Foro

Partida D&D 3ª (Dragonlance): LA ODISEA DE LOS CABALLEROS

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida D&D 3ª (Dragonlance): LA ODISEA DE LOS CABALLEROS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2011, 18:23
Editado: 03/08/2011, 18:24

PALANTHAS, AÑO 371 DESDE EL CATACLISMO.

Tras el fin de la Guerra de la lanza, parecía que la paz y la fe en los dioses verdaderos habían vuelto a instalarse en Krynn... Pero el Mal jamás descansa.

El sumo sacerdote de Majere, dios de la profecía, se ha visto asaltado por terribles visiones. Una nube de tormenta cruzaba el oceano, llenando el mar de sombras malignas, cubriendo de fuego mil islas. Una nube con mil ojos llenos de ira y odio, una nube con mil cuerpos de oro y ébano, una nube con mil alas de dragones... Y se dirigía hacía el continente de Ansalon!

Sabiendo que era una visión de un evento por venir, pero aun evitable, el sumo sacerdote Dunsen el Ciego reunió al Consejo de la Piedra Blanco, formado por los líderes de las razas benignas, y se lo contó. Los sabios clérigos y prudentes caballeros decidieron que calía anticiparse mandando una expedición alas tierras vistas en el sueño de Dunsen.

Ahora bien, esas tierras no han sido vistas desde antes del Cataclismo. ¿Dónde mandar la flota, entonces? Tras mucho deliberar, se acordó que se mandaría un grupo abuscar mapas en la biblioteca de la antíquisima ciudad de Tarsis. Sólo hay dos problemas: que Tarsis lleva 300 años casi en ruinas,con la biblioteca perdida, y que está mil millas tras las lineas enemigas del ejército Dragón Blanco...

----------------------------------

NOTAS DE JUEGO.

Partida para D&D  tercera edición para personajes de nivel 4. Se ambienta en el mundo de Dragonlance, aunque no es necesario saber mucho del mundo, si es útil.

Los personajes serían jóvenes caballeros de Solamnia, o de otras razas aliadas (elfos, enanos, incluso kenders). pero la mayoría humana. Tendrán que viajar a tierras lejanas, pasar mucho tiempo fuera de casa y luchar contra terribles monstruos.

Usaré un sistema opcional de magia, que limita los poderes.

 

------

 

OTRAS NOTAS: El otro post era para co-masters, este es para jugadores.

03/08/2011, 18:29

Me apunto a la aventura solámnica

Conozco el mundo por las novelas y alguna partida que jugué when i was young

Al 3 no he jugado mucho pero tengo manuales y me pongo rápido al día

Ya me dirás

03/08/2011, 20:06

Buenas, por mi parte tambien me gustaría apuntarme, he leido los libros y jugue en su día a Dragonlance, aunque en 2ª. Necesitas una historia o los personajes serán "pregenerados"?

03/08/2011, 20:58
Editado: 03/08/2011, 22:51

Hola, me encantaría jugar la partida, me gusta mucho dragonlance, i he jugado un poco a DD, no tengo ninguna preferencia por personaje, me gustaria jugar,con cualquier personaje le saco jugo. Gracias .por plantear la partida.i suerte

04/08/2011, 00:55

Yosólo he leído las Crónicas y las Leyendas, así que lo que pase más adelante me da igual. Con saber un poco del mundo es suficiente.

Pondré la partida la semana siguiente. Si queréis mandarme historias de PJs de nivel 4, adelante.

Si me gusta especialmente lahistoria, podéis hasta ganar experiencia.

Una pregunta: todos conocéis más Segunