Foro

Partida de MDT 2.0 O NMDT.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de MDT 2.0 O NMDT.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2011, 01:19

Aviso de antemano que soy un master novato en rol por web,tengo 5 años de experiencia con este sistema en mesa pero pro web soy novato asi que espero colaboración de los mas expertos y algo de amor por parte de todos XDD

Buenas Chicos y chicas o chicos solo o chicas solo XDDD,

 

Soy el sujeto ese del que hablan que va a dirigir MDT 2.0 Soy nuevo pro aqui en web pero en mesa tengo algunos años de experiencia,Para los que conoceis el sistema,sereis simples humanos,para los que no paso a decir de que ira

 

MDT a grandes rasgos trata de un mundo actual un tanto mas oscuro con un toque mas punk y siniestro de la vida, trata del echo de que en la tierra no solo conviven humanos y animalicos como estamos acostumbrados si no que en las sombras se ocultan otros seres como vampiros,hombres lobo,fantasmas brujas y magos y otros seres mas monstruosos y raros si cabe que luchan entre ellos a la sombra de la humanidad a la espalda de estos.....sin que nadie sepa nada, asi que tal vez ese vecino tan simpatico que tienes que solo lo ves salir de noche para ir a fiestas y lleva gafas de sol y cuero negro hasta en las noches de verano puede ser un vampiro XD.

La tematica de la partida seria sobre un grupo de jugadores Humanos,simples y normales (Con alguna cosas fuera delo normal) Pero nada de contacto con entes sobrenaturales de una edad de aproximadamente 21 a 23 años sois estudiantes de 2 año de carrera(basandome en el sistema de estudios americano)La Nacionalidad no me es relevante aunque si sois de paises ricos como alemania por ejemplo o estados unidos y demás me seria mejor ¿por que? Por que sois los afortunados que habeis recibido una beca de la Irons Simon Company , Para ir a estudiar a Folklore island,Una isla que se situa en el extremo de la polinesia (creo que era la polinesia XD) Mas cercano a japón,La isla tiene un tamaño aproximado de la extensión de Ándalucia para que os hagais a la idea, y lleva en propiedad de la familia Irons 2 preciosos siglos,En el año 2010 tras el Brutal aumento de las acciones en bolsa de la compañia Irons esta decidió declarar esa isla como pais independiente (No se exactamente describirlo,pero algo así como suiza) Y en los 5 años subsiguientes la compañia irons creo en la isla el mayor complejo Estudiantil del mundo con la idea utópica de formar a jovenes,niños y hombres, de todas las nacionalidades para crear un futuro mejor y mas brillante,Cuenta con grandes avances tecnologicos en su complejo y muchos de los genios de los últimos 5 años han surgido de allí,Ustedes sois algunos de los afortunados que o por ser hijos de gente adinerada o por las becas que concede la compañia habeis obtenido el privilegio de asistir a esta...

Aproximadamente esto es un pequeño resumen de lo que va a tratar la historia tiene algunos detalles mas que descubrireis si os llama la atención la partida y que por supuesto descubrireis a medida que avanceis en la propia cronica,Seria ritmo alto-Medio (Dependiendo de como me vea yo de presionado XD ) Pero creo poder llegar un ritmo alto como un campeón,los interesados,Lell os direccionara a otro apartado para hablarlo todo mas comodamente...creo XD si no os informo por aqui como seria el sistema la creación y los requisitos ^^

 

Es un Copy paste de una escena de una partida donde lo he posteado, en concreto donde introduciré a los jugadores para hablar con ellos de la misma hasta que pueda crear la mia, Son mas detalles los que tengo que daros,que os los dare si deseais jugar, a lo mejor con lo puesto por aqui no engancha mucho pero Como todo en mundo De Tinieblas:Nada es lo que parece ^^ ,Pero a grandes rasgos sois estudiantes universitarios de 2 año de carrera que os veis envuelto en un mundo sobrenatural y misterioso, y ante todo mortal y desconocido para los humanos

Assa
 
28/07/2011, 09:07

Pues a mi me ha enaganchado! cuenta conmigo! xD

28/07/2011, 14:58

Por cierto se me olvidaba que por ahora tengo 2 plazas ampliable a 3 diria yo, Seria un grupo de 6 jugadores.

Assa si conoces el sistema de NMDT me haces un gran favor si no Pues bueno,pasaré a explicartelo en su momento XD

Lell
 
29/07/2011, 00:03

Entre todos aprenderemos ;)

31/07/2011, 22:37

Interesada en la partida, aunque solo conozco OMdT (la antigua versión)… ¿En qué difiere una de la otra?

01/08/2011, 02:32

Un sistema Totalmente nuevo en muchos aspectos y dejando algunos detallitos del otro,La historia es NUEVA y no dependes de modulos o Metatrama para poder crear tus propias aventuras o historias,Dispone de un hilo argumental totalmente Maleable pro el director y sus jugadores,Si deseas entrar se lo comentare a Lell que me esta hospedando en una de sus partidas para que te introduzca contigo seria un 5 jugador,Allí te cuento mas, pero harias bien en descargarte el manual si puedes por tu cuenta ^^ al menos hasta que tenga la escena de creación y os suba los detalles ^^

Assa
 
01/08/2011, 09:23

Wulfen, pues no lo conozco, pero si la historia lo merece uno aprende lo que sea :) me descargaré el manual para empezar a familariazarme con el mundo ^^

Lell
 
01/08/2011, 09:58

No fomentaría mucho la actividad de descargar cosas (no gratuitas) se que la web tiene un espíritu anti-pirata y que no se pueden colgar links de descarga directa (salvo lo gratuito).
Por otro lado, cuando Wulfen os admita en su partida, yo (o él) os agregara como jugadores y os activaremos en los hilos correspondientes.
Por último, como es una partida para jugadores novatos y para un director novato, haremos un tutorial de como crear un personaje.

Sobre el juego, como bien dice Wulfen, es una revisión del sistema, que cambia bastante, aunque la esencia sigue siendo la misma. Sobre la ambientación, en eso si que discrepo con Wulfen, pues en los dos podías ignorar los cientos de módulos o de la metatrama. En mi mesa nunca se gastó modulo alguno xD.

01/08/2011, 16:02

En la mia tampoco,pero la gente(jugadores y masters)Solian tirar mucho de trama hablando de cosas o usando conocimientos que no tenian nada que ver a la cronica en juego o incluso que ellos no disponian usando la palabra es de conocimiento común XD ,Cuando puedas Lell Introduce a estos dos buenos usuarios en la partida XD y asi creo que seriamos 5 o 6

Assa
 
03/08/2011, 09:35

Ok, entonces me mantendré alejado del lado oscuro de la piratería, ya que todos somos novatos y asói tomo la palabra del director como ley.

Tenkiu.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.