Foro

Partida Cyberpunk manual básico 4-5 Pj's (SÓLO NOVATOS o gente que haya leído por encima el manual)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Cyberpunk manual básico 4-5 Pj's (SÓLO NOVATOS o gente que haya leído por encima el manual)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2011, 17:11

Yo tengo una partida como director que ahora está completamente parada porque era de Space Hulk y eso necesita tableros si o si. Si el master esta de acuerdo creo una escena en ella para hacer las fichas de cyberpunk.

18/07/2011, 17:16
Editado: 18/07/2011, 19:58

Con el permiso de vuestro director Tamered, os voy aportar mi granito de arena con la ficha ^^

yo llevo jugando al cyber desde hace hace mas de 16 años (jodo que viejo soy XDD)

y no me he apuntado a esta por eso, porque no soy novato...XDD

en fin, Tamered, si necesitas un asesor tecnico no dudes en decirmelo ^^

un saludo y aqui os dejo la ficha estandar que es la que utilizo yo....^^

pero solo si el dire la da por valida ^^

 

CARACTERISTICAS

-------------------------------------------------------------------------

INTELIGENCIA:

REFLEJOS:

TECNICA:

FRIALDAD:

ATRACTIVO:

TIPO CORPORAL:

MOVIMIENTO:

SUERTE:

EMPATIA:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Carrera: (MOVx3=)  Salto: (carrera/4= ) Levantar: (40xTCO= )

Nº salvacion: (TCO=) MTC:(resta al daño= )HERIDAS:(  )

BLINDAJE CABEZA

BLINDAJE TORSO 

BLINDAJE BRAZOS 

BLINDAJE PIERNAS

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habilidades Especiales:

Autoridad: (Fri)=

Chapuza: (Tec)=

Credibilidad: (Int)=

Familia:(Int)=

Interface:( Int)=

Liderazgo carismatico: (Fri)=

Moverse en la calle: (Fri)=

Recursos: (Int)

Sentido del Combate:

Tecnica Medica:

-------------------------------------------------------------------------
ATR
arregl.pers
vest/estilo

------------------------------------------------------------------------------------------------------
TCO
nadar
proezas
resistencia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
FRI
conoc.calle
interrogatorio
intimidar
oratoria
resist torturas/drogas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
EMP
entrevista
interpretar
liderazgo
percepcion humana
persuasion y labia
seduccion
vida social

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
INT
advertir/notar
antropologia
biologia
botanica
buscar libros
composicion
conoc otro idioma
conocimiento del sistema
contabilidad
cultura general
diagnosticar enfermedades
enseñar
esconderse/evadirse
experto
fisica
geologia
historia
idioma
juego
matematicas
mercado de valores
programar
quimica
supervivencia
vigilar/rastrear
zoologia

------------------------------------------------------------------------------------------------------
REF
armas cortas
armas pesadas
artes marciales
atletismo
baile
combate c. a c.
conducir
esgrima
esquivar y eludir
fusil
manejar maq.pesada
motocicleta
pelea
pilotar(ala fija)
pilotar(dirigible)
pilotar(giro)
pilotar(av)
sigilo
subfusil
tiro con arco

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEC
abrir cerraduras
armeria
cibertecnologia
demoliciones
diseño de ciberterminales
disfraz
electronica
falsificacion
farmacia
fotografia y filmacion
manejo de tanque criogenico
mecanica areonautica
mecanica de av
mecanica basica
mecanica de giros
primeros auxilios
Pintar y dibujar

robar bolsillos

seguridad electronica
tocar instrumento

18/07/2011, 18:34

Yo tengo una partida como director que ahora está completamente parada porque era de Space Hulk y eso necesita tableros si o si. Si el master esta de acuerdo creo una escena en ella para hacer las fichas de cyberpunk.

Tal vez, cuando todo esté más estabilizado, los capataces sean capaces de mover una escena de una partida a otra, así que antes de hacer eso, lo primero sería informarse a ver si se puede o no.

18/07/2011, 19:59

Realmente no sería necesario mover nada, con copiar la  ficha del pj y ponerla en la nueva partida habría suficiente. Lo de crear una escena de partida es para poder hacer tiradas.

19/07/2011, 03:27
Editado: 19/07/2011, 03:30

Eredyn, los pasos básicos de creación de personaje están unos post más arriba del tuyo, échale un vistazo y lo encontrarás.

