Foro

El payaso Out mientras termine el (des)orden de Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El payaso Out mientras termine el (des)orden de Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/06/2011, 07:06
Editado: 23/06/2011, 09:16

Debido a que la nueva Umbría es aún tan inestable como un pequeño feto, he decidido unirme a la idea de los otros Umbrianos de esperar a que la marea se calme y los errores principales sean arreglados. Pido disculpas a mis compañeros (los que esperan por mí) para poder seguir; en el momento en que Umbría esté 100% funcional volveré. Mientras tanto me veran por los foros y en los dos proyectos que corro por fuera de la Web; mi blog de poesía (lio raro de emociones) y el de cine que estoy empezando.

Espero mis directores entiendan; no soy de ponerme Out por tonterías, pero si existe la amenaza de perder información durante el tiempo en que esten arreglando la Web entonces prefiero bajar el ritmo y mantenerme bajo perfil esta semana. De todos modos estaré dando vueltas por Umbría un rato cada día para ver como vayan los avances.

Espero que me entiendan chicos. Gracias ///_^

23/06/2011, 08:45

Desde luego ya te vale... mira que largarte cuando hace falta gente que encuentre bugs. Ya vendras ya... que entonces recordaremos a los que se largaron en los momentos chungos y solo vienen cuando todo va de piltrufa a jugar.

...

...

...

Nah, no me hagas caso que no voy en serio :D (seguro? O_ô ) Que no aparezcan las novedades es un problema y la amenaza fantasma de que se pueda perder todo son razones de peso ;)

En fin... yo sigo a lo mio, que me he metido aqui pensando que era otro usuario el que se quedaba out (no se por que pensé en él al leer lo de "El payaso" :P )

23/06/2011, 09:15

Tranquilo Kazulju que yo sigo revisando lo que puedo a ver si consigo Bugs, pero los que he conseguido hasta ahora son los comunes y no he tenido mayor rollo ///_^

Por cierto Kazulju, que insulto... y pensar que soy el único payaso que queda en Umbria XD XD XD

23/06/2011, 09:50

Es que es leer aqui payaso y pensar en... bueno, mejor no decir nicks :P

23/06/2011, 10:55

Esperamos tu regreso ^^

Y además, sigo tu blog :3

23/06/2011, 15:32

Que tierna, mi primera seguidora :3 Te robaste el corazón del escritor del Blog ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.