Foro

Partida de GURPS Vorkosigan Saga

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de GURPS Vorkosigan Saga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Otiv
 
16/06/2011, 17:18

Hola a todos,

Voy a dirigir (y acabo de abrir) una partida de GURPS Vorkosigan Saga. Será algo corto y más bien sencillo, ya que soy nuevo en esto de dirigir por foro y es la primera vez que dirijo esta ambientación (pero tranquilos, que el sistema lo conozco bien). Me gustaría poder contar con jugadores que conozcan las novelas (y si están familiarizados con GURPS 4ª Edición, mejor, pero estoy dispuesto a enseñaros cómo funciona el sistema).

Si estáis interesados, os pido que me mandéis un mensaje para poder aceptaros en el orden en el que vayáis llegando (y para saber si estáis familiarizados con la ambientación).

¡Un saludo!

 

16/06/2011, 17:31

Que genial saber que hay tantos juegos y sistemas que uno no tiene ni las mas pelada idea.

Adelante con eso, y muchas suerte!

Otiv
 
16/06/2011, 18:20

Gracias, hombre.

Por cierto, dejo el enlace de la partida, que había olvidado ponerlo:

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=17223

Riva
 
16/06/2011, 18:52

... vorkosigan???? ... arf. El lunés te digo si me apunto o no, pero es que es Vorkosigan... el enano loco de mis amores xD

23/06/2011, 22:50
Editado: 24/06/2011, 00:26

He solicitado plaza pero al menos hasta el día 2 de Julio estaré de exámenes.

Desconozco cómo funciona GURPS pero tengo nociones en lo referente al trasfondo por haber leído El aprendiz de guerrero, Fronteras del Infinito y Fragmentos de honor

Podría resultar interesante ...yo mismo estaba pensando apañar algo con RyF.

Miuku
 
26/06/2011, 02:12

¡Hey!

Soy completamente novatilla en esto de rol por web, y de ese sistema ni había oído hablar, pero actualmente estoy completamente viciada al mundo futurista de la Bujold y me encantaría jugar...

Me he inscrito ya, pero no veo dónde enviarte el mensaje (sí, voy poco a poco con la web) así que si quieres que te comente algo o demuestre conocimientos sobre la ambientación, pregunta :)

26/06/2011, 09:49

Miuku, creo que es que con el cambio de web el sistema de mensajería instantánea no está activado, no te preocupes por no haber dado con él ;)

Otiv
 
26/06/2011, 14:03
Editado: 26/06/2011, 14:04

Ahora mismo tengo la partida totalmente paralizada, a la espera de que termine la reforma de la web. De las cinco plazas, tengo ya tres ocupadas y tengo cuatro personas en espera para ocupar las otras dos, incluyéndoos a vosotros dos. Los otros dos se apuntaron antes, pero estoy esperando a que me contesten para saber si conocen la ambientación o no (aunque como no funcionan los mensajes privados, es complicado), y si no la conocen seguramente os dé prioridad a vosotros. De todas formas, los que se queden fuera siempre podrán ser reservas o VIPS.

Miuku
 
26/06/2011, 23:18

a Psicoilogico: Sí, lo de los mensajes me dí cuenta más tarde. Como dije, poco a poco :)

al master: Genial, ya me comentarás, aunque de todas formas seguiré conectándome compulsivamente al menos hasta que la web funcione al 100%

Otiv
 
13/07/2011, 17:32

De momento, la partida sigue parada hasta que la página esté plenamente operativa, pero vosotros dos (Psicoilogico y Miuku) habéis desaparecido de la lista de jugadores. No sé si es cosa vuestra o de la página, que igual os ha borrado en alguna de las reformas.

14/07/2011, 22:16

Yo desde luego no he hecho nada. Como veía 5 jugadores y dijiste que había gente por delante pensé que era eliminación selectiva ...será cosa de los goblins

Otiv
 
15/07/2011, 11:15

Como de los otros no sé nada, volved a apuntaros y la semana que viene empezamos con las explicaciones del sistema y las fichas, para ir teniéndolo todo listo, que esto ya funciona mucho mejor.

Zak
 
15/07/2011, 11:59

Hola, aquí sigo, no había visto tu anterior post del día 13.

Espero que cuando comencemos pueda jugar, porque en las otras partidas en las que estoy no me funcionan las selecciones de destinatarios, ni las ediciones de los post, ni las tiradas de dados, me han dicho que es por el explorer, si es así por las mañanas no voy a poder postear porque no me puedo instalar el Chrome.

Por lo demás ya te comenté que en cuanto a la ambientación la conozco, he leido varios de los libros, pero que de las reglas ando bastante peor.  :o(

Un saludo y hasta el lunes.

 

15/07/2011, 20:44

Nas, me gustaria pedir un VIP apra la partida (no se si se podra, porque todavia andan liado con los bugs, pero bue xD). Pese a que ni tan siquiera sabia que existia este manual, me he leido un par de libros de la Saga de Miles Vorkosigan y me encantan, asi que me gustaria poder ver como es una partida ^^

Otiv
 
18/07/2011, 22:47

Por mí perfecto. El único problema es que no encuentro cómo hacerlo (o ta vez esté deshabilitado por la reforma).

25/07/2011, 17:14

Puesss... supongo que aparte de ponerme como un jugador con acceso a todos los destinatarios, no hay mas remedio, ya que el sistema de VIPs esta inhabilitado todavia (si no quieres hacer lo del PJ no te preocupes, se que eso puede ser mucho lio para tener un VIP que a fin de cuentas no hace nada XDD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.