Foro

El Hobbit Videoblog #2

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El Hobbit Videoblog #2

Este hilo ha sido cerrado.
15/07/2011, 00:32

Gracias por avisar tio, jejje el golum se ha enchufado de segundo director, que gracia xD

Y ver esos lugares virgenes de Nueva Zelanda le quitan a uno la respiración macho, me ha gustado más que el primer videolog.

15/07/2011, 22:09

Nueva Zelanda wins!

19/07/2011, 01:28

http://www-images.theonering.org/torwp/wp-content/...

 

Y bien? Opiniones.

Oin, Gloin, Balin y Dwalin me parecen perfectos. Thorin en concreto no me gusta nada que solo tenga una barba de dos meses, se supone que es casi de la quinta de Balin, y además es el Rey, debería tener una barba hasta la cintura al menos.
Los demás no me desagradan demasiado, es más, Bifur, Bombur y Bofur me gustan bastante por el hecho de que se nota que no son de la Casa de Durin y son más "plebeyos". Fili y Kili no me gustan nada, se supone que son los jovenes  pero no entiendo por qué a Kili le han quitado la barba. Parece un montaraz más que un enano. Y los otros tres, no están mal, el peinado estrella un pelín hortera pero bueno.

Sobre el tamaño es cuestión de verlos a escala, sobre ese fondo plano es un poco cutre. Además tienen photoshop hasta en las orejas, quiero creer que en movimiento todo quedará mejor.

19/07/2011, 16:03

Oli, Kili y Fili y tambié un poco Balin me parecen poco "enaniles" comparados con los otros pero en general a mi me gustan. Lo peor de esta peli es que aún falta mucho para el estreno.

19/07/2011, 16:10

Balin te parece poco enanil? joer pues para mi es de los mejores caracterizados.

19/07/2011, 16:20

Balin te parece poco enanil? joer pues para mi es de los mejores caracterizados.

No se en qué estaba pensando, me refería a Thorin.

Este hilo ha sido cerrado.