Foro

NemesisDeath Out durante una larga temporada indefinida

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: NemesisDeath Out durante una larga temporada indefinida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2011, 00:06

En Primer lugar pedir perdon a todos los masters y jugadores con los que he podido jugar, ademas de compañeros de varias partidas,en segundo , voy a estar una larga temporada sin conectarme a Umbria, estaba pensando en darme de baja definitiva, pero veo más practico estar ausente una larga temporada.

Se me han juntado bastantes cosas personales, ya sea laborales, personales, con lo cual, han hecho que este bastante no apto para jugar una larga temporada, a los masteres, decir que podeis PNJtanizarme, borrarme, sustituirme, lo que veáis más adecuado, incluso si quereis ponerme negativos, estáis en todo vuestro derecho, siento mucho que empiece en la nueva web asi, de esta manera, pero ya sea la falta del trabajo, temas muy personales, me han hecho no sentirme bien para nada, recien ire al médico mañana, para ver si por lo menos no ando con tanta ansiedad.

Siento mucho mi ausencia en lo que sera las partidas, disculpar.Gracias por vuestra atencion.

Cuidaros todos.

21/06/2011, 00:46

Es una pena leer esto Nemesis, pero como siempre, el mundo real (tm) está primero. Espero que puedas solucionar pronto tus asuntos y volver por aquí a pasar buenos ratos :)

21/06/2011, 01:52

Es una lastima, pero tengo claro que te tengo en mis oraciones esperando poder verte pronto por estos lugares.

Cuidate y un abrazo.

TBM.

21/06/2011, 10:31

Echare de menos a la bruja en la partida...pero si crees que lo mejor es parar,que así sea.
Y como han dicho antes,ojalá vuelvas pronto xD

21/06/2011, 10:44

Una pena Némesis. Tómate el tiempo que necesites, y recuerda que aquí estaremos cuando vuelvas.

21/06/2011, 11:27

Cuídate mucho

Me entristece mucho, pero que estés bien es lo primero, así que cuando te sientas mejor, por aquí seguiremos ^^

Keira
 
21/06/2011, 11:38

Mucho ánimo!!

21/06/2011, 15:56

Ánimo Nemesis, espero de todas formas verte en persona en la kdd del sábado (si al final acudo que espero que sí), a ver si te subimos un poco la moral entre todos. Si no, que sepas que te echaremos de menos.

B7s!

21/06/2011, 19:27

Mucha gente te quiere, y quiere que estes bien. Pues nada, adelante. Es bueno hacer estos pares.

22/06/2011, 02:01

Hombre como que te vas??? cuando deseaba que jugaramos juntos en alguna partida???? pero se que es necesario a veces distanciarse de muchas cosas para respirar y tener un nuevo angulo de vision. espero que todo se resuelva para TU bien, se feliz, respira profundo y ten la seguridad que cada dia es un nuevo dia y las cosas siempre cambian nunca se quedan igual....

se uno con la fuerza XD nos vemos por msn. ;)

22/06/2011, 03:03

Joooooo :( pues te echaré de menos, espero que todo mejore pronto. Mil besos y mucho ánimo Neme.

22/06/2011, 17:36

Que te sea leve, Nemesis. Vuelve cuando quieras, si quieres, que te estaremos esperando. Un beso y cuídate ^^

09/07/2011, 09:26

Bueno, ando de vuelta, aunque iré entrando poco a poco, aun no ando bien del todo, pero ya empiezo a leer novedades y demas, siento mucho la ausencia estos días, la verdad que aun iba para largo, el supuesto regreso iba a ser volver en agosto, pensando en darme de baja definitiva en Umbria, pero me han hecho comprender que darme de baja seria tonteria, se me han juntado muchas cosas y estaba de esa manera, aun esas cosas estan ahí, pero , tampoco puedo cambiarlas por mucho que deseara.

Nos iremos viendo poco a poco.Gracias a las personas que me dieron esos ánimos, muchas gracias a Potty, The BolsaMaster, Thoref, Morapio, Beelzenef, Keira, Emphatia, Sybill, darkqueen, Chara Kotoko y Egwene.

Tambien a las personas que por messenger de los que son de Umbria, me han estado animando.

09/07/2011, 12:49

Me alegro de tenerte de vuelta, aunque sea poco a poco. Arriba esos ánimos!!!  :)

09/07/2011, 16:06

¡Qué bueno tenerte de vuelta! Espero que esas cosas vayan menguando para bien y te quedes con nosotros mucho tiempo más ^^

09/07/2011, 17:04

Bienvenido

10/07/2011, 12:19

Me alegro de que el panorama se te empiece a aclarar, animo

12/07/2011, 15:41

Bueno, visto lo visto, aun ando tocado bastante de animos, desaparecere de umbria a partir de este Viernes, 15 de Julio y no volveré, lo más seguro que hasta el 1 de Agosto, voy a darme un viaje de búsqueda de mi mismo, a ver si recupero los animos del todo, siento nuevamente la ausencia con anticipación, disculpar.

Kagu
 
12/07/2011, 17:30

Tómatelo con calma. Soluciona lo que tengas que solucionar, y ya volverás cuando te sientas con fuerzas.

12/07/2011, 18:47

Seguro y espero que vuelvan tus ánimos pero no por las partidas ni nada, sino por tí.

Besos y suerte.

02/08/2011, 20:29

Bueno, ya estoy de vuelta con mas energias que nunca, siento la larga ausencia, ya ando mucho mejor ^ ^.

02/08/2011, 21:22

Oeeeeee!!! Bienvenido de vuelta, me alegro :D

02/08/2011, 21:39

Gracias Emphatia, a ver cuando quedamos los de Valencia alla en una KDD, aprovechamos para ver a MedeaLaura y su libro, hacernos unas fotos para la Umbrionada, charlar, jugar y reirnos mucho todos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/08/2011, 22:35

Me alegro de que te hayas reencontrado. A veces una pequeña desaparición de lo habitual es bueno para comenzar el camino con más ánimos y con nuevas ideas. ¡Bienvenido de vuelta! :)

02/08/2011, 23:20

Gracias Chemo  a ver que tal se dara todo a partir de ahora ^ ^

05/08/2011, 18:57

Rebienvenido ^^

05/08/2011, 20:13

A ver si charlamos de nuevo Chara_Kotoko ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.