Foro

Partida de MDT 2.0 O NMDT.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de MDT 2.0 O NMDT.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2011, 01:19

Aviso de antemano que soy un master novato en rol por web,tengo 5 años de experiencia con este sistema en mesa pero pro web soy novato asi que espero colaboración de los mas expertos y algo de amor por parte de todos XDD

Buenas Chicos y chicas o chicos solo o chicas solo XDDD,

 

Soy el sujeto ese del que hablan que va a dirigir MDT 2.0 Soy nuevo pro aqui en web pero en mesa tengo algunos años de experiencia,Para los que conoceis el sistema,sereis simples humanos,para los que no paso a decir de que ira

 

MDT a grandes rasgos trata de un mundo actual un tanto mas oscuro con un toque mas punk y siniestro de la vida, trata del echo de que en la tierra no solo conviven humanos y animalicos como estamos acostumbrados si no que en las sombras se ocultan otros seres como vampiros,hombres lobo,fantasmas brujas y magos y otros seres mas monstruosos y raros si cabe que luchan entre ellos a la sombra de la humanidad a la espalda de estos.....sin que nadie sepa nada, asi que tal vez ese vecino tan simpatico que tienes que solo lo ves salir de noche para ir a fiestas y lleva gafas de sol y cuero negro hasta en las noches de verano puede ser un vampiro XD.