Foro

convocatoria para un nuevo juego ¡VIVA LA REVOLUCION!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: convocatoria para un nuevo juego ¡VIVA LA REVOLUCION!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2011, 09:27
Editado: 15/06/2011, 09:34

Saludos a todos , en mi segunda partida como master en colaboracion con itzvan tenemos un juego de rol combinado con juego de tablero, un juego de guerra completamente basado en logistica militar... revolucionarios vs realistas, luchando por destruir el imperio de porfirio diaz, la guerra comienza ¡VIVA LA REVOLUCION!

necesito 8 jugadores, 5 generales realistas y 3 revolucionarios, las unicas condiciones son poder seguir el ritmo (alto obligatorio, un mensaje al dia minimo) y saber alburear (lugar preferencial para mexicanos). Interesados favor de mandar un mensaje a mi o a itzvan diciendo el bando en el que quieren luchar. El reglamento es uno inventado por nosotros y esta a prueba, es una partida prototipo que esperemos sea lo suficientemente buena como para tener secuela

www.comunidadumbria.com/partida/17149

16/06/2011, 02:32

que malinchista este tipejo.... a no que es mi socio verdad... ¬¬ vamos a nadie le interesa usar el cerebro para masacrar un pais?

16/06/2011, 02:53

En estos lares se dice ReBolución

16/06/2011, 04:20

por alla tambien se escribe mejico y no mexico, es la diferencia de continentes

17/06/2011, 01:43

que personaje sos morapio?

17/06/2011, 01:47

chssshhhh shhhh oye tu!! si tu!!! ey te hablo!!!!
 
te gustan las partidas con magia, duendes y todas esas fantasias? ¿si? entonces esto no es para ti, en esta partida la palabras no sirven mas que para provocar al enemigo, las cosas se solucionan a balazos, a mentadas, a madrazo limpio y machetazos tambien.
Tierra inospita, injusta y carente de ley llamada México, pero eso esta por cambiar cuando un grupo de locos siguen a uno aun mas transtornado que quiere buscar igualdad, esta campaña los lleva a un suicidio al retar el poder casi absoluto del dictador Porfirio Diaz, pero en verdad sera solo una fantasia? o podria ser el comienzo de algo cruento y violento que traera el esperado cambio...
 
 
 
se buscan 8 jugadores para una partida de logistica militar combinada con juego de tablero, las vacantes son:
 
el poder detras del trono (los realistas)
 
Agustin A. Valdez
 
Manuel Tamborrell
 
Juan Navarro
 
Manuel Gonzalez
 
Agustin Martinez
 
 
 
los suicidas (los revolucionarios)
 
Francisco Villa
 
Emiliano Zapata
 
Venustiano Carranza
 
 
 
P.D.: interesados mandar un MP a cualquiera de los directores con el nombre del personaje que quieren ocupar.
 
ammm el ritmo de la partida es ALTO de caracter obligatorio, por favor sean cumplidos!!!!
Nota del comaster:
www.comunidadumbria.com/partida/17149

17/06/2011, 09:03

JUAN NAVARRO ENTRO A LA GUERRA, AUN TENEMOS 7 GENERALES MAS POR ENTRAR

Agustin A. Valdez
 
Manuel Tamborrell
 
Manuel Gonzalez
 
Agustin Martinez
 
Francisco Villa
 
Emiliano Zapata
 
Venustiano Carranza

NADIE INTERESADO EN ESTRENAR UN REGLAMENTO DE JUEGO?

21/06/2011, 16:45

YA TENEMOS 2 GENERALES, QUEDAN 5, NADIE QUIERE SER REVOLUCIONARIO?

22/06/2011, 14:32

Yo tengo dos partidas como master, y una como jugador, y la verdad si me interesa mucho esta partida pero creo que alguien terminaria sufriendo de mi ausencia en alguna de las partidas, por lo que me he mantenido a raya...sin embargo, me gustaria tomar el rol de uno de mis idolos revolucionarios... pancho villa, y preguntar... ¿como cuanto tiempo ven que pueda llegar a durar la partida?, porque quizas no pueda seguir hasta el final si dura mas alla de Agosto o Septiembre... :S

23/06/2011, 05:27

las verdad no tengo idea de cuanto pueda durar, asi como puede durar solo un par de meses como puede seguir indefinidamente, todo depende del talento militar de los participantes, la partida es totalmente de logistica y estrategia, la duracion depende de los jugadores, no de mi

06/07/2011, 03:31

se reanuda la convocatoria, hacen falta 6 jugadores

12/07/2011, 05:48


WAAAA!!!! ke dificil es encontrar gente que acepte desafios mentales.... pfff (carraspeo y escupitajo verde ostion) nadie se anima? gente pocos lugares pocas chances mucho reto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26/07/2011, 20:35

Pido a Zapata, aun que según yo ya me había anotado.

27/07/2011, 05:31

no estabas anotado, pero ya lo estas, bienvenido a la guerra viento, puedes ir leyendo las reflas para responder dudas

tenemos 5 lugares aun, quien mas se apunta

20/08/2011, 00:55

vamos no es mucha exigencia o si? usen el cerebor para derrocar a sus enemigos, es un buen reto

20/08/2011, 02:09
Editado: 20/08/2011, 17:23

mejor me pido un vip

05/09/2011, 23:48

jojojo puedo darte el vip si lo deseas, pero no preferirias vivirlo en carne propia?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.