Foro

Anima: Las Almas Pérdidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima: Las Almas Pérdidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/07/2011, 18:09

Historia del Pj enviada ;) ^^ que Abel reparta suerte XDDDDDDDD

31/07/2011, 18:25

La partida parece interesante pero ni conozco el sistema, ni he jugado nunca ni creo que tenga tiempo en estos momentos...

Sería posible un VIP?

01/08/2011, 12:58

Historia enviada!

03/08/2011, 12:54

Tengo curiosidad por saber como van las elecciones. ^^

¿Hay muchos Pj donde elegir? ¿la calidad en general ha sido buena? ¿Has podido darle un repaso a las historias?

La verdad es que hay ganas de saber el veredicto. ;)

03/08/2011, 16:27

Supongo que no habrá opción a enviar una historia aún no?

03/08/2011, 17:33

Era hasta el lunes asi que supongo que no, seguramente todos nos esforzamos, en mi caso la envie 2 veces tras una correción para que quede mas acorde.

El master debe de estar ocupado pero pronto nos avisara quienes quedaron seguramente...

03/08/2011, 21:04

Buenas Gente, 

Mi inciso va ser corto, porque entre un par de cosas que me han surgido y el leer las historias, pues como no me ha dado tiempo aún de poner nada.

 

En un rato téndréis las respuestas a todas vuestras preguntas U.u.

P.D : Sip, el Plazo ya a finalizado.

03/08/2011, 22:32
Editado: 03/08/2011, 22:33

Bueno, ¿Por donde empezar?

Primero, me disculpo por retrasarme un día con él tema, el hecho es que recibí dos historias de última hora muy interesante y eso me suponía un problema con el tema de la elección. El otro tema es que el 1 de Agosto tube un par de asuntos a atender.

A parte de eso, agradezco a todos los que han enviado la historia (aunque se que alguna se me ha perdido por culpa de la mensajería privada de umbría) y he de decir que me he llevado más de una grata sorpresa. Pero lo que aprecio seguramente por encima de esto a sido el feedback tan positivo que he recibido por parte de la gente. Y con esto quiero decir que he leido historias muy buenas, pero he visto a gente, quizás con menos talento narrativo, esforzandose también en él tema.

He intentado no fijarme en usuarios ni mirar si la gente que me enviaba era novata o veterana en la web, y no me ceñido solo a lo bien que uno sabe escribir. 

En fin, los Pjs elegidos sin: 

Khoen
Alanír
Agnos
Zhaine
Elohim (Aún por ver)

Pongo los nombres de los personajes porque en más de un caso no tengo claro el nick de usuario, así que pediria que todos los que he puesto aquí me neviaran un mail confirmando su nick.

A los no he seleccionados... Quería decir que no implica que vuestro trabajo haya sido peor que los de arriba (en algun caso mejor que el de alguno de los anteriores), pero o bien el personaje no cuadabra o con la historia, o con el grupo que se había formado, o que no me trasmitia ese "toque". Decir que lo siento y que aprecio el esfuerzo hecho.

 @Elohim: estoy seguro que seguro que tendréis dudas al respecto de mi decisión: ahora os comentare a ambos el porque via email.

Solo decir que... eso es todo.

Ire agregando a la gente a la partida medida que me confirme su nick de usuario, y una vez hechos los Pjs, nos pondremos a jugar ^_^

P.D - ¿No se leen los segundos mensajes? No lo entiendo en serio, y ya no se que mas tocar para que se lean ¬.¬

04/08/2011, 20:34

Felicidades a los elegidos y que vaya bien la partidapara ellos y el master.

06/08/2011, 17:41

Puede escribir alguien en el off de la partida? lo he intentado un par de veces y me ha mandado a la mierda. **más concretamente, el mensaje ha sido enviado a mordor cuando le daba a guardar.**

06/08/2011, 20:36

Nada ElAngel, recien probe pero no se muestra ningun mensaje...

06/08/2011, 23:12

Pues a mi me a llegado el mensaje, no se que pasa.

Probad ahora, a ver si furula U.u

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.