Foro

X-Force para novatos con Pjs Pregenerados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: X-Force para novatos con Pjs Pregenerados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2011, 00:07

Pues eso, como fan de los X-Men, de Marvel y de SHI, he abierto este hilo para indagar quienes estarian dispuestos a participar de una partida ambiciosa en el sentido de crecimiento y formacion de personajes basada en el popular para algunos Fuerza x o x Force como deseen llamarlos.

Para los que no conocen Fuerza-X es un grupo capaz de hacer misiones que los x-men normales no podrian ya que estos son mas violentos en sus trabajos, encabezados actualmente por Wolverine y trabajando en la sombra cumplen misiones donde la letalidad es altisima.

En conclusion: Personajes pregenerados, Jugadores pueden ser novatos o medio, Reglamento SHI.

Yo les hago llegar por correo el manual, ficha de su personaje en excell y word y demas que vayan a necesitar, por ahora hago el sondeo ya que no puedo abrir partidas

Espero candidatos...

16/07/2011, 00:46

     Yo no conozco el reglamento, pero el tema mutantes y demás me gusta. Si no te importa coger a un novato total, me interesa.

16/07/2011, 01:22

Yo tambien me apunto!!!!..he tenido buenas partidas con Poison tanto de master como de jugador y nos ha ido bien chaval...

Como hariamos, tu nos das los personajes o los escogemos

16/07/2011, 01:27
Editado: 16/07/2011, 15:18

Primero, son cuatro cupos para la partida...los personajes en cuestión son los siguientes (tan solo doy un boceto del personaje o alguna de sus habilidades primarias)

Strong Barrier (Telepata) Dado a Juancar

Ghost (Teleportador)  Dado a ESRTitan

Fantomex II (Vuelo) Dado a Capataz

León (Superconstitucion y Superfuerza)   Dado a Maldad

Cada uno tiene su historia, transfondo y algunas otras habilidades u poderes que no menciono aqui, simplemente es leerlos y hacerse una idea del tipo de personaje que busco

Dados el teleportador y el fisico, a la espera de dos pendientes

16/07/2011, 02:19

     Pues casi que elegiria a Ghost.

16/07/2011, 06:13

Hola, yo tambien estaría interesado, aunque no conozco nada del juego. Si me aceptas, preferiría a Strong Barrier.

 

Saludos.

16/07/2011, 10:26

 

Hola, yo tambien estaría interesado, aunque no conozco nada del juego. Si me aceptas, preferiría a Strong Barrier.

Hola, Capataz...Strong Barrier es chica....si lo deseas se te da...

16/07/2011, 10:33

¿De qué ritmo de juego estaríamos hablando?

16/07/2011, 10:41
Editado: 16/07/2011, 10:42

Buee... Fantomex II tambien me gusta, me quedo con este. ;)

16/07/2011, 10:45
Editado: 16/07/2011, 10:48

¿De qué ritmo de juego estaríamos hablando?

Normalmente estoy llevando mis partidas a ritmo medio y de ahi para arriba si se puede mejorar el ritmo de posteo mejor...

Buee... Fantomex II tambien me gusta, me quedo con este. ;)

Yo me conecto a diario a no ser por contadas excepciones asi que busco jugadores constantes al ritmo dicho, con buenos posts, creativos y abiertos a los cambios (Muerte, crecimiento) de sus Pjs.

En cuanto a la telepata lo ideal es que sea chica pero si es necesario modificar la ficha para completar el numero de jugadores bien se puede hacer

16/07/2011, 11:01

Yo podría afrontar un ritmo Medio. Salvo contadas ocasiones, un ritmo más rápido me resultaría casi imposible. Si eso no es problema, estaría encantado de asumir el rol de esa telépata (no sería mi primera PJ femenina, de hecho tengo varias. De hecho, acabao de darme cuenta de que actualmente tengo más mujeres que hombres entre mis PJs XDDDDD).

Soy novato-novatísimo o más con esto de jugar con superhéroes. Ni conozco el sistema ni me suena. Pero soy fan de los comics de superhéroes desde... (soy demasiado mayor para terminar la frase, me da vergüenza ¬¬).

