Foro

Diluvi busca sustituto(s): Partida, Earl Hickey y Zombies.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Diluvi busca sustituto(s): Partida, Earl Hickey y Zombies.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/06/2011, 13:08
Editado: 13/06/2011, 13:48

Bueno, pues la espera ha terminado. He tenido dos bajas en mi partida de "Me llamo Earl" especial quinta temporada/Zombies.

Busco en un principio algún usuario responsable (que no serio) que quiera tomar algun habitante de Camden. Por el momento estan ocupados: Patty, Darnell y Pequeño Chubby. Por los demás, habría que consultarlo, pero seguramente estarán disponibles.

Así mismo quedaron huerfanos, Randy y Ralph. por si alguien quiere tomarlos.

¿Alguien querría llevar a Randy Hinckey? Si es un Homer de carne y hueso!!

Vengaaaaaa... vamos!! Pero si es que lo tengo del todo deprimido!!

Ayudadme a que recupere esa bonita sonrisa!!

Edito: Perdón estaria bien poner un enlace, no? XDDDDDDD
http://www.comunidadumbria.com/partida/16328

13/06/2011, 13:57
Editado: 13/06/2011, 14:11

Aaaaaaahhhhhhh una partida del cuervo............. demencialmente tentador XDXDXD

Aunque no he sido un gran seguidor de la serie, si que he visto algunos capítulos (muchos XD) sin relatividad alguna, solo los veía cuando coincidía que lo echaban y yo estaba enfrente, en el sofá XDXDXD

El sistema de juego lo desconozco, aunque hace tiempo que ando detrás de él (sin éxito XD) porque me llama mucho la curiosidad.

En fin, creo que podría "interpretar a Randy" dentro de mis parámetros o lo que es lo mismo, a mi manera pero con su esencia XDXD

Soy constante y.......... me encanta el cachondeo XDXDXD que creo es de lo que va la partida XDXD

Bueno tú dirás, pero te advierto que puedo ser temerosamente infantil y estúpido si me lo propongo XDXDXD

Un saludo.

PD: Si, lo sé, aún estoy buscando tiempo para terminar de crear mi partida de "Los Elegidos", pero no es lo mismo XDXDXD

PD2: No estoy en muchas partidas y todas son de corte serio, tengo ganas de cachondeo XDXDXD te dejo el enlace de la partida acabada ¡¡¡Machaquemos a esas termitas!!! mi gran PJ "Shifu Yun-Fat" del cual me siento orgulloso XDXD por si quieres saber algo más sobre como juego.

PD3: Si, es lo que estas pensando, estoy poniendo posdatas para jorobarte XDXDXD, es lo que tiene conocer las flaquezas de los demás, que no puedes evitar explotarlas XDXDXXD

13/06/2011, 15:23

Si no encuentras a nadie, me ofrezco para Randy (Es que el orto no se ni quien es XDD)

14/06/2011, 12:29

ElMenda:

Aaaaaaahhhhhhh una partida del cuervo............. demencialmente tentador XDXDXD

XDDDDDDDDDDDDDDDD Hombre Menda!! Pasa, pasa. ^^

 

 

Red Goblin:

Si no encuentras a nadie, me ofrezco para Randy (Es que el orto no se ni quien es XDD)

Bueno, pues de hecho me gustaría teneros a los dos.

Pero como solo hay un Randy, a cualquiera de los dos le ofrezco la libertad a escoger el habitante de Camden que más gracia le caiga, pues aún queda un buen surtido de Pj's para elegir, e incluso... quizás le deje crear su propio "Camdenita".

 

 

EM:

Aunque no he sido un gran seguidor de la serie, si que he visto algunos capítulos (muchos XD) sin relatividad alguna, solo los veía cuando coincidía que lo echaban y yo estaba enfrente, en el sofá XDXDXD

Mientras sepais llevar el Pj con ganas no tengo problema.  :)

 

 

EM:

El sistema de juego lo desconozco, aunque hace tiempo que ando detrás de él (sin éxito XD) porque me llama mucho la curiosidad.

Bah! eso no es problema.. no hay secreto alguno en que no me gustan mucho los sistemas de juego. Este es fácil, y reduciré las tiradas a la mínima expresión, básicamente en combates y poco más.

 

 

EM:

Soy constante y.......... me encanta el cachondeo XDXDXD que creo es de lo que va la partida XDXD

Ambas "dotes" muy buenas, el humor básicamente lo poneis vosotros, pero no deja de INTENTAR (sin conseguirlo) un episodio más. Solo que un poco más conclusivo, por mi frustración de la brusca interrupción de la série.

 

 

 

EM:

PD: Si, lo sé, aún estoy buscando tiempo para terminar de crear mi partida de "Los Elegidos", pero no es lo mismo XDXDXD

XDDDDDDDDDDDDDDDD Sé sobradamente, que no es lo mismo dirigir, que jugar. Y hablando contigo añadiré que tampoco es lo mismo jugar que postear en foro. ;)

 

XDDDDDDDDDDDDDDDD

 

EM:

PD2: No estoy en muchas partidas y todas son de corte serio, tengo ganas de cachondeo XDXDXD te dejo el enlace de la partida acabada ¡¡¡Machaquemos a esas termitas!!! mi gran PJ "Shifu Yun-Fat" del cual me siento orgulloso XDXD por si quieres saber algo más sobre como juego.

La partida está vacía, pero no hay problema. Contigo no es que necesite muchas referencias. :P

 

 

EM:

PD3: Si, es lo que estas pensando, estoy poniendo posdatas para jorobarte XDXDXD, es lo que tiene conocer las flaquezas de los demás, que no puedes evitar explotarlas XDXDXXD

Maldito! Sabía que lo hacías apuesta!

 

15/06/2011, 19:08

Pues si es posible, yo me quedaría con Randy, porque me da pereza crearme una personalidad nueva e innovadora XDXD y no me viene a la memoria ningún otro habitante de Camden que me interese XDXDXD

Cita:

La partida está vacía, pero no hay problema. Contigo no es que necesite muchas referencias. :P

¡¡¡aaahhhhhh que rabia!!!, fue una partida muy divertida y aunque quede mal decirlo yo, mi pj fue muy divertido XDXD, es mas, conseguí muchos positivos por el XDXD, ya que esta vacía y no se puede corroborar, siempre puedes mirar mis primeros positivos en los que los directores y jugadores dejaron constancia de ello XDXDXD

Ala, ya me puedes meter para adentro, que la voy a liar parda XDXD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.