Foro

Uberchar, red social MMO

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Uberchar, red social MMO

Este hilo ha sido cerrado.
28/07/2011, 11:25
Editado: 28/07/2011, 11:26

Bueno, me dirijo a vosotros para comentaros que hace unos días empezó una "beta" cerrada de uberchar. ¿Qué es uberchar? Pues es una red social destinada principalmente para jugadores de juegos online estilo MMO o MMORPG.

El funcionamiento de la web es sencillo e intuitivo; te creas tu perfil como jugador, con tu nick mas usado (por ejemplo) y dentro del mismo vas creando tus uberchars... ¿Uberchars? Si, así es, son los personajes que te has ido haciendo en los distintos juegos que has disfrutado, incluyendo toda la info relativa al mismo, servidor, raza, clase... podrás crear su biografía, que otros usuarios lo comenten y valoren según fuera tu estilo de juego, etc.

Los juegos que hay, bueno, desde WoW, EVE, Lineage 2... y jodido largo etcetera, incluyendo el LoL, minecraft, terraria, futuros lanzamientos... pero no os preocupéis, si se da la casualidad de que un juego no esta en la lista, esta la herramienta de "feedback" para sugerir otros juegos que no estén ;)

Todo esto destinado a una interacción social entre amigos, compañeros de clan e incluso enemigos ¿Por qué no? En cualquier caso, Uberchar, también te permite crear tu clan, echar apply en algún otro que te interese... e incluso terminar por abandonar el foro del clan y mudarlo a la web, ya que podrá incluir herramientas tipo foro y aplicaciones para ayudar a la organización del mismo.

En cuanto a la personalización es bastante completa, desde lo típico, imágenes de perfil, hasta poder establecer tu fondo de usuario y que los que visiten tu pagina lo verán.

Otro dato que a mi personalmente me gusta, es el sistema de búsqueda... podrás buscar por usuario, por personaje y por clan.

En este momento para acceder a Uberchar es por invitación, así que se queréis un invite, pedídmelo vía mail (ya que los privados todavía no funcionan) a este correo: ubermalar@hotmail.com
 

28/07/2011, 12:43

Me apuntaría de no ser porque no juego demasiado en juegos tipo LoL o Warcraft. La verdad es que es muy interesante :)

Gracias por compartir, Malar ^^

28/07/2011, 12:57

Suena bastante interesante... pero la verdad es que nunca he llegado muy lejos con ese tipo de juegos, asi que no creo que pudiese usarlo.  Ademas entre FB y Google+ ya voy servido ;).

De todas formas gracias y suerte!

28/07/2011, 14:46
Editado: 28/07/2011, 15:58

Yo quieeeLo

 

EDIT: hale, ya toy registrada, aquí mi firma:

28/07/2011, 17:02

Interesante. Aunque en lo personal las redes sociales me tienen bastante cansado. Supongo que cuando ya nadie lo use me unire XD

28/07/2011, 17:32

Muy buena propuesta, solo que yo tengo años sin jugar juegos de rol de ese tipo. Sin embargo, tal vez algun dia me enganche de nuevo ^^

En otras noticias, me asombra que la cantidad enorme de buitres que tenemos aquí no ha dicho absolutamente nada de la srta NEIRETH. (Srta Neireth: Hola guapa ///_^)

Buitres! los veo lentos...

28/07/2011, 18:10

Han pasado directamente a la acción y están agregándome en uberchar, como el señorito Malarkeys...

 

(es coña Malarkeys~ <3)

28/07/2011, 18:22

Bah, ya te gustaría xD

28/07/2011, 22:10

Si la baba cotizara en la bolsa de valores los umbrianos seriamos millonarios XD XD XD

29/07/2011, 12:24

Invitame cuando quieras e.e

Este hilo ha sido cerrado.