Foro

Al estilo cangrejo,partida de l5r

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Al estilo cangrejo,partida de l5r

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2011, 12:51
Editado: 30/07/2011, 12:55

Como viene repitiendose cada 7 inviernos el clan cangrejo acoge en las tierras hida un campeonato de armas.Pero ellos no son como el resto de clanes,no se trata de duelos ateltismo y cosas asi.

Si no de combates puro y duro ,las pruebas comenzaran en un tatami y mas tarde se hara la final en una incursion al estilo cangrejo en las tierras sombrias.

El premio una estancia en la muralla durante unos meses y si se sobrevive un puesto de renombre entre los defensores o la vuelta a tu clan y una posicion entre los altos mandos militares o incluso una recomendacion a las legiones esmeralda
Notas sobre la partida

Se trata de una partida rapida ,con muchos combates .Solo se admitiran bushis,de todos los clanes.

Muchos de estos envian a los suyos como castigo ,otros como los cangrejo o leon para hacerse mas fuertes ,hay de todo tipo.

Preguntar por auqi los interesados y os voy metiendo en la partida ,esta es maxima para 12 jugadores

30/07/2011, 14:36

Hola solinari0.

Me gustaria interpretar un Samurai del Clan Grulla, ya se que has dicho bushi pero teneiendo en cuenta que el bushido es el código que marca la conducta samurai, también valdría un samurai o ¿no?...

En fin tu diras, he jugado l5r en cartas pero nunca llegue a interpretar a nadie.

30/07/2011, 14:43

Cuando decia bushi me referia a guerreros no cortesanos ni shugenjas claro.

Samurai es la casta social dividida en kuge y buke,que serian algo asi como ricos y clase media.

Un samurai guerrero es un bushi,decias eso??

30/07/2011, 14:49

Decia que al decir bushi, abrias la puerta a todo guerrero que sigue el codigo bushido, pero no sabia si solo querias PJ sin enmarcación familiar en el conocimiento público, de ahí que te preguntara por los Samurais.

30/07/2011, 14:54

Un samurai grulla seria perfecto,pero ten en cuenta que aqui no habran duelos ,seran combates ,que es un torneo cangrejo 100%

30/07/2011, 15:08

Supongo que sería más lógico que fuera un daidoji que no un kakita. Según tengo entendido los daidojis se llevan bastante bien con los cangrejos aunque siempre hay excepciones.

A mi me gustaría jugar pero no me va eso de hacer el munchking buscando los combos supremos para el combate, je je. Y me encantaría llevar un hida cangrejo, son mi clan favorito de este juego.

30/07/2011, 15:19

Eban precisamente será Doji Jotaro, no se lo que han escrito sobre el  pero yo elaboraré una historia, usando varios PJ mas de la serie si el Director quiere y me deja.

Entonces solinari0 100% de acierto ya que Jotaro no es duelista, aunque un primo suyo le ha enseñado la disciplina del duelo.

¿Te hago la historia y me dices si estoy dentro?

No conozco el sistema ni como hacer la ficha, tendrás que asistirme en estas dos cosas... Tengo experiencia en cartas en Gold (aquí fue donde conseguí mis prímeras cartas pero no llegue a jugar nunca), Loto y Samurai y conozco algo de Celestial.

30/07/2011, 15:28

La ficha en la partida pondra como se hace tranquilo.

La trama me la pones alli en la ficha de personaje n la parte de notas y ya estas (estas dentro^^)

30/07/2011, 15:29

Un Torneo Cangrejo... con incursión a las Tierras Sombrías... ¿supongo que la alta mortandad será en el exterior para no privar al Imperio de sacrificios por su seguridad? (Aunque claro, si los participantes son demasiado débiles allá ellos, que se lo hubieran pensado mejor xD).

 

30/07/2011, 16:05

Digamos que el estilo cangrejo va en todo ,esto no es pa debiles .En eltorneo se curaran heridas pero en la incursion sera adrenalina 100% como los buenos cangrejos.

30/07/2011, 16:57

Solinari0, mira que he visto los post y no parece para nada una partida de Legend of the five rings, se llama Al Éstilo cangrujo, donde me has incluido el caso es que me da la impresión de que no te has equivocado al incluirme en la partida.

30/07/2011, 17:56

Eso es lo de menos, en las Tierras Sombrías seguro que te encuentras cosas peores (y en el torneo, yo xD).

