Foro

Partida D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
03/07/2011, 22:07

Bueno, llega el verano y muchos tendras demasiados días libres sin hacer nada, asi que voy a proponer unas partidas de D&D, para estrenar la nueva web. La partida se creara cuando este la web nuevamente al 100%. En vez de proponer una partida, voy a dejar las sipnosis de varias y la más votada sera la que hare.

Las caratceristicas generales de todas las partida:

Nivel de juego: Cualquiera, puedes ser novato o puedes ser más experimentado

Manuales permitidos: Todos los que esten en español

Ritmo de la partida: Cada 2-3 dias, aunque se puede reducir si todos respondeis rápido

Ahora os dejo las sipnosis, pj requeridos y nivel del pj

- Lo que el mal esconde: es una aventura que se desarrolla en exteriores, al aire libre, y en dungeons, diseñada para 4-6 pj de niveles 8-10, centrada en la interpretación, y que culmina con la resolución de un gran misterio. ¡Incluye numerosos PNJ, nuevas dotes de lanzamiento de conjuros, y nuevos monstruos, incluyendo una criatura genérica maligna! ¿Podrán tus jugadores descubrir que es lo que hay tras los malvados sueños y los granjeros desaparecidos? ¿Podrán para la maquina de las almas antes de que desate la oscuridad sobre el mundo?

- Cautivos del laberinto: es la 1º parte de la serie El laberinto de Zayene. Este modulo describe la mazmorra de Zayene, en la que los personajes quedan atrapados, y las numerosas defensas mágicas y monstruos que éste ha situado en el interior para derrotar a quienes se atrevan a hollarla. ¿Podrán tus jugadores sobrevivir al laberinto y completar su misión o se convestirán en residentes del Laberinto de Zayene? Para 4-6 pj de nivel 9-12

Bueno esas son las dos partidas que quiero dirigir, son largas por la que espero que se apunten personas comprometidas y con ganas de jugar. Asi que votad y decid en cual quereis apuntaros o si os quereis apuntar, sea cual sea la partida que finalmente se lleve a cabo (votar por lo menos una)

Cualquier duda, pregunten sin miedo

M_C
 
05/07/2011, 11:25

Nadie?

05/07/2011, 11:55

Ahora, casi todo el mundo está ausente esperando a que la web se estabilice del todo

Pero seguro que tienen éxito cuando todos vuelvan, la verdad es que ambas tramas son muy interesantes :)

05/07/2011, 22:40

yo kiero, dime cuando arrancamos

M_C
 
06/07/2011, 00:35

Se empezaria cuando la web este estabilizada y se puedan crear partidas. A que partida prefieres jugar?

tynd
 
06/07/2011, 12:16

Yo me apunto a cualquiera de las dos, pero voto por la primera.

M_C
 
06/07/2011, 23:55

Bueno, según he oido, sobre la semana que viene más o menos, se podra crear partidas y es cuando se empezara.

Por ahora hay dos jugadores interesados y 1 voto por la 1º partida

Se necesita 2 jugadores más como mínimo y 4 como máximo

07/07/2011, 10:51

Otro Voluntario y la verdad me interesan las 2 pero la primera me ha llamado mas la atencion.

 

07/07/2011, 10:58

Idem para la primera, y espero que por fin pueda jugar mas de 2 escenas en una partida de D&D

Thokk
 
07/07/2011, 11:16

Me interesa cualquiera de las dos.

07/07/2011, 11:26

También me apuntaría. ¿Estan ambientadas en algún escenario de campaña concreto? (Forgotten, Greyhawk, darksun, etc)

M_C
 
07/07/2011, 13:37

Ya estan todos los jugadores, a partir de ahora quien se apunte sería reserva. La partida empezara nada más dejen crear nuevas partidas.

La partida no esta ambientada en ningún sitio en especial. Constara de 3 actos o partes y espero por lo menos de mi parte que no quede que consigamos pasar de 2 escenas, es más que la terminemos xD

Finalmente sois 6 jugadores y el nivel de la partida sera de 8.

Si quereis mientras que se abre y no la partida podeis ir diciendo que idea de pj teneis, asi despues solo os quedara hacer la ficha solamente

07/07/2011, 14:03

Pues explorador, enano/a..... tenia algo hecho de un apartida anterior que creo que puede ser la campaña primera que tienes, pero lo busco y te cuento, (a saber donde lo guarde, pero lo tengo seguro)

07/07/2011, 15:21

Buenas,

A mi me suele gustar llevar magos, aunque un psiónico también podría tener gracia. Claro que quitando el darksun o, tal vez, el eberron, los psiónicos no me suelen pegar mucho en el D&D. Otra alternativa podría ser un bardo, pero aún tengo que pensarlo. ¿Se admitirán clases de prestigio?

