Foro

IV Edición de las Jornadas "Ludo Ergo Sum"

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: IV Edición de las Jornadas "Ludo Ergo Sum"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2011, 23:07

Noticias frescas... Según mis fuentes, ya podemos anuncir las fechas de la cuarta edición de las LES:

Buenas como todos los años (bueno, todos, todos no, que solo llevan tres ediciones, cuatro con las de este año) regresan estas jornadas madrileñas, ahora trasladadas a Alcorcón,  las fechas: 23, 24 y 25 de septiembre en el pabellón M4 de Alcorcón; Calle Los Robles s/n

Para aquellos que lo tengan, podeis visitar su caralibro:

http://es-es.facebook.com/people/Jornadas-Ludo-Erg...

Un abrazo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/08/2011, 00:27

Pues habrá que ir reservando esos días para ir :)

Danni
 
04/08/2011, 18:17

Estube el año pasado y me gusto mucho,este año repito sin duda^^

fantastica organizacion,buenos puestos para comprar frikadas y de mas,lugar muy muy amplio,solo tengo una pega con respecto al año pasado.Todas las partidas de rol que se organizaron eran para novatos y eso es algo k no entiendo.Vale que se hagan algunas partidillas para enganchar al mundo del rol a gente nueva,pero por el amor de dios que organizen partidas de mas nivel que el 90% de las personas k van son expertos roleros :)

04/08/2011, 18:58

Este es mi tercer año.
Para este año me reservo una partida especial: Tras el velo de la Muerte con Rápido y Fácil 3.0

06/08/2011, 12:30

Tras el velo de la muerte, que ganas de narrarla (aunque lo haré con el D&D de toda la vida, me gustaría ver como rula con RyF).

Yo este año no podré ir lamentablemente, pero espero para el año que viene darme un garbeo por allí; unas jornadas madrileñas tienen que ser siempre algo muy destacable, sobretodo para los que vivimos en zonas como Huelva xD

Yari
 
08/08/2011, 18:13

ummmm pues si engaño a alguno de estos (que se autoengañan y no necesito insistir mucho) es más que probable que me pase por allí :)

Sr Kiusack, nos vemos de LES en LES xDDDDDDDDDD

09/08/2011, 07:55

Pues este año no se yo, srta Yari. Me joderia muy mucho perdermelas, pero la malvada patronal y mis tiranicos compañeros (¿o era al reves?) puede que me hagan la cama.

Intentare hacer una entrada espectacular... vamos, de culo, quiero decir :)

riky
 
30/08/2011, 16:17

Pues yo voy a ir asi ke os vere por alli

30/08/2011, 17:04

Pues, efectivamente, mis horarios coinciden y no puedo asistir mas que el primer dia... y solo hasta las 18:00. Mas o menos... tengo que ver lo que tardo desde Alcorcón hasta mi trabajo.

Intentare ir el 23... Ya veremos.

31/08/2011, 12:46

Podéis ir viendo las novedades en nuestra web (http://proyectoludoergosum.com) y en nuestro Facebook.

La gran novedad de este año es que empezamos a entergar los Premios Ludo Ergo Sum al Mejor Juego de Mesa y Mejor Juego de Rol. En Facebook podéis participar en el proceso.

Nos vemos en las LES!

31/08/2011, 16:00

Según el horario publicado, queda descartada mi presencia, salvo intervención mariana o similar...

- Viernes 23 de Septiembre

17:00 Apertura de Puertas
17:30 Torneo de Sphere Wars
Torneo Ron & Bones
Clasificatorio Torneo Nacional Wizards
21:30 Cierre de puertas

- Sábado 24 de Septiembre

10:00 Apertura de Puertas
10:30 Torneo Aguila Roja JCC
Torneo Vampiro TES JCC
Torneo Warhammer Invasion LCG
Torneo Warhammer Fantasy
Torneo DBA
Partida de Rol Carne Picada
Partidas de Rol Ediciones Sombra
Partidas de Rol La Marca del Este
11:00 Torneo Nacional Wizards
12:00 Torneo Fauna
13:30 Entrega Premio Juego de Rol Ludo Ergo Sum
17:00 Torneo Thunderstone
18:00 Torneo King of Tokyo
21:30 Cierre de Puertas

- Domingo 25 de Septiembre

10:00 Apertura de Puertas
10:30 Torneo Presentación de Innistrad
Torneo La Llamada de Chtulhu
Torneo Warhammer 40.000
Torneo Blood Bowl
11:00 Torneo Tradicional Los Colonos de Catan
17:00 Saboteur 2
18.00 Total Rumble
19:30 Cierre del Mercadillo, Ultimas Pujas de la Subasta
20:00 Cierre de la Subasta, Entrega Premio Juego de Mesa Ludo Ergo Sum y Sorteos

riky
 
08/09/2011, 01:01

bueno en resumen a ver si os veo por ahi y nos hechamos alguna partidilla de algo

08/09/2011, 11:37

Allí nos vemos como todos los años, en el stand Sombrío.