Ungrim, sobre todo, es buena idea para las tiradas como tú dices, porque a este paso empezamos en septiembre jaja lo suyo sería crear una escena por pj, si lo ves conveniente y no te resulta engorroso.

Ozzy, un placer recibir ayuda de un maestro del juego! desde los 16 años es mucha experiencia y por tu comentario sobre "qué viejo soy" deduzco que no tienes 18 sino más años de juego en Cyberpunk. Yo tengo las fichas en word para trabajar más tranquilamente, aunque por ahora tu post es de gran ayuda con respecto a las habilidades. Con tu permiso, edito un poco y copio. Si necesito algo te lo preguntaré, ¡gracias!

EDIT: He editado el post de la creación de pj en la página anterior para que veáis las listas de habilidades a elección que ha facilitado Ozzy, gracias de nuevo ;)

19/07/2011, 04:28

Muy util la ficha realmente, master al final, solo para sacarme la duda, se puede alterar algunas clases?

19/07/2011, 05:30

Cita:

Muy util la ficha realmente, master al final, solo para sacarme la duda, se puede alterar algunas clases?

Sí, siempre dentro de la coherencia acorde al nombre de la clase, es decir, que las habilidades se correspondan (un abogado que ha dedicado toda la vida al estudio de derecho, por norma general, no conocerá mucho de zoología; en cambio, tendrá una gran percepción humana)

Espero haberme explicado.

19/07/2011, 06:43

Si, lo que pasa es que me encantan las habilidades del rockero pero no me gustaría que tuviera que ver con la música, me gusta más la idea de un revolucionario carismático que inspira solo con el poder de sus palabras…

19/07/2011, 06:50

He creado la escena para los jugadores principales, si no dan señales de vida añado a los reservas siguiendo las ordenes de Tamered, si alguno de los principales no ha recibido mensaje en novedades que lo diga.

19/07/2011, 11:27

De nada y a mandar Tamered :)

Yo solo te pongo la herramienta, puedes hacer con ella lo que quieras. XD

y si te sirve de ayuda me alegro XDD

Un saludo y ya sabes, cualquier duda, sugerencia o dato que quieras saber no dudes en preguntarmelo.

un abrazote

 

 

19/07/2011, 17:38

Ungrim me he metido en tu perfil y he visto la partida y los nombres salen en los personajes pero no me ha llegado nada por lo que no puedo hacer ninguna acción en la partida.

19/07/2011, 18:22

Que extraño, será algo de la web que no está todavía bien. A ver si poniendo un enlace a la escena os deja.

http://www.comunidadumbria.com/partida/sh-amenaza-...

20/07/2011, 17:01

Alguien de la partida podría molestarse en mirarlo? o pasamos de todo y esperamos a que dejen meter partidas nuevas.

20/07/2011, 17:29

Cita:

Que extraño, será algo de la web que no está todavía bien. A ver si poniendo un enlace a la escena os deja.

http://www.comunidadumbria.com/partida/sh-amenaza-...

Sigo sin ver nada en novedades ni ninguna escena para mí. Parece que no va a poder ser, que pena macho, podíamos haber comenzado a hacer cosillas.

De todas formas ¿le quedará mucho a la web? Parece que sí...

Lell
 
20/07/2011, 18:24

Quizas no o quizas si, no tengo mucha idea (y no es ironia) pero el hecho de que los jugadores esten en modo "en espera" sea la causa de que no puedan ver nada.

20/07/2011, 20:53

Estamos como jugadores, pero en espera. Hasta que no cambies nuestro estado a "en juego", no veremos nada.

20/07/2011, 22:25

No me di cuenta, esto de la nueva web... jejeje, a ver ahora

21/07/2011, 02:31

Todo perfecto Ungrim, nos leemos en la escena nueva. Un saludo.

21/07/2011, 03:56

A mi me salta que no hay mensajes para mi en esa escena, pero debe ser porque yo estoy en la reserva xD

Lell
 
21/07/2011, 04:49

Asi es Ligier, tu no estas en la partida, yo tampoco, pero jugaba en la de Space Hulk hasta que el malvado Ungrim me mato a traicion :P
Lo comento mas que nada, por si alguien piensa que me han colado, que Tamared no cuela ni a los viejos amigos xDDD.

21/07/2011, 17:45

jejejejeje eso es, la gente que está en reserva, por ahora no tiene escena. Lell sigue fuera, no está por aquí haciéndose ningún personaje, lo juro jejeje

29/07/2011, 00:30

Hola, leei el libro muy por encima y me gustaria jugar si hay oportunidad.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.