Foro

X-Force para novatos con Pjs Pregenerados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: X-Force para novatos con Pjs Pregenerados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/07/2011, 16:05

No te preocupes, ya veremos

22/07/2011, 07:30

Pues sí, hasta que al fin se puedan abrir partidas puede pasar de todo. Por cierto, ¿alguien estaría interesado en ir creando algo de historia común? El Narrador ha dicho que existe la posibilidad de que algunos personajes se conozcan de inicio, un par de nosotros podríamos ser amigos, enemigos, ex-novios... XDDDDDD Sería una oportunidad de ir preparando cosillas interesantes para la partida, ir completando con detalles a nuestros personajes, ir conociéndonos, quitarnos un poco el mono de empezar...

23/07/2011, 00:19

Si desean podemos ponernos de acuerdo en el chat para eso, igual tienen los correos de los demas para que se pongan de acuerdo, hasta ahora el unico que me ha preguntado sobre el personaje es Juancar y se le abona

23/07/2011, 09:11

hasta ahora el unico que me ha preguntado sobre el personaje es Juancar y se le abona

¿Que se me abona? ¿Eso que quiere decir? No entiendo...

25/07/2011, 02:21

jajaja..es decir, que se le tiene en cuenta este hecho...jejeje..no te preocupes, es un dicho popular en nuestro pais

25/07/2011, 17:06

Ah, vale, vale, es que no lo había oído nunca...

Por cierto, ¿alguien estaría interesado en ir creando algo de historia común? El Narrador ha dicho que existe la posibilidad de que algunos personajes se conozcan de inicio, un par de nosotros podríamos ser amigos, enemigos, ex-novios... XDDDDDD Sería una oportunidad de ir preparando cosillas interesantes para la partida, ir completando con detalles a nuestros personajes, ir conociéndonos, quitarnos un poco el mono de empezar...

25/07/2011, 19:54

Solo espero que el hecho que no contesten ni aclaren nada sobre sus Pjs no quiera decir que estan desanimados ni sea el reflejo de su participacion cuando se abra la partida...eso si seria una lastima

25/07/2011, 20:47

      No tranquilo. Yo pregunté las dudas iniciales que tenía por mis poderes y ahora estoy estudiando. Es que tengo que aprender el reglamento y me he estado informando un poco con el enlace que mandaste del escenario y esas cosas. Es mucha información de golpe y cuesta retener. :p

25/07/2011, 20:55

jejeje..no hay problema, en cuanto al sistema no te sientas agobiado que poco a poco lo iremos tratando en medio de la partida

25/07/2011, 20:57

Pues a mi si me interesaria conocer un poco a algun otro pj, siquiera ponernos de acuerdo en algun encuentro casual en el pasado...no considero amistad pero si saber quien es quien

28/07/2011, 07:14

Por mi parte ningún problema, mi PJ habla con todo el mundo... ;)

28/07/2011, 13:05

Buenas! estoy interesado en la partida; el tema mutantes no lo había oído, fíjense ustedes...

La pregunta es: ¿Para cuando empezaría la partida?... Soy novato eso sí, pero con el manual no creo que haya problemas. Respecto al PJ me adapto al que me toque.

Saludos!

28/07/2011, 17:07

Hola buenas, yo quiero ser Nate Scott.. Sepuede?¿ :_9

28/07/2011, 19:25

Lo siento..ya los Pjs fueron entregados....

28/07/2011, 21:34

pues na. Suerte

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.