Foro

¿Se pueden abrir partidas nuevas ahora y como?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿Se pueden abrir partidas nuevas ahora y como?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2011, 18:07

Estaba trasteando aqui un poquito (De escaqueo en el curro, todo hay que decirlo) Y me ha surgido la siguiente duda ^^

¿Se pueden abrir partidas nuevas ahora?

Creo que es una pregunta tonta o aun no se puede hacer o yo no lo veo o no encuentro la forma de hacerlo...XD

06/07/2011, 18:36

Chemo ha dicho en otro hilo que primero estabilizarían las partidas ya armadas y la próxima semana (o la otra) se encargarían del tema de partidas nuevas. Te dejo el enlace :)

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

06/07/2011, 18:59

Ah Ok...Gracias Potty...XDD

(¡Ups! es lo que tiene no leer los Bugs ^^)

Aclarado entonces MUCHAS GRACIAS guapa...XDD

 

06/07/2011, 19:43

No hay de qué! ^^

26/07/2011, 17:46

Ojala se pueda pronto, que tengo ganas de dirigir mi primera partida (ojos de ilusión)

 

Por cierto madre, me gusta tu nuevo vestido.

28/07/2011, 02:26

Tranquilo viento, podés ponerte uno cuando quieras ^^

28/07/2011, 03:53
Editado: 28/07/2011, 04:01

¿Se pueden abrir partidas nuevas ahora y como?

Coges una partida antigua tuya, preferiblemente una que haya tenido un final prematuro. Cambias el estad actual a "en juego". Eliminas os jugadores antiguo... o simeplemente los pones en espera. Lo mismo con escenas antiguas, aunque estas las puedes poner todas como ocultas.

Y voila!... puedes usar de nuevo una partida antigua para poder montar esa partida nueva que se te esta atragantando. Requiere un poco de curro extra, pero bueh!... cuando el mono acusa...

PD: Ahora incluso puedes renombrar la partida, así que puedes cambarle el nombre por la nueva.
PPD: Si no tienes partidas que no te importe perder puedes buscar a un buen samaritano para que te ceda una, ya que si se puede cambiar el director de una partida.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/07/2011, 09:28

Estamos casi a punto...

¡Paciencia!

¡Fe en el caos!

:)

28/07/2011, 19:30

Darofar, esa estrategia enloquece toda la partida ya que no puedes crear nuevos Pnjs ni nuevos Pjs a no ser que edites los existentes...Ademas, no puedes eliminar jugadores antiguos, la pagina no lo permite, lo unico que puedes es dejarlos en abandono o algo asi...

Es una estrategia en la que no puedes hacer nada nuevo..

29/07/2011, 10:05
Editado: 29/07/2011, 10:07

Lo acabo de comprobar y...

- Si puedes crear, editar y borrar PNJs.
- Si puedes crear, editar y borrar PJs (he tenido un abandono antes de terminar la ficha y dos nuevos ingresos en mi partida... borrado uno y creado dos nuevos)
- No puedes quitar jugadores antiguos, eso es verdad. Pero peudes ponerlos en abandono y que la snuevas escenas que creas no los tengan como destinatrios.

Y en cuanto a tableros... ¿es que nunca habeis jugado al rol por foro? Que señoritos. Se coge una imagen, se edita con PAIN (si, sin la T, para que duela) y se sube con el turno del master :p

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.