Foro

Anima: Las Almas Pérdidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima: Las Almas Pérdidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2011, 21:00
Editado: 21/06/2011, 21:12

 


¡Buenas!

Aquí DeniQue reportando su primera partida en Umbria. La verdad es que a pesar de la portada chula y demás cosas de estética que me han llevado toda la tarde (Yo para estas cosas soy muy tiquismiquis), no hay mucho que decir. Aún estoy jugueteando con toda las opciones de la Web, a ver que sale.

Nadie aprende...
Nadie aspira...

Nadie enseña a soportar la soledad.

ENLACE A LA PARTIDA

 

Se trata de una Partida de Anima: Beyond the Fantasy: juego en que ya soy master veterano. Ambientada en el mundo de Gaia. La estira gira entorno a las "Almas Perdidas", los Nephilim y las Otras razas que viven tras las sombras de la humanidad en la ciudad-fortaleza de Kain, en el principado de Togarini dentro de la alianza Azur.

Busco a 5 jugadores que quieran encarnar el papel de estas Razas no Humanas que intenten mantenerse a las sombras, Nephilim que buscan respuestas de un pasado que no es el suyo, y Humanos que intentan descifrar el secreto de Samael.

Todo interesado me puede pasar un historia de personaje de entre las cuales elegire a dedo a los jugadores según mejor se adapten a la partida, muestren mas ganas de participar y tengan más sentido común. Con todo, todas las historias, independientemente de lo que sean, han de tocar los siguientes temas:

- Nephilim o Razas Puras, Que tu personaje pertenezca a uno de estos dos grupos o que sea Humano y haya tenído bastante tratos con seres Sobrenaturales. (Las razas de LQCCN no son accesibles porque le master no tiene el manual, mil disculpas).
- Togarini, Haced lo que queráis, pero vuestros personajes tiene que acabar sus andadas en Kaine, capital de Togarini, donde empieza la partida.
- Asuntos Pendientes; tenéis asuntos pendientes, ya sea de esta vida o de la otra, pero puede que encuentren al fin respuesta allí.
- Nivel de Poder Bajo-Moderado, Al fin y al cabo se empieza a Lvl 1.

Eso si, la partida esta pensada para gente que ya conozca la ambientación y el sistema de juego; eso si, siempre contemplo de reservar una plaza para gente que quiera introducirse en el mundo, que realmente ya pueden ir leyendo cosas en la sección "Ambientación" de la partida.

Claro que es más bien "una adaptación" del juego, porque las reglas; para mi, demasiado complicadas, las pateo como quiero. Así que, si eres muy tiquismiquis de seguirlas al pie de la letra, aconsejo que se abstengan de jugar, ya que hay bastantes cambios en el sistema.

Y... ¡Eso es todo por ahora! A cualquier duda consultadme vía mensajes o preguntando en este mismo post.

16/06/2011, 21:56

Apuntado estoy e historia mandada, a ver si por fin me toca como jugador y no como director!

PD: Acabo de ver que no tienes "Los que Caminaron con Nosotros". La chica que sale en el trasfondo es una Nephilim Vetala, mas o menos son vampiros.

17/06/2011, 07:49

Pusieron vampiros o algo así en Anima y yo no me entere? Y
encima tengo todo lo que salio de Anima menos el nuevo libro de hechizos? Ya se
que hacer el fin de semana, en cuanto me organice con las partidas que tengo
veo de apuntarme y enviarte historia, mucha suerte con la partida!

 

17/06/2011, 08:55

Ayayayayayay...

Una partida con tan buena pinta y yo sin tiempo T___T

21/06/2011, 07:55
Editado: 21/06/2011, 10:36

Bueno, ya tenemos nueva Web ^.^

Desgraciadamente la mensajeria interna de la pagina aún no funciona, así que si hay alguien por aquí que quiera enviarme su historia o comentarme cualquier duda sobre la partida os dejo este email de contacto para cualquier consulta:

animaforomail@yahoo.com

------

Ademas, ya esta visible la escena de ambientación que no había podido cambiar los permisos antes del cierre la web (sorry), para todos aquellos que no sepan de que va Gaia les recomiendo que echen un vistazo.

