Foro

Sustitutos para D&D

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para D&D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2011, 12:50
Editado: 27/07/2011, 13:49

Estoy buscando sustitutos para las dos partidas que estoy dirigiendo al D&d Basico (el de la caja roja).

En La Fiesta del Rey se necesita un sutituto para un clerigo de nivel 2 llamado Vasily que esta gafado ya que ya he tenido 3 jugadores para distintos para él asi que espero que a la 4ª vaya la vencida. Los jugadores ahora mismo se estan dirigiendo a la mansión de un hechicero con la intención de avisarle de un peligro que le acecha (encontrarón una carta dirigida a él en un cadaver que se hayaba en la guardia de un clerigo malvado).

En El Ojo de Traladara busco sustituto para un enano de nivel 1 aunque en este caso si se quiere cambiar de personaje no habria problema. En esta partida los jugadores acaban de "apuntarse" a una misión que los llevara al interior de la peligrosa Baronia del Aguila Negra. (http://mystara.us/black_eagle_barony)

Para mas informacion acerca de Mystara, Karameikos y el D&D basico podeis mirad en http://karameikos.blogspot.com/p/mystara.html

27/07/2011, 13:56

Ese clérigo enano me interesa. Los enanos me gustan como personaje, así que mantendría el mismo personaje. Así pues, si me aceptas, cuenta conmigo para "El Ojo de Traladara".

27/07/2011, 14:10
Editado: 27/07/2011, 14:14

Buenas, estaria interesado en el personaje de level 1 aunque no se muy bien si cambiaria la raza. Aunque no se como va esa edicion...

28/07/2011, 12:00

Ajuas: son dos personajes distintos el clerigo es para una partida y el enano es para otra.

En esta edición (del principio de los tiempos roleros) los semihumanos (enanos, elfos, halfings) son clases de personaje en si mismos con sus habilidades propias: enanos=guerreros, Halflings= Guerreros/ladrones, Elfos= Guerreros/magos y con el "problema" de que su subida de niveles esta limitada pero bueno como eso seria para un futuro muy lejano tampoco hay problema.

El sistema es estilo Ad&d (D20 para golpear y para tiradas de salvación) pero un poco mas limitado con muy poquitas habilidades, la clase de armadura se cuenta hacia abajo (se empieza en 9 y a más bajo mejor.

28/07/2011, 13:04

Si te digo la verdad, nunca he jugado al sistema ese. Prefiero descartarme a ser un poco estorbo. XD

Assa
 
28/07/2011, 13:45

Si Finrod deja la plaza libre, estaria encantado de jugar con el clerigo gafado xD

28/07/2011, 15:23

Perdona, habia entendido mal. Muy bien, entonces yo me decantaría por llevar al enano de nivel 1, si me aceptas...

29/07/2011, 12:03

Bien ya que Finrod declina participar en la partida por desconcocer el sistema (no os preocupeis ya que si habeis jugado a cualquier de los sistemas del D&D no tendreis ningun problema)asigno a Ajuas al enano Borak y a Assa el clerigo Vasily.

Ir leyendo con calma las cosas sobre todo en la partida del Ojo de Traladara que es de un ritmo más lento.

29/07/2011, 12:59

ya he leído todo lo que pones sobre la ambientación. Cuando tenga acceso a la partida, leeré más sobre la partida en particular =)

29/07/2011, 13:09

Os habia puestoa los dos en espera pero listo ya esta cada uno en su partida y con el personaje asignado. Nos vemos alli.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.