Foro

Partidas de Descent, sondeo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partidas de Descent, sondeo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2011, 04:07

Qué os parecería jugar alguna partida a descent por aqui? Solo hay que hacer unas tablas para pasar los valores de los d6 de aqui a los dados del descent y poco mas. Alguien se apuntaria? El mayor problema, será el tablero, eso si.

16/07/2011, 10:13

Hace nada participé en una partida de HeroQuest por Umbría. Si te interesa puedes preguntar al máster cómo hizo el tablero.

16/07/2011, 11:21

Puedes contar conmigo para la partida la verdad ^^ cualquier cosa me avisas.

16/07/2011, 11:55

Hay una herramienta para hacer los tableros y sacarlos como jpg, si no la tienes ponme un privado

16/07/2011, 13:46

Pues no la tengo, asi que si me la pasaras me harias un favor. Lo malo, que aun no hay mensajes.

17/07/2011, 20:31

Si necesitais gente a mi tambien me gustaria apuntarme

 

18/07/2011, 04:52

Pues en principio, estoy más que animado para organizar una o varias, dependiendo de cuantos se apunte. El problema puede ser el tablero, aunque si me pasan esa herramienta no abria problema, y el tema de lineas de vision. Pero bueno, algo se podra modificar. Los dados, es facil, dados de 6 con un orden establecido y una tabla para asignar a cada valor del dado de 6 un resultado de los dados originales. Y las cartas, pues os debereis fiar de mi, jajajajaja. Las habilidades habia pensado hacer una lista y tirar un dado, asi queda todo mas claro, sin trampa ni carton.

Aviso, las aventuras serian las del descent basico, pero incluyendo los elementos aparecidos en la expansion de la rueda.

Y por ultimo, todo esto tiene que esperar a que se puedan crear partidas y se estabilice la web, claro.

18/07/2011, 08:15

Lo he encontrado en la web:

http://boardgamegeek.com/filepage/47845/descent-wart-v1-1?

19/07/2011, 13:51

Que pasada de herramienta! Gracias :D

06/08/2011, 22:58

Me gustaría jugar pero no conozco el juego.

Me han hablado muy bien de el y me gustaría probarlo. Si no os importa un novato. Cuenta conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.