21/06/2011, 11:25

Te mandare la historia por correo xD , creo que te la envie por privado poco antes que cerraran la web

21/06/2011, 19:28

¿Cuanto tiempo tenemos para enviarte un personaje? Nivel 1... supongo

En cuanto al tema de reglas, es decisión del máster usarlas a su antojo, como siempre digo *y suele venir perfectamente escrito creo que en el propio libro* no són más que orientaciónes, lo que debe de primar es el sentido común y el buen funcionamiento de la partida ;)

21/06/2011, 21:10

Ship, personajes en principio son de Nivel 1 (Aunque pasad de la ficha a priori). La historia pues no le he puesto fecha limite, pero tal como esta la web tenemos para un rato ^.^

Grimoth, ahora te contesto via Correo (a ver si vuelven a abirr pronto los MP)

21/06/2011, 23:09

Jefe, ¿sigue teniendo espacio para uno mas?, había enviado un MP antes del cambio, y pues a saber si llego. 

22/06/2011, 00:23

Hay 5 plazas, y por ahora ya tengo asígnada una de segura.

Así que de espacio hay ^.^

22/06/2011, 02:00

Sabes si se conservaron los mensaje, es que no me acuerdo que te dije en ese MP.

22/06/2011, 12:24

No se si se abran conservado los mensajes, pero así de memoria los que me acuerdo seguro de que enviaron fueron:

Neko, Grimoth, y Hokhan; el resto no se si ni me dio tiempo de leer los mensajes antes de que cerrarn la Web, aúnque se que alguno le heche un vistazo por encima.

En todo caso Viento Divino, tienes que acordarte un poco de lo que has escrito, ¿No? Sino siempre se puede escribir de nuevo, o rezar para que esten los mensajes cuando vuelvan a poner la mensajeria -.-

22/06/2011, 14:03

Denique tengo ya la nueva historia, leela cuando tengas un hueco. Un saludo ^^

22/06/2011, 18:01

A mi me surge cierto interés, aunque me gustaría saber en que magnitud se van anular las reglas y cuales serán esas que se anulen.

 

Por ejemplo mi idea es un hechicero mentalista, no se si mantengas las reglas de proyección, potencial, act, ventajas y desventajas y todo eso xD. Lo que pasa es que antes de lanzarme feliz a la partida me gustaría saber de cuanto potencial del manual dispondría.

22/06/2011, 20:04

Ahora me la leo Grimoth, y te digo algo ;-)

HadorDorLomin: más que anular, porque poco anulo, lo que se hace alterar la mecánica. En general los personajes salen más reforzados a primer nivel que en el Anima original, y funcionan de una forma muy parecida.

Ahora bien, lo que si te preocupa es el nivel de poder de tu personaje y su ficha por encima de todo, te aconsejo que busques otra partida, porque puede que no sea el tipo de partida que estes buscando. Por lo general yo me paro más en la historia que en las reglas.

Aún así, he abierto ya la sección de reglas y he colgado los cambios más importantes echos al sistema (no me ha dado tiempo de subirlo todo), que os podéis descargar en forma de Doc para ver si os convence o no -.-.

Reglas de la partida - AQUÍ

 

A otro orden de asuntos, os pongo los tipos de personajes que ya he aceptado en la partida y que no están disponibles para su elección.

Opciones no Disponibles:

- Jáyan.

 

En otro orden de cosas decir que si que acepto las razas de LQCCN, pero como no tengo el manual necesito en ese caso que lo tengáis vosotros, o sino tendremos que apañarnos las reglas como podamos U.u

22/06/2011, 20:38

Deja me inspiro de nuevo jefe, aunque según me acuerdo había dado varias propuestas. ¿A donde te las envío?

22/06/2011, 20:48

CUALQUIER COSA QUE ME QUERÁIS MANDAR (MIENTRAS NO FUNCIONE LA MENSAJERÍA INTERNA), PODÉIS HACERLO A:

  animaforomail@yahoo.com 

22/06/2011, 21:19
Editado: 22/06/2011, 21:20

Por lo pronto me quedo en las mismas dado que no puedo acceder a dicha escena.
Por otro lado, no se trata de que la partida se base en reglas, claro que se debe basar en trama y mas si estamos en web pues esto tiende a obligarte de uno u otro modo. Ahora, a lo que yo voy es a que cuando se apliquen las reglas sepa que reglas se aplican, que cosas puedo hacer y que cosas no. Esto a fin de no solo tener un trasfondo correcto sino también un personaje correcto (orientado en el sistema que deseas llevar a cabo).