 

Thokk
 
07/07/2011, 16:43

Me gustaría llevar un clérigo(humano).

M_C
 
07/07/2011, 17:18

Se pueden llevar clases de prestigios, clases y razas raras tambien, como dije no hay restrinción de manuales siempre que sea en español

tynd
 
07/07/2011, 18:03

Yo últimamente estoy llevando demasiados tanques, así que para esta prefiero alguna clase mágica o de sutileza, la idea de un clérigo/mago para convertirlo en teúrgo me gustaría.

07/07/2011, 19:07

Mi problema, que aunque he jugado varias de D&D, nunca he llegad mas allá del primer mes, porque tanto jugadores como masters, por una o por otra, nos aburríamos, cansábamos.... etc.... a ver si esta es la vencida

08/07/2011, 03:25

M_C no puede haber un huequito para un fan incondicional tuyo? Tengo ganas de llevar un personaje de tal nivel y estoy planteandome cogerme alguna clase de prestigio, estos días de ausencia me he dedicado a investigar un poquito sobre ellas.
Si tengo suerte y me haces un hueco genial, sino, dejame como reserva... pero hazme un huequitoooo

M_C
 
08/07/2011, 11:39

Voy a intentar meterte, si cuando la partida se cree no hay ninguna baja, te meteria pero quizas se bajaria el nivel a 7, en vez de empezar en 8

09/07/2011, 03:13

Muchas gracias!!!

09/07/2011, 09:48

en cuanto tengas un hueco yo me apunto también

nunca está demás un poco de fuerza bruta XD

10/07/2011, 14:08

Buenas,

Más o menos empiezo a tener claro que me haré de personaje. Es posible que maga con alguna clase de prestigio (aunque este punto es lo de manos). Había pensado seguir la tradición de que sea aventurera y creo que estando en nivel 7-8, sería bueno si podemos ponernos de acuerdo en la historia/trasfondos para conocerse de antes. Así explicaría porqué los personajes están dispuestos a colaborar. No lo tengo decidido aún, pero creo que la haré elfa solar.

 

M_C
 
10/07/2011, 15:34

Quiero intentar meteros a todos los que estais, en este caso hay 8 interesados, asi que id pensando en un pj de nivel 6, en caso de que cuando empiece la partida al final alguno se haya hechado atras, se subiran los niveles, un nivel por jugador que no siga.

Para la historia, por si os sirve, recibis la carta de un amigo que teneis en común pidiendoos ayuda, su hijo ha desaparecido y pide vuestra ayuda. Ya vosotros podeis decidir si os conoceis o si os encontrais despues de recibir la carta, eso ya es cosa vuestra

tynd
 
10/07/2011, 17:32

No me parece justo que se sigan bajando los niveles cuantos más jugadores se unan, de hecho a nivel a nivel 6 ya no podría ponerme la clase de prestigio que quería.

M_C
 
10/07/2011, 18:19

No pierdas de vista esa clase de prestigio que querias, lo más seguro es que se empiece a nivel 7. La partida esta para 6 jugadores de nivel 8, pero al ser 8 jugadores, lo voy a bajar a 7, ya que 8 jugadores de nivel 8 me parece demasiado descompensado.

Además suele pasar que cuando se tarda en crear una partida haya jugadores que desaparezcan, por lo que finalmente se mantiene el nivel o hay que subirlo.

 

tynd
 
10/07/2011, 18:31

Ok, pues cuando este creada me pongo a hacer el PJ.

Cansinos, yo podría hacer una historia conjunta contigo, estoy pensando en hacerme otro elfo solar.

10/07/2011, 22:45

Genial, ¿funcionan ya los mensajes privados? ¿Tienes ya pensada alguna historia?

Thokk
 
11/07/2011, 00:33

"ya que 8 jugadores de nivel 8 me parece demasiado descompensado."

Siempre puedes poner bichos más duros.

:)

M_C
 
11/07/2011, 11:49

Pues finalmente sera nivel 7, también se pueden poner bichos más duros, pero mis jugadores suelen quejarse de que mis bichos son duros y no quiero darles motivos a que lo digan con razon, ¿verdad kamikazee?

Los mensajes privados siguen deshabilitados, por los que tendreis que poneros de acuerdo por aqui o esperar a que la partida este creada para poder seguir

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.