervos!!!

Ah, el sorteo es para los umbrianos con carnet o para todos???

14/06/2011, 19:29

Jo, con tanto patrocinador y tal, parece que la apertura vaya a ser por todo lo alto. Tal vez haya que hacer una gala o algo similar...

Tera
 
14/06/2011, 19:50

La web acaba de hacer kaput otra vez :S (según el log del chat de 19:30 hasta ahora a y 49...)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.