Foro

La web cierra este fin de semana (viernes 17, sábado 18, domingo 19 junio)

Comunidad Umbría :: La web en general :: La web cierra este fin de semana (viernes 17, sábado 18, domingo 19 junio)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/06/2011, 09:17

Buenas:

Pues eso. Que este fin de semana tocar la migración de servidor y a la nueva web. Queremos hacerla con calma así que durante todo el fin de semana cerraremos Umbría e iremos trasladando todo el tinglado. Aparte de cambiar la web también cambiamos el servidor y revisaremos otros temas.

A vuestras partidas no les pasará nada. Haremos copia de seguridad de todo (ya la hacemos todos los días, pero lo aclaro para evitar ataques de pánico) y lo restauraremos 'al otro lado'.

Lo dicho: aprovechad el fin de semana para volver al Mundo Real y echar unas partidas en mesa o ver a los colegas ;)

13/06/2011, 09:26

Que alegria se va a llevar mi novia! xD

Nah a mi mientras no les pase nada a las partidas creo que podré aguantar el mono ^^

13/06/2011, 09:27

Recemos todos a Eru (aprovechando la semana temática) para que no haya problemas XD

13/06/2011, 09:31

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

xD

13/06/2011, 09:34

El cielo se va a caer sobre nuestras cabezas. Pero de la decadencia surgirá un nuevo orden (web) ;-)

A ver qué tal os ha quedado todo al final.

13/06/2011, 09:45

 ¿volver al Mundo Real?....

 

tengo miedo¡¡¡

13/06/2011, 09:46

Cita:

A vuestras partidas no les pasará nada. Haremos copia de seguridad de todo (ya la hacemos todos los días, pero lo aclaro para evitar ataques de pánico) y lo restauraremos 'al otro lado'.

A nuestras partidas quizá no... ¿pero quien nos asegura que nuestros avatares no volverán a ser un gran interrogante o un viejo mago adicto al protagonismo y egocentrismo?

Cita:

 Lo dicho: aprovechad el fin de semana para volver al Mundo Real y echar unas partidas en mesa o ver a los colegas ;)

Sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

13/06/2011, 09:48

Son muy buenas noticias, tengo muchas expectativas con la nueva
web, nosotros solo debemos esperar no? O debemos de hacer algo o podemos hacer
algo para hacer mas ameno su trabajo?

 

13/06/2011, 09:51

 Me va a resultar exageradamente extraño estar 3 días sin entrar en CU :/

13/06/2011, 09:52

Espero que la migración os vaya bien y ya muchos estamos deseando usar esa nueva web, así que el lunes lo estrenaremos con sano vicio e interés.

 

PD: De todas formas no iba a estar el fin de semana... así que tanto mejor para mí... jejeje....

 

 

13/06/2011, 09:53

mundo... real...?

eso es salir a la luz del dia?

pero tu quieres que nos muramos!!!!?

el sol es malo para nosotros, la unica luz que toleramos es la de la pantalla del pc!

13/06/2011, 09:49

Cita:

Que alegria se va a llevar mi novia! xD

+muchos xD

Cita:

A nuestras partidas quizá no... ¿pero quien
nos asegura que nuestros avatares no
volverán a ser un gran interrogante o un
viejo mago adicto al protagonismo y
egocentrismo?

Que todos fueramos Hodrum sería una original manera de dar la bienvenida a la nueva web. Hablando de darle la bienvenida… la nueva web es femenina, ¿verdad? Tendré que pensar como pedirle las fotos en bikini.

13/06/2011, 09:59

A mi estar dos días sin umbria me da mucho

SHL
 
13/06/2011, 10:05

A mi me vendrán bien, ke tengo muchas cosas ke postear y poco cerebro ultimamente xD

13/06/2011, 10:09

Arrepentios pecadores!

Se acerca el momento del cambio! DE LA ASCENSIÓN!

Tras un fin de semana de duro tormento nos espera la tierra prometida, la nueva web!

RESISTID Y ARREPENTIOS, HERMANOS!

 

PD: yo acabaré de llegar a mi tierra, con lo cual estaré desaciendo maletas y haciendo cositas con mi novia :)

Suerte y a ello Chemo.

13/06/2011, 10:28

 Justo el fin de semana de las fiestas de mi pueblo???

