Foro

Anima: Las Almas Pérdidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima: Las Almas Pérdidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
neku
 
27/06/2011, 13:24

Yo sigo por aquí aunque solo de lector , asi que no se si me encuentro dentro fuero o bailando la macarena XD, pero eso si al pie del cañon en espera de que cuando menos pongan los avatares para poder jugar mas tranquilo n.n

27/06/2011, 15:56

Yo no puedo encontrar la version completa de Los que Caminaron con Nosotros, asi que si Hokhan sube las caracteristicas de las nuevas razas me haria un gran favor, de paso voy escribiendo la historia asi cuando se arregle la web ya esta enviada  n_n

29/06/2011, 15:30

Las características de las razas las pongo aquí mismo?
En las escenas de la partida me dice que no hay mensajes para mi en ninguna y no puedo entrar, si no recuerdo mal antes del cambio de web puse algo en offtopic.

30/06/2011, 12:47

Buenas... Yo soy algo nuevo por la Comunidad, pero he jugado a Ánima antes como supongo que la mayoría. ¿Si te enviamos la historia se tiene en cuenta, o los espectros ni lo intentamos?

Por otro lado... Miré la sección de patadas, y no hay problemas, pero quisiera saber cómo se aplicarán patadas a tema de Psíquicos, Conjuradores, etc... Había un enlace por ahí a las normas de creación, pero no me funcionaba bien.

Graaaaacias.

30/06/2011, 23:57
Editado: 30/06/2011, 23:58

Hokhan, me parece que por aquí no se pueden poner (por algo de contenido legal que lei en las normas del a web o algo), si eso por privado en la partida. Eso si, estaría genial tenerlas ^.^

Usagi, el tema de los Psiquicos no hay grandes cambios. Lo único que en vez de una clase de psiquico hay un arquetipo. Los Convocadores van dentro de los Místicos, y no pierden ni se conplicán nada (prometido).

Yo recojo las historias de todos los que me las envien, y luego ya se escoge quien entra segun lo que hayan enviado: No según rango. Yo mismo soy espectro friki,así que no tengo problemas con ello.

Sigo a la espera de a ver si puedo comenzar a editar las cosas en la sección de partida. De mientras voy acumulando Docs que ya colgare llegado el momento :3

Pongo el enlace por si no funciona: http://www.megaupload.com/?d=8IYPORJT 

01/07/2011, 02:32

El caso es que no puedo abrir ninguna escena de la partida, cada vez que lo intento me dice que no hay mensajes para mi en ella, pero si no me equivoco son públicas ¿no?
Igual es un bug de la nueva web o algo. ¿El resto de los que están apuntados puede verlas?

01/07/2011, 03:05

A mi me dice lo mismo: No hay mensajes para ti en esta escena.

DeniQue, yo aun no envie historia que quiero ver las razas nuevas xD

01/07/2011, 12:08

Lo he revisado, y en principio todas las escenas tiene la opción marcada de que las pueda leer todo el mundo U.u
No entiendo lo que pasa, seguramente sea un Bug.

He abierto una nuevas escena, probad a ver si esa os funciona.

03/07/2011, 15:02

Sigo sin poder entrar a ninguna escena, de modo que te lo he mandado al mail.

04/07/2011, 14:04

No se lo que pasa con las escenas U.u, no me hacen ni caso. Comprobare si alguien ya ha avisado de esto y sino lo pongo en la zona de Bugs.

Hokhan, respecto al correo... No me a llegado nada :X

00/00/0000, 00:00

Lo que pasa es que es un bug, intenta entrar ya desde el panel de partidas como director, como desde el otro panel, a ver si alguna te deja entrar al boton de configuracion, algunos directores tampoco podemos configurar las escenas en nuestras partidas...@_@

05/07/2011, 09:20

No si ahora a confiuración ya puedo entrar U.u, pero no me guarda los cambios que hago. Y para editar las escenas le doy a la llave inglesa para editar los permisos, pero la web tampoco me hace ni caso.

Habra que esperar a que arreglen el bug antes de empezar :(

05/07/2011, 15:24

Lo he mandado otra vez desde casa de un amigo a ver si ahora te llega.

05/07/2011, 17:03

Perfecto ^.^,

Datos de Nuevas Razas Recibidos, Gracias Hokhan.

------------------

Razas No Disponibles:

- Jayán o Jayán Nephilim (Puesto Ocupado)

Razas Disponibles:

- Humano (Puro)
- Daimah o Daimah Nephilim
- D'Anjayni o D'Anjayni Nephilim
- Duk'Zarist o Duk'Zarist Nephilim
- Sylvain o Sylvain Nephilim
- Ebudan o Ebudan Nephilim
- Vetala o Vetala Nephilim
- Deva o Deva Nephilim
- Tuan Daly (Puros)

Los Tuan tiene que justificarse con arte si se quiere jugar con ellos, pues son originales de Alberia y son poco dados a salir de sus bosques. Tambien recordar que los Deva y los Ebudan (seguidos de cerca por los D'anjayni, Vetala y Duk'Zarist) son muy escasos (pero perfectamente jugables). Lo recuerdo sobretodo cara el trasfondo.