Con respecto a los requisitos cumplo todos al 100% salvo que estaré disponible a partir del 6 de julio, mientras estaré solo de forma paulatina. El trasfondo lo conozco bien; y el personaje lo armo casi en un instante.
Si es imposible que pueda acceder a ver tus reglas, lo que podría hacer seria armar el personaje con todo y trasfondo base y mandártelo, y ya tu me dirías que cosas no aplican y que cosas si; ya con eso me daría gran idea de como deseas llevar el sistema.

22/06/2011, 21:29

No se ve O.o, pues vaya.  Apenas había pillado el tranquillo a como funcionaba la otra Web, y ahora me la cambian -.-

Te lo pongo aquí, a ver si ahora si que va:

Patadas al Sistema I (1-3: 2D10, Características, Arquetipos) 

22/06/2011, 21:44
Editado: 22/06/2011, 21:47

Muy buenos retoques he  de decir, sin duda el sistema goza de completa coherencia. Sin embargo he notado que todo esta completamente orientado a la sencillez y en mi particular opinión una de las grandes virtudes de anima es su complejidad, por ende descarto mi participación en la partida.
Pero ojo, puede que realmente tu sistema venga perfecto a la web pues es común que los sistemas complicados sean difíciles de llevar en web. Mucha suerte con todo.

23/06/2011, 00:09

Jefe, ¿quedan plazas libres? Porque si es así me interesa muy mucho.
En cuanto pueda me pongo con la historia y el personaje (suponiendo que queden plazas)
un saludo!

23/06/2011, 00:20

Si, de quedar quedan plazas Edwar. No see asignan por orden de llegada, sino por la historia (Recuerda que toca enviarlas por mail, ya que los MP no funcionan)

Hador, respeto tu decisión y te agradezco el cumplido. A mi me encanta Anima, y su libertad (para hacerte el personaje, de historia, de acción); pero no creo que Libertad y Complejidad tengan que actuar directamente como sinónimos. Bueno, a gustos mil.

23/06/2011, 00:56

Oooook
Pero te pido un poco de margen, que ahora me es imposible escribir ninguna historia ^^U
Chao!

23/06/2011, 10:09

Hasta cuando hay posibilidades de enviar la historia? quizás me lo piense ^^

23/06/2011, 12:18

DeniQue, yo no voy a andar por Umbría hasta que se arreglen bugs suficientes como para que la web funcione de forma normal, así que si por ello me quedo fuera de plazo de envío, lo siento ^^

23/06/2011, 16:52

Idem a lo dicho por Musrha, amen de que justo la semana que viene cuando todo "vuelva a la normalidad", empiezan las fiestas de soria... ^^ Creo que no tendré plaza, pero bueno... si hay suerte....... :P

23/06/2011, 21:44

Bueno, en primer lugar, dudo que podamos empezar a jugar hasta que la web este estable (o hasta que pueda editar unas cuantas cosas varias). Segundo, bueno tengo bastante material por medio U.u que pasar antes de empezar.

Si hay que poner fecha, hagamoslo bien:

Máximo plazo para entrega de historias - una semana después de que se estabilice la web.

Así va da tiempo a todo ^.^

24/06/2011, 00:16

Casi mejor, la verdad. Así estamos mas desahogados

24/06/2011, 02:52

A mi me parece que tengo la version incompleta de Los que caminaron con nosotros, solo cubre las razas con las que te puedes enfrentar, lo demas  no esta, vere de conseguirlo completo...

24/06/2011, 14:19

Al fin he podido entrar aquí. Me gusta la nueva web pero no me dejaba postear desde el martes XD

Lo más seguro es que este fin de semana me compre LQCCN, si para entonces aún nadie ha puesto las características de las nuevas razas las pongo yo.

PD: Mandé el resto de la historia por umbría y al mail, así me aseguro de que llegue XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.