08/09/2011, 17:35

Yo confirmo que este año repito en las LES pero solo como jugador.

20/09/2011, 14:43

Estas son las partidas de rol que tenemos confirmadas hasta ahora:

Viernes tarde
Premio LES al Juego de Rol del Año: CthulhuTech
Premio LES al Juego de Rol del Año: Leyenda de los Cinco Anillos 4ª Ed.
Partidas de los juegos de Holocubierta. Incluye partida del Premio LES al Juego de Rol del Año: Aventuras en la Marca del Este.*
Partidas de los juegos de Sombra. Incluye partida del Premio LES al Juego de Rol del Año: 1808.*

Sábado mañana
Premio LES al Juego de Rol del Año: Aquelarre.
Partidas de los juegos de Holocubierta. Incluye partida del Premio LES al Juego de Rol del Año: Aventuras en la Marca del Este.*
Partidas de los juegos de Sombra. Incluye partida del Premio LES al Juego de Rol del Año: 1808.*
Pathfinder (evento de la Pathfider Society).
Shadow Hunters.
Haunted House: Carne Picada.

*aún por decidir en cuál de los dos turnos se celebrarán las partidas de 1808 y Aventuras en la Marca del Este, encuadradas dentro del Premio LES al Juego de Rol del Año.

Sábado tarde
Partida del ganador del Premio LES 2011 al Mejor Juego de Rol.
Pathfinder (evento de la Pathfinder Society).
Shadow Hunters.
Taura: Lands of Alchemy.
Dungeons & Dragons.
Partidas de los juegos de Sombra.
Partidas de los juegos de Holocubierta.

Domingo mañana
Partida del ganador del Premio LES 2011 al Mejor Juego de Rol.
Shadow Hunters.
Popurrí (tres aventuras al precio de una, de la mano de Jacobo Peña).
Partidas de los juegos de Sombra.
Partidas de los juegos de Holocubierta.

Domingo tarde
Partida del ganador del Premio LES 2011 al Mejor Juego de Rol.
Shadow Hunters.
Partidas de los juegos de Sombra.
Partidas de los juegos de Holocubierta.

20/09/2011, 20:57

Estoy convenciendo a amiguetes para que se animen y vayamos a las jornadas Sabado y/o Domingo. Así que espero conocer a algún umbriano por allí para frikear un rato. Confiormaré el viernes si tal.

20/09/2011, 22:04

¿Quién va desde los madriles, que lo mismo me animo a ir?

riky
 
21/09/2011, 18:52

yo voy a irrrrrrrrrr que lo sepais asi que bueno nos veremos por ahi seguro seguro jajajajjaja

21/09/2011, 23:15

Me jode mucho el tema del horario (tengo turno de noche) Si hay suerte y no me duermo, me pasare por la mañana a ver si juego a algo. Espero que nos veamos.

Salud.

22/09/2011, 14:18

Yo iré, con lo cerca que me queda es lo mínimo que puedo hacer.

Yari
 
22/09/2011, 15:48

riky! sábado de tarde!!! más te vale :)

22/09/2011, 20:20

Yo pasare por la mañana. Espero que nos veamos por alli.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
22/09/2011, 23:23

Fingulod, yo voy a estar allí jugando/dirigiendo Pathfinder, si te pasas te conozco :) pero no podré invitarte a la caña que creo que no se puede beber alcohol allí.

Jeje, que llevar a Ashier Caleb en Exo merece eso como mínimo.

Yari
 
23/09/2011, 09:44

oooo Señor Kiusack! Este año vamos a perder la tradición, creo que no coincidiremos!!

23/09/2011, 13:01

Fingulod, yo voy a estar allí jugando/dirigiendo Pathfinder, si te pasas te conozco :) pero no podré invitarte a la caña que creo que no se puede beber alcohol allí.

A ver si nos vemos, yo aún no sé cuando me pasaré, pero intentaré pasarme varios días, aunque sólo sea un rato

23/09/2011, 15:33

oooo Señor Kiusack! Este año vamos a perder la tradición, creo que no coincidiremos!!

Es cosa de mi Sino... digo, de mi cuadrante. De todas formas, espero ser capaz de identificar a Umbrianos de incognito :P

Yari
 
26/09/2011, 08:37

tu sino es seguir encontrándome quieras o no, tampoco te has librao este año

27/09/2011, 08:01

tu sino es seguir encontrándome quieras o no, tampoco te has librao este año

Encontrarme con usted madamemousille, no se puede considerar Sino, sino placer. Eso, suelo ser yo quien os encuentra :P No estuvo mas la "empalamada", no :)

Falta mano dura en la R.F.P.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.