ODIO las malditas fiestas de mi pueblo!

 

 

Gracias, Chemo y compañia por traernos una nueva y mejorada web ^^

Lell
 
13/06/2011, 10:30

Cita:

haciendo cositas con mi novia :)

 Aprovechare para buscar una "novia" con la que copiar las ideas de Carnifex xD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
13/06/2011, 10:33

Cita:

Lo dicho: aprovechad el fin de semana para volver al Mundo Real y echar unas partidas en mesa o ver a los colegas ;)

 Pero tiene luz, y color, y da miedo. No quiero, no quiero y no quiero!!!

13/06/2011, 10:41

El mundo real no era CU?....he vivido engañado 3 meses xDDDD.

Suerte y gracias por todo cuervitos.

Lell, tengo un par de amigas, tal vez te las pueda presentarxDD

13/06/2011, 10:43

Que depresión me está entrando... U_U

13/06/2011, 10:47
Editado: 13/06/2011, 10:50

¿También cambiamos de proveedor del alojamiento o solo nos cambiamos a un servidor más potente dentro del mismo proveedor?
 

 

13/06/2011, 11:00

Uuuuuuhhhh!!!!!!Que nos devuelvan el dinero!!!!!!!!

Al menos espero que con la nueva web se den prestaciones especiales a los usuarios de Mac

13/06/2011, 11:04

[Diluvi se pone a pensar... y a pensar.... y a pensar.....]-¿Qué hacía yo antes de Umbria?-

 

[Pasadas unas cuantas horas cae en el detalle] -¡¡¡M!3%&@!!! ¡¡¡¡¡Pintar paredes de mi estudio!!!!!-

13/06/2011, 11:03

¿La nueva web?...... ¿¡¡YA!!?..... ¡¡Ahora tendré que empezar mi partida de "Los Elegidos" sin excusas. XDXDXDXD

Gracias por el trabajo que os habéis pegado, os pegáis y os pegareis para que los demás disfrutemos XDXD, ¡¡muchísimas gracias!!

Ahora iré a decirle a mi mujer que este “fin de” podemos ir a donde quiera, al final quedare hasta bien XDXDXD

13/06/2011, 11:13

Esto huele a flame

13/06/2011, 11:15

 

Cita:Chemo Ming

A vuestras partidas no les pasará nada. Haremos copia de seguridad de todo (ya la hacemos todos los días, pero lo aclaro para evitar ataques de pánico) y lo restauraremos 'al otro lado'.

 

 

 

Cita:

Que todos fueramos Hodrum sería una original manera de dar la bienvenida a la nueva web. Hablando de darle la bienvenida… la nueva web es femenina, ¿verdad? Tendré que pensar como pedirle las fotos en bikini.

 

En firefox y Chrome CTRL+U.

 

A mi me viene de lujo que justo es el último fin de semana de examenes. A ver si al menos la última la saco bien xD.

Clia
 
13/06/2011, 11:23
Editado: 13/06/2011, 11:24

T.T Y qué haré yo este finde cuando me canse de estudiar?? XD

Bueno, no desesperemos, solo es un fin de semana y será para algo bueno ^^ XD

13/06/2011, 11:36

Echare de menos responder desde el movil en el trabajo XD

Molaria lo de ser todos Hodrum para inaugurar :)

Gracias por el currele que os pegais! ;)

13/06/2011, 11:40

Emmm... ¿la Nueva Web no era el inicio del fin del mundo? Van a tener razón los mayas...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/06/2011, 11:39

@Enaitz: cambiamos de servidor y de empresa.
@Milady: una vez hecha la migración a la nueva web y tras la resolución de problemas que pueda traer la migración (evidentemente problemas habrá, por mucho cuidado que tengamos) lo de la web móvil es lo siguiente que tengo en mente junto con los tableros mejorados. Y es que yo también quiero jugar a Umbría desde mi móvil :D

Contestando a alguien más que preguntaba: vosotros no tenéis que hacer nada. Cuando la web esté migrada simplemente todo estará igual pero en la nueva web.

Repito lo de siempre: en principio la nueva web no traerá demasiadas novedades a nivel de manejo pero estará por fin migrado el código y a partir de ese momento sí que podremos darle caña a todo lo que queremos hacer.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.