Por lo demás, Solo cogere a un personaje de cada Raza (Incluido Humanos Puros) sin inportar que sea Puros o Nephilim (aunque los puros tienen más gracia).

 

neku
 
05/07/2011, 19:51

y Entopnces yo estoy dentro u no ???????? Y:Y

13/07/2011, 09:57

Bueno, me vuelvo a pasar aúnque la web aún no esta del todo estable, ya que ahora las escenas (por lo menos algunas) ya se pueden leer.  Visto lo visto, intentare poner lo antes posible toda lo que he ido recopilando hasta ahora U.u, para que no quede esto medio muerto.

 

Neku, ahora mismo no sabria decirte que es lo que te dige U.u, primero quedría recuperar los MP que me ha enviado la gente antes de poder decir nada más.

13/07/2011, 12:34

Yo quisiera saber si alguien puede pasarme un resumen de las tres razas nuevas (LQCCN). Si no, aunque no esté estable, haré mi historia con una de las otras y la enviaré al jefe.

13/07/2011, 13:42

He colgado las nuevas razas en la sección de Ambientación:

AQUÍ

Decidme si se ve el segundo y el tercer mensaje, que no lo tengo claro. Por lo menos el primero con el mapa de Gaia os tendría que dejar entrar a todos. 

13/07/2011, 15:21

Algunas pregunticas de cara a realizar el trasfondo y elegir la raza, por si aún queda sitio:

1º Razas puras:

Al escoger razas puras, y como veo que el nivel de la partida es 1, puede que haya un cierto desequilibrio entre los personajes... o como vas a tratar el ajuste de nivel?

Esto se me acentúa un poco más en el caso de los Ebudan, puesto que tener o no tener el sue aman es clave. (aunque claro, el tema de tener cabos sueltos hace que sea mucho más lógico que no tenga adquirido dicho objetivo)

2º Ebudan

Elegiríamos nosotros cual es el sue'Aman?, digo... habríamos empezado ya a tener sueños con él? o aún no tendríamos ni idea... quiero decir: es un problema para el máster elegirlo él? una ventaja para poder encauzar mejor la partida? o preferirías que estuviera todo bien atado?

3º Facciones:

Si tenemos intención que el personaje pertenezca a una de las facciones de Gaia... es factible? Tendríamos que gastarnos los puntos de aliado poderoso? o quizá si lo justificamos por trasfondo podemos pertenecer?

 

4º, este es un poco más técnico, de cara al sistema: Algún problema con magos con hechizos diarios mantenidos desde el principio de la aventura? Puede que tenga que ver con la historia del personaje... y me base en un hechizo... bueno... eso, que lo dejo caer sin dar más datos **que putada que no existan aún los privados** ;)

13/07/2011, 15:47

1º 

Algo hare para compensar a Nivel de Reglas, pero sobretodo se notara a nivel interpretativo de la partida. Los Raza Puras lo tendrán más chungo seguro, cosas que tiene el mantener tu existencia en secreto U.u

Adquirir un Sue'Aman de base hay que justificarlo. Piensa que incluso el más ridiculo de los Ebudan tiene un Sue'Aman complicado, y sera algo que marque de sobremanera la vida del Pj. Aparte, piensa que tras completar el Sue'Aman  la mayor parte de los Ebudan prefiere trangredir el flujo de almas y volver al mundo animico: Son pocos los que se quedan en Gaia tras eso, y deben tener un motivo bastante importante para ello.

El Sue'Aman lo eliges tu. Si es Nephilim y no quieres ponerlo (Como si no lo recordaras por algún motivo), pues entonces me tocaria escogerlo a mi;si no, tuya es la decisión

Si uno se lo curra (y poco no es) puedo dejar que pertezcais a una facción de forma gratuita, sino, pues tocara apoquinar PCs. Otra cosa es el nivel en que esteis dentro de tales organizaciones, que seguramente sea bastante bajo.

El sistema de Magia es el mismo que el Core Exxet, solo que en vez de estar sobre 100 esta sobre 20 (vamos, que divide todos los numeros entre 5 y listo), así que no tendría que haber problema por conjuros mantenidos.

