Foro

Se buscan jugadores para partida por Skype de Zombies

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida por Skype de Zombies

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2011, 08:01

Hola:

Antes de nada quiero aclarar ciertos requisitos:

*Responsabilidad, como toda partida requiere compromiso y me cuesta dirigir por Skype quisiera saber que cuento con vosotros.

*Sería una vez por semana, o una vez cada dos semanas si es que les parece mucho el ritmo anterior, a las 4 de la tarde (hora argentina- hasta cuánto aguanten) Igual eso del horario se puede arreglar, se habla y listo.

*Como máximo serían cuatro plazas, no puedo más que eso.

*La historia está ya creada. Les digo lo fundamental:

Basada en Haití.

*Año actual.

Personajes normales, no pueden ser militares, ni super policías, ni algo exagerado. Voy a permitir las 3 categorías del manual AFMBE a discreción del master (o sea retocado por mí) pero nada de superhéroes. El equipo lo doy YO (o sea pueden elegirlo pero va a ser sujeto a discreción del master)

*Es una partida más de investigación y de terror que de pelea.

Las fichas y todo las iré pidiendo con sus requisitos sabiendo primero quién va a jugar. Las tiradas se harán en el chat de umbría.

Ok, espero respuestas.

 

24/07/2011, 08:03

Pido plaza!! ///_^

24/07/2011, 08:04

Estás adentro

:)

24/07/2011, 11:11

Ultimos libros leídos sobre zombies: Trilogía de Apocalipsis Z, Los Caminantes.

Leyendo: Los caminantes - Necrópolis.

Me pillas en un momento que estoy 100% con temas zombie, hasta estoy jugando al Left 4 dead (por steam, si hay algún interesado que me mande MP)

Yo también pido plaza, pero nunca jugué por Skype, ¿Son partidas de Chat de voz o tipo chat? Me valen las dos.

Un saludo.

24/07/2011, 11:38
Editado: 24/07/2011, 11:40

Si aun hay hueco, me molaría probar, sobre zombies he leido y visto bastantes cosillas.

Libros:

Trilogía de Apocalipsis Z [me falta terminar el ultimo]

Guerra mundial Z

Guia de supervivencia zombie de Max Brooks

Aunque bueno, yo estoy igual que Borja, nunca jugué por Skype, pero si aceptas novatos, aqui estoy ^^

P.D: Tengo una duda, eso de las 4 de la tarde hora Argentina, en hora española a que se traduciria?

24/07/2011, 18:25

Borja: Es por voz, es decir, hablando entre nosotros. si hay alguna imagen que mostrar y eso se pueden pasar los links por el mismo Skype

Lurchen: 4 pm hora ARG = 9 pm hora ESP ///_^

24/07/2011, 19:26

Bueno, de por sí gracias a los dos interesados, tres en verdad. Espero alguna que otra respuesta más en la semana y luego los agrego en una partida mía, pero solo para una escena en donde armemos el pj y eso, así cuando se juega ya está todo.

Pero con calma.

n_n

rj
 
24/07/2011, 20:18

Me anoto

24/07/2011, 21:12

Vale, gracias Knightden por la aclaración ^^

24/07/2011, 21:15

De nada joven ^^

24/07/2011, 22:47

Mañana los meto en una escena que es solo para explicarles como va la cosa. Si todos los que se han anotado pueden jugar, ya estamos llenos

:B así que....PARA ATRAAAAAASSS!!!!

25/07/2011, 20:45

Yo me apunto a ser posible en suplencia; me he leído por encima el All Flesh, por lo que aunque ahora mismo no sepa seguro las reglas, las pillaría en nada. Como "Currículum Z" os podría decir que me he visto bastantes pelis de zombies;). Y he jugado al Dead Rising,Left for Dead, etc. Ahora mismo no juego a ninguno de zombies, pero estoy esperando que salga uno que me recuerda bastante a la partida; Dead Island.

En definitiva, si alguien cae,aquí estoy.

Saludos sesiles!

Cable
 
26/07/2011, 23:45

Yo yo !!! XD

 

Cable...

 

26/07/2011, 23:56

Oki cable tu tambieeen

eso sí, esperen que vamos a empezar mas que seguro el otro sábado. Te pongo en donde se crean las fichas y de a poco las vamos haciendo

cuando todos tienen todo recien arreglamos dia de comienzo así todos pueden

:P sobre todo yo

:PP ahora si...

PARA ATRAAAAAS

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.