Foro

Partida de GURPS Vorkosigan Saga

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de GURPS Vorkosigan Saga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Otiv
 
16/06/2011, 17:18

Hola a todos,

Voy a dirigir (y acabo de abrir) una partida de GURPS Vorkosigan Saga. Será algo corto y más bien sencillo, ya que soy nuevo en esto de dirigir por foro y es la primera vez que dirijo esta ambientación (pero tranquilos, que el sistema lo conozco bien). Me gustaría poder contar con jugadores que conozcan las novelas (y si están familiarizados con GURPS 4ª Edición, mejor, pero estoy dispuesto a enseñaros cómo funciona el sistema).

Si estáis interesados, os pido que me mandéis un mensaje para poder aceptaros en el orden en el que vayáis llegando (y para saber si estáis familiarizados con la ambientación).

¡Un saludo!

 

16/06/2011, 17:31

Que genial saber que hay tantos juegos y sistemas que uno no tiene ni las mas pelada idea.

Adelante con eso, y muchas suerte!

Otiv
 
16/06/2011, 18:20

Gracias, hombre.

Por cierto, dejo el enlace de la partida, que había olvidado ponerlo:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=17223

Riva
 
16/06/2011, 18:52

... vorkosigan???? ... arf. El lunés te digo si me apunto o no, pero es que es Vorkosigan... el enano loco de mis amores xD

23/06/2011, 22:50
Editado: 24/06/2011, 00:26

He solicitado plaza pero al menos hasta el día 2 de Julio estaré de exámenes.

Desconozco cómo funciona GURPS pero tengo nociones en lo referente al trasfondo por haber leído El aprendiz de guerrero, Fronteras del Infinito y Fragmentos de honor

Podría resultar interesante ...yo mismo estaba pensando apañar algo con RyF.

Miuku
 
26/06/2011, 02:12

¡Hey!