Foro

Partida Cyberpunk manual básico 4-5 Pj's (SÓLO NOVATOS o gente que haya leído por encima el manual)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Cyberpunk manual básico 4-5 Pj's (SÓLO NOVATOS o gente que haya leído por encima el manual)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2011, 17:11

Yo tengo una partida como director que ahora está completamente parada porque era de Space Hulk y eso necesita tableros si o si. Si el master esta de acuerdo creo una escena en ella para hacer las fichas de cyberpunk.

18/07/2011, 17:16
Editado: 18/07/2011, 19:58

Con el permiso de vuestro director Tamered, os voy aportar mi granito de arena con la ficha ^^

yo llevo jugando al cyber desde hace hace mas de 16 años (jodo que viejo soy XDD)

y no me he apuntado a esta por eso, porque no soy novato...XDD

en fin, Tamered, si necesitas un asesor tecnico no dudes en decirmelo ^^

un saludo y aqui os dejo la ficha estandar que es la que utilizo yo....^^

pero solo si el dire la da por valida ^^

 

CARACTERISTICAS

-------------------------------------------------------------------------

INTELIGENCIA:

REFLEJOS:

TECNICA:

FRIALDAD:

ATRACTIVO:

TIPO CORPORAL:

MOVIMIENTO:

SUERTE:

EMPATIA:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carrera: (MOVx3=)  Salto: (carrera/4= ) Levantar: (40xTCO= )

Nº salvacion: (TCO=) MTC:(resta al daño= )HERIDAS:(  )

BLINDAJE CABEZA

BLINDAJE TORSO 

BLINDAJE BRAZOS 

BLINDAJE PIERNAS

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habilidades Especiales:

Autoridad: (Fri)=

Chapuza: (Tec)=

Credibilidad: (Int)=

Familia:(Int)=

Interface:( Int)=

Liderazgo carismatico: (Fri)=

Moverse en la calle: (Fri)=

Recursos: (Int)

Sentido del Combate:

Tecnica Medica: