Foro

Deivid se pasa por Barcelona

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Deivid se pasa por Barcelona

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2011, 12:39

Pues si, me pasaré por la ciudad el primer o segundo fin de semana de agosto. Llegar viernes y volverme a Valencia el domingo. Así que me tendréis que aguantar 2 dias y medio. Muahahahaha. El fin de semana que vaya, será el que mas gente pudiera ir y pasarlo bien, así que dependo de vuestra disponibilidad :D

Debido a mi limitado presupuesto, si alguien pudiera darme una cama para descansar, se lo agradecería.

 

Del 5 al 7 de Agosto de 2011.

- Deivid.

Del 12 al 14 de Agosto de 2011.

-Deivid

08/08/2011, 15:17

A ver si se apuntan los de Barnacity y alrededores >-<

11/08/2011, 15:41

Este finde me apunto, son las fiestas de gracia mwajajaja, Deiv pasame por mp tu telefono porfis plis que te haré una emboscada, a ver donde comes el sabadete y estaría bien resumierais por aquí ese evento de facebook, la hora el sitio etc.... algunos aún usamos palomas mensajeras y señales de humo.

11/08/2011, 19:57

Pya, meduso... los MPs no funcionan aún... XDDDDD

En principio Deiv estará mañana a las 14:00 en la Estació de França. Amna estará con él. No tengo ni idea de lo que van a hacer, pero si no tienes nada mejor que hacer, pasate y estás un rato con ellos : D

El resto hemos quedado al final como siempre, de 17:00 a 17:30 en Canaletas. De ahí tiraremos a la Ovella y... depende de cuantos seamos cenaremos en un sitio u otro, porque al no saber cuantos somos, no he reservado en ningún lado XD

11/08/2011, 23:17

Elme, we love you!!

Pozi, mañana a las 2 estaré en la estación de França y el sabado a las 5 en canaletas. Aún podemos bailar las medusas jejeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.