¿Puedo ver una imagen del PJ? ^^

16/07/2011, 11:08

Hola, no hay ningun problema en eso, todo está bien con tal que se mantenga el ritmo medio y no mas bajo de lo estipulado está bien.

En cuanto a lo de la imagen al ser los Pjs pregenerados y estar estos en formato word solo los hare llegar si aceptan a sus jugadores, no es nada personal sino mas bien que me he planeado un buen rato esta partida y cada uno esta donde debe estar en imagen, personalidad y ficha por lo que esta no se puede modificar.

Tu diras mi buen Juancar....es un gran Pj, vieras tu...jeje

16/07/2011, 11:20

No, por mi no hay problema en llevar a Fantomex, de hecho he dudado mucho entre cual de los dos me gustaba más a priori, por el tema de implicación con el personaje no te preocupes.

En cuanto al ritmo, puedo postear casi todos los dias si es necesario.

16/07/2011, 11:50

Pues precisamente estos días ando leyéndome el Astonishing (o como se escriba) X-Men, así que tengo en qué ambientarme con lo de un personaje telépata. Es una saga en la que las paranoias mentales telepáticas están a la orden del día... Especialmente por parte de Emma Frost...

Venga, me pido esa telépata ;)

16/07/2011, 13:44

     Fantástico. Como seguimos sin mensajes privados, por si quieres mandarme alguna cosa, (la ficha y demás), te pongo aquí mi dirección de correo: esrtitan2@hotmail.es

     Eso si, necesitaría conseguir el manual del juego (guiño, guiño). ^_^

16/07/2011, 15:17

Perfecto!!!!!!!!!!!!!....les hare llegar a todos el manual (guiño), el formato en word con la historia y personalidad de su Pj (imagen incluida) y la ficha en excell con los datos estadisticos...

Mi correo bigpolla@live.com

Emma Frost es un gran personaje (bastante sexy) y con seguridad la encontraremos en esta partida

16/07/2011, 16:06

¿Bigpolla? ¿Es una broma? XDDDDDDD

Emma Frost es un gran personaje (bastante sexy)

¿Insinuas que mi personaje no será sexy? ¿Que clase de superheroína no es sexy? ¬¬U

Necesito ver a la chiquilla cuanto antes: arturo.juancar@gmail.com

16/07/2011, 16:29

Si, esperaba que alguno hiciera algun comentario gracioso sobre el correo pero está bien....

y te aseguro que no es sexy...jejeje

16/07/2011, 16:52

¿En serio? T__T

16/07/2011, 17:00
Editado: 16/07/2011, 18:22

Leon es afroamericano...está bien fiero el maldito jejejeje

16/07/2011, 17:42

Todavia me puedo apuntar ??

16/07/2011, 18:11

Ahí va el mío: mr.scipion@hotmail.com

16/07/2011, 18:50

ya he revisado algunas cosas y te las he enviado al correo Poison, pero por si las moscas paso por tu casa en la tarde luego del juego Colombia-Perú

Riva
 
16/07/2011, 22:45

a mi, si se puede, me gustaría un vip :D que los muties me molan, pero ya estoy hasta arriba con las partidas

17/07/2011, 21:40

Listo, cuando abramos la partida te tendre en cuenta para el VIP

19/07/2011, 02:03

Hola a mi me interesa el puesto de mutante que ofreces, si aun tienes espacio para otro novato...

rj
 
19/07/2011, 02:27

Hay lugar para uno mas????

_S_
 
19/07/2011, 18:39

Poisooon, quiero un puesto en la partida jeje, estoy muy interesado. El manual ya lo tengo y la ficha también :P, ya me dirás algo :)

20/07/2011, 07:37

Me parece que va a ser complicadillo. Había 4 plazas, y están las 4 asignadas. Salvo que el Narrador decida aumentar el número de plazas, no podréis entrar.

Además ¿que tienes la ficha? Pero si son personajes pregenerados... @__@

_S_
 
20/07/2011, 08:06

Na cuando decía la ficha es el modelo que pasa Poison que es uno que hizo que te calcula todos los valores de SHI ^^.

Pero bueno si no hay posibilidad que me deje un sitito de sustituto por si acaso alguno falla o lo que sea :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.