--------------------------------------

 

Recuerdo que si alguien necesita hacer una consulta en privado, os dejo un correo de contacto a:

animaforomail@yahoo.com

15/07/2011, 01:18

4 cosillas

Primero, felicitarte. Me he leído por encima tu sistema (El word ese que llegaba hasta la parte de los arquetipos) y me ha parecido una idea cojonuda. Llevo ya unos años enchochado con Anima, y, aunque estoy bastante acostumbrado al sistema oficial (Que me encanta), se reconocer una buena idea cuando la veo. Y lo de tirar 2d10 y el ajuste a las características es una buena idea, sin duda. Muchas veces yo mismo me he planteado en cambiar el sistema de atributos, o simplificar las tiradas, pero al final nunca me he atrevido, más por vaguería que por otra cosa (He hecho un par de modificaciones en partidas de otras ambientaciones que utilizaban el sistema, pero nada reseñable). Tu idea es muy buena, y, aunque aún no la he estudiado en detalle, pinta bastante rica :) Eso sí, por otra parte... Lo de los arquetipos no acabo de tragarlo (Esa parte no me ha molado nada, aunque ya se sabe que para gustos... XD), aunque podría llegar a aceptarlo. No creo que lo adapte a mis partidas, pero jugaría por probar en alguna sin dudarlo ;)

Segundo, preguntarte qué sistema vas a utilizar... ¿Core? ¿El antiguo? Sobre todo por el sistema de magia y tal... ¿Tienes el Arkana Exxet, o lo aceptas? No me malinterpretes, no me gusta munchkinizar a mis pjs, pero por saber de que opciones dispongo... :P

Tercero... ¿Sigue habiendo plazas?

Cuarto... ¿Cuándo es la fecha límite, en caso de haberlas, para entregarte la historia?

Y quinto... ¿Cuándo empieza la partida?

 

Nada más por mi parte :)

15/07/2011, 04:03

Yo no veo las caracteristicas de las nuevas razas, en Ambientacion leo basicamente lo mismo que en el libro...

16/07/2011, 23:33
Editado: 16/07/2011, 23:35

Primero de todo, voy a poner una fecha tope:

1 de Agosto - Fin de terminio para enviar historias de Pjs/ Plazas Libres = 4 .

Seguramente en Agosto la gente (puede que incluso yo), no ande del todo por aquí, así  que seguramente lap artida empezaría a finales de Agosto/Principios de Septiembre a muy tardar.

En ese lapsus de tiempo aprovechare para hacer las fichas, y seguramente algo  de "feedback" o mini-partidas para los que esten presentes.

A las preguntas:

@Liger: No puedo poner las características de las razas en "publico", eso seria ilegal. Lo que puedo enviarlas por correo.

@Kyra W: Sistema - Core Exxet más cualquier expansión publicada. Las últiams tres cuestiones contestadas estan. Con el tema del sistema: Gracias ^^, lo de arquetipos lo puse por tema de compatibildad porque al principio quería eliminar el tema de las clases (que no me gustan en absoluto), sino era un follon cuadrar lo numeros :3

Notas:

Lo de usar o no "Mi adaptación", lo dejo aún pendiente. Ya lo dire algo antes de agosto y espero que no sea un inconveniente para nadie.

 

17/07/2011, 14:57

Creo que si no es más de un 10% del libro, no es ilegal citar fragmentos. De cualquier forma, para evitar problemas, si se puede enviar ese apartado de razas, me apunto a ello. La partida me hace especial ilusión.

usagi.oda@gmail.com

18/07/2011, 02:19

Bien. Si me dejas usar el Arkana, hay un par de pjs ya pensados de hace tiempo que me gustaría probar, así que probablemente te mande algo. A ver si tengo tiempo de hacerme una historia chula estos días ;)

27/07/2011, 15:25

Dije que avisaria al final con el tema de si usaba el sistema original o no... 

Bueno, en vista de o asustar a la gente y porque sino esto va ser muy lioso, usare el Core Exxet de toda la vida y listo, sobre d100 y puede que con alguna regla casera (pero sin importancia).

Dicho Esta U.u

28/07/2011, 05:12

Historia enviada!

28/07/2011, 20:35
Editado: 28/07/2011, 20:35

 Acabo de caer en la cuenta de que te he enviado la historia del PJ y preguntado nose cuantas dudas sin ni tan siquiera postear aqui... (autofacepalm) XDD. Pongo este mensaje por si no sabes a que jugador asignar la historia del Pj que te envie... (no se si poner el nombres, de todas maneras creo que hay cierca correlación entre mi nombre de usuario y mi correo xD)

 

PD: No se si sere el unico, pero solo puedo leer un mensaje en Ambientación, el mensaje en el que sale el mapa, nada de razas nuevas

29/07/2011, 04:12

A todos nos pasa. Yo ando acabando la historia para mandársela. Pero del post de ambientación, sólo el mapa.

29/07/2011, 19:50

Historia mandada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.