Foro

Raangar Out

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Raangar Out

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2011, 21:06

Pues eso, me voy de viaje hasta el domingo noche con lo que estaré totalmente out, así que supongo que la web se estabilizara en cualquier momento, será divertido

Si es el caso espero que la gente me espere un poco ^^

29/06/2011, 21:35

Pues que vaya todo lindo ^^

A la vuelta pasate por este hilo:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/22841?__Pg=1

Nos leemos a la vuelta!

29/06/2011, 21:51

Pásatelo bien guapo!!

Por mi parte no creo que podamos continuar antes del domingo así que no hay el más mínimo problema! ^^

Lell
 
30/06/2011, 01:16

Que tengas un buen viaje! ;) 

30/06/2011, 08:17

Seguro que tanto fumar se te terminó la hierba para pipa y te vas a la comarca en busca de más... ¬¬

Buen viaje.

30/06/2011, 19:05

A pasarlo bien!

30/06/2011, 20:15
Editado: 30/06/2011, 20:16

PASALO MUY BIEN MAJETE Y CUIDADIN CON LA CARRETERA XD

Cita:

de mi primo corb
Seguro que tanto fumar se te terminó la hierba para pipa y te vas a la comarca en busca de más... ¬¬

Viene a verme Primo, que yo tengo tabaco mu gueno en la comarca XDDD

01/07/2011, 08:55

A pasarlo bien toca. Huyendo de los albañiles en casa, ¿eh? A ver si cuando vuelves esto está presentable.

01/07/2011, 09:42

Primo Crow dijo:
Viene a verme Primo, que yo tengo tabaco mu gueno en la comarca XDDD

XDDDDDDDDDD Ah picarones... Así van después los posteos en la partida, que hace días que no cumplís. Además medio drogados y embobados susurrais no sé qué de una nueva web... si es que ni los azotes de Shil os sacan de ahí. Ya tiene que ser buena esa hierba, yaXDDDDDDDDDDDDD

01/07/2011, 19:28

Mi primo el Corb nos dijo, comento, argumento.....

Así van después los posteos en la partida, que hace días que no cumplís. Además medio drogados y embobados susurrais no sé qué de una nueva web...

Ideas futuristas y esas cosas que te da el humo de la buena hierba de tabaco...ahora no recuerdo quien lo dijo (despues del segundo o tercer cigarrito) ^^

"La Nueva Web va a llegaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr, coj...(censurado) ya..."  XDDDD

si es que ni los azotes de Shil os sacan de ahí

¡Oh! como adoro como resuena el latigo en mi curtida piel, ablandada de tanto azote "Latiguil" jajajaja

¿A ti no te pasa primo? XDDD Porque si no recuerdo mal tu te llevaste el ultimo de nuestra querida y amada Shil..XDDD

01/07/2011, 21:45

Sólo diré: xDDDDDDDDDDDD

Koya2
 
02/07/2011, 11:23

Que te lo pases bien Raangar, aquí te esperamos. XD

02/07/2011, 13:15

Dijo el primo Ozzy:
¡Oh! como adoro como resuena el latigo en mi curtida piel, ablandada de tanto azote "Latiguil" jajajaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y después soy yo el masoca.

Dijo Primo Crow, si, el fumeta ese que cree ahora que es un hobbit:
¿A ti no te pasa primo? XDDD Porque si no recuerdo mal tu te llevaste el ultimo de nuestra querida y amada Shil..XDDD

XDDDDDDDDDDDDDD Pues no te falla la memória. Aunque como te dije fue una de fría y una de caliente, o una de caliente y una de fría, el caso es que ni la sentí cuando llegó.

P.d.: Tendremos que regalarle un látigo qu admás eletrocute para su aniversario.
P.d.II: aunque bien pensado... no sé si es buena idea... XDDDDDDDDDD

03/07/2011, 05:09
Editado: 03/07/2011, 05:14

Cita:

De Mi Primo cumpleañero el Corb
Y después soy yo el masoca.

jajajajaja todo en la familia se pega primo...XDD

Cita:

Mi primo a one more time
Aunque como te dije fue una de fría y una de caliente, o una de caliente y una de fría, el caso es que ni la sentí cuando llegó.

Estas ya hecho a los latigazos..o la gran maestra del latigo te dio flojito esta vez XDDDD
En cuanto a tus posdatas de que cambie de latigo y encima que electrocute...mejor no XDDDD
Mi nivel de masoca esta en el 1 y creo que el tuyo anda ya rozando el 10 XDDDD
Osea que si necesitas mas castigo habla con Shil, a ella no creo que le importe cambiar el latigo por el electrico cuando te toque recibir su castigo...XD
Como bien he dicho a mi me gusta mas la sensacion del cuero natural y sin condimentos XDDD

Cita:

A one more time mi primo parte II
si, el fumeta ese que cree ahora que es un hobbit:

Es que lo soy XDDDD

04/07/2011, 11:12

Pues ya he vuelto y parece que todo sigue igual, y como ha desvariado este hilo. A saber que fumais vosotros, yo solo el mejor material

07/07/2011, 13:28

Tres días más tarde, y también estoy de vuelta Raangar, y si, desbarramos un poco, pero la diferencia de que estuvieras tu o no desbarrando con nosotros sabés que no se debe a la classe de "tabaco" a fumar sino a tu ausencia. XDDDDDDD

jajajajaja todo en la familia se pega primo...XDD

X__DDDDDDDDDDDDDDD Debe de ser eso.

El primo Sadomaso, pero solo un poco, Ozzy Crow: En cuanto a tus posdatas de que cambie de latigo y encima que electrocute...mejor no XDDDD
Mi nivel de masoca esta en el 1 y creo que el tuyo anda ya rozando el 10 XDDDD

XDDDDDDDDDDDD 10!! Tanto? Tan mal estoy?!

el sutil Primo Crow:
Osea que si necesitas mas castigo habla con Shil, a ella no creo que le importe cambiar el latigo por el electrico cuando te toque recibir su castigo...XD
Como bien he dicho a mi me gusta mas la sensacion del cuero natural y sin condimentos XDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.