Foro

Las muchas muertes del actor Sean Bean

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las muchas muertes del actor Sean Bean

Este hilo ha sido cerrado.
20/07/2011, 17:07

Bueno, hay spoilers a cascoporro pues es una recopilación de las veces que ha muerto en las diversas películas que ha participado así que podéis ver alguna que aún no hayáis visto. Aún así el vídeo tiene su gracia.
Fuente: Machacas

20/07/2011, 17:27

¡Jeje! No en vano dicen que es un "spoiler con patas"

20/07/2011, 17:40
Editado: 20/07/2011, 18:47

     La verdad que es un dummy de la leche. Ya es casualidad que anoche lo comentaba con un amigo, a colación de juego de tronos. 

Kay
 
20/07/2011, 18:05

Jo, mira que el otro día volví a ver la Isla, y me pasé toda la peli diciendo que me sonaba ese tio... >_<

Como leí en uno de los comentarios: Me gustaría saber cual es su ratio de vida/muerte en las pelis que ha hecho.

20/07/2011, 18:09

¿Y lo bien que se le da morirse? Son unas muertes muy bien logradas..¡y qué variedad! XD

DS
 
20/07/2011, 20:25

Que pobre hombre...

 

_S_
 
20/07/2011, 20:31

Estoy con milady, si muere tantas es veces en tantas pelis es sin duda porque lo hace bastante bien ^^

Suso
 
21/07/2011, 00:31

Pobre hombre famoso por su habilidad para quedar bien muriendo XD aunque es verdad que da el pego bien, que otros actores parece que les estan haciendo cosquillas!

Seria mucho pedir que alguien diga a que pelicula corresponde cada muerte?. algunas se cual peli es, pero todas no y me pica la curiosidad

Kay
 
21/07/2011, 00:38
Editado: 21/07/2011, 00:41

Spoiler...

Aunque si estáis aqui y habéis visto el video, ya os da igual >_<

Están por orden alfabético. Si alguien se aburre, que ordene =p y ya de paso si quiere traducir =)

R.I.P.
    Airborne - bye bye Toombs
    Caravaggio - Rannuccio gets his throat slashed
    Clarissa - Lovelace is skewered by Sean Pertwee
    Don't Say a Word - Patrick Koster is buried alive
    Equilibrium - Death by Poetry - Partridge is blasted away by Christian Bale while reading Yeats
    Essex Boys - Jason Locke meets a nasty end in a Range Rover
    Far North - Loki is frozen. Naked. In the snow. A chilling end if there ever was one.
    The Field - the infamous Death by Cow - Tadgh falls over a cliff, pursued by a herd of stampeding cows
    GoldenEye - Alec Trevelyan falls a long way down and is crushed by a satellite dish thing
    Henry VIII - Robert Aske meets a gruesome end
    The Island - Death by Clone. Merrick is shot in the throat by a nasty grabber thingy with a sharp
    hook and a cable that gets wrapped around his neck, and while he's struggling with Lincoln
    Six-Echo, the catwalk they're on collapses, and Merrick ends up dangling by the neck. Currently
    the most creative dispatch of Sean's career. Definitely well hung.
    The Lord of the Rings (The Fellowship of the Ring, The Two Towers, The Return of the King) - Death
    by Orc. Boromir. Arrows. Need I say more?
    Lorna Doone - Carver Doone drowns
    Outlaw - Dead Dead Dead. Was there ever any question? Dead.
    Patriot Games - Sean Miller is beaten up, boathooked and finally blown up by Harrison Ford
    Scarlett - Lord Fenton is dispatched
    Tell Me That You Love Me - Gabriel Lewis is stabbed by Laura. Or he stabs himself. We're not
    quite sure about this one, actually.
    The Elder Scrolls: Oblivion - Death by summoning a god's avatar. Martin Septim (the son of the Emperor, aka The Lost Heir) meets his X-Box end when he attempts to save the world.
    The Hitcher - Surely you jest. You need to ask? (There were two different versions filmed. He dies
    in both of them.)
    War Requiem - The German Soldier dies, but returns in the afterlife

PD: Falta una. Seguro que sabéis cual es...

21/07/2011, 01:05

(Inicio SPOILER...

Hay una muerte en concreto que me hizo decepcionarme completamente de la serie 007 moderna. Sean Connery nunca habría dejado caer al malo con crueldad. Había una nobleza en el personaje, que desaparece completamente en los 007s posteriores a Roger Moore.

La de ESDLA es memorable, pero me gusta más la de la peli de dibujos. Aunque da impresión cuando le clavan las flechas, luego, al "confesarse" con Aragorn, lo pierde todo. Quedó una escena un poco moñas que no me la imaginaba así en el libro. Por supuesto, es mi opinión ... Fin SPOILER).

22/07/2011, 09:26

Sean Bean: Nasío pa morí

XDDDD Perdón, no pude evitarlo XD

22/07/2011, 09:48

Bueno, también hay alguna en la que no muere... al menos recuerdo una. Algo es algo...

jajajajajajajajaja

22/07/2011, 09:55

Todas ellas Muy agradables.

22/07/2011, 10:05

Por cierto, Equilibrium me gustó mucho, a pesar de ser una rayada mental...

22/07/2011, 10:39

Un amigo yo lo llamamos "Vamorir"; porque en casi todas muere.
La única que ahora mismo recuerdo y que no muere es en "La Busqueda".

22/07/2011, 19:39

¿En Silent Hill muere? No recuerdo cómo, la verdad. Tengo que volver a verla

22/07/2011, 20:01

La única que ahora mismo recuerdo y que no muere es en "La Busqueda".

Estarán reservándolo para que muera en alguna secuela...

23/07/2011, 16:27

Cita:

Estarán reservándolo para que muera en alguna secuela...

Juassss, juas, juas.

23/07/2011, 16:50

     Es un truco para crear expectación. ¿Se morirá esta vez? ¿no morirá...?   XDDD

24/07/2011, 13:53

Yo creo que cuando le envían un nuevo guión debe abrirlo directamente por el final para leer "su muerte" xDDDDDD

24/07/2011, 14:29

En Silent Hill no muere, pero si están preparando la segunda parte, palma fijo.

04/08/2011, 23:31

Os falta por ahí Black Death, donde lo despedazan. 

rahel
 
04/08/2011, 23:41

Eso me recuerda que hoy hable con un amigo sobre Equilibrium, que no la habia visto. Cuando le dije que nuestro amigo aparecia lo primero que me pregunto es "¿A quien traiciona?" y "¿Como Muere?"
Despues estuvimos recordando el señor delos anillos, donde le matan no una ni dos....Sino 3 veces en la pelicula....Eso es estar encasillado y lo demas son tonterias

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/08/2011, 00:05

Que jartada de reir... sí que es un dummy el pobre, sí... Me quedo sin duda con la muerte perseguido por vacas... es la más patética que he visto si quitamos morir asesinado a cucharazos... XDDDDD

Que depresión debe pillarse este hombre cuando le pasan un guión. Seguro que empieza a leerlo por el final para saber como muere.

05/08/2011, 00:18

Que pondrá en su curriculum? Titulado con honores en Ingeniería de Muertes y Fallecimientos??

Pero luego en la realidad es un cachondo!! le dieron un navajazo en un bar y se pidió otra cerveza en vez de ir al hospital!! hombres así hacen falta!!! jajaja

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/08/2011, 10:06

Es que el navajazo ni lo sintió. ¡Acostumbrado como está a morirse de mil maneras le va a doler un navajazo! ¡Mariconadas! :D

Este hilo ha sido cerrado.