Además, ya tengo al pj casi creado (me faltan 3 puntos), la historia en la cabeza y (lo más importante) ganas de crujir huesos xD

30/07/2011, 19:55

Master me apunto,Escogeré la escuela de Bushi Tejón de los 4 vientos suplemento oficial de 3 edicion de leyenda ¿Puedo?

30/07/2011, 20:19

Claro que si padentro^^

31/07/2011, 01:30

En cuanto me introduzcas hago Pj,Por cierto rango 1 verdad?

31/07/2011, 01:45

sip ya estas dentro wulfen

31/07/2011, 10:42

A ver, señores. Que por ahora no se pueden crear partidas. Cuando solinari0 dice que estais dentro, supongo que se refiere a que, cuando pueda crear la partida, sereis aceptados en ella.

solinari0, yo no he probado aun las reglas del juego de rol de l5r. Sin embargo, he jugado al juego de cartas, y estoy metido desde hace muuuuuuuuuucho tiempo en ConquistaRokugan, un proyecto de juego basado en l5r, para ser exactos en la época del golpe escorpión. Así que la ambientación la conozco, aunque me falle el tema de crear la ficha, sistema de juego, etc. Si ello no te importa, puedes contar conmigo. Jugaría un bushi Akodo, quizá de la escuela táctica, buscando ampliar conocimientos para entrar en las legiones esmeralda. Quizá un segundón, por eso se lanza a esta prueba, ya que su hermano será el que herede las posesiones familiares. Ya veré.

Por cierto, no dices en qué época jugaremos. Vamos a encontrarnos a Iuchiban? jajaja. Tampoco dices como de fuertes serán los personajes (desconozco si este juego va por niveles o no).

31/07/2011, 11:22

Si solinari0 dice que estamos dentro, estamos dentro xD

Y lo de los personajes según me dijo subirían rápido de rango (quizás sea rango 1 el torneo, 2 la incursión y 3 la estancia en la muralla). Respecto al sistema es sencillo: Generalmente, tiras Habilidad + Característica y guardas (sumas) tantos dados de esos como tu Característica. Tirar un 4g3, 2g2 o 10g5 contra un NO (número objetivo o dificiultad) son cosas "habituales" donde el primer número indica la cantidad y el segundo los dados que guardas.

Si hay problemas siempre podemos simular un combate xD

31/07/2011, 12:02

Konicchi wa seppun Ajuas -sama,veo que estais pasando lista en conquista rokugan que lleva mucho tiempo paradete.Comienzo a responder tus dudas:

La partida esta creada de antes ya y modificada con lo que se puede jugar perfectamente.
sobre la forma de crear la ficha habra una escena sobre eso quee xplica como crearla,es facil no te preocupes.

La edicion de juego es 3era edicion ,te recomendaria un samurai de la familia Akodo si ,pero de la escuela tactico Ikoma de el libro los 4 vientos que me parece mucho mejor que la antigua akodo que es una patata.

La historia me gusta ,me la puedes desarrollar en la ficha,la parte que pone notas .
La epoca es indefinida,mas alla del 1166 que pone el libro.
Ya estas dentro

31/07/2011, 16:25
Editado: 31/07/2011, 16:38

hola soy nuevo me gustaria jugar soy re activo y muy nobato pero ojala que me enseñen a jugar y en especial gracias

31/07/2011, 20:38

Estas dentro shion

Ringu
 
04/08/2011, 23:32

Si quedan huecos me gustaría entrar, aun no se que clase de personaje pero seguro que me sale alguna cosa rara. Aceptáis gente del clan araña?

05/08/2011, 12:53

Hay 2 huecos libres para la partida ,aquellos que quieran apuntarse que se den prisa o se los quitaran!!!

Ringu
 
05/08/2011, 13:56

Eso es que entro?

05/08/2011, 15:28

Sipis

05/08/2011, 16:58

Solinario, tienes un hueco para un entusiasta de L5R??? Puedo? Puedo?

Siiii? Puedo?

05/08/2011, 17:54

Pues claro ya te apunto Hildofr ^^

17/08/2011, 12:59

Solinari0, ¿queda alguna plaza? He leído dos libres y ha posteado una sola persona.

Gorak
 
17/08/2011, 13:08
Editado: 17/08/2011, 13:10

¿He oido Cangrejo?

Solinari0, mon ami, si tienes un hueco ... cuenta conmigo (sino, ya ajustaré cuentas contigo en las inmumerables partidas en las que coincidimos). XD

17/08/2011, 23:06

Ummm más carne de cañón para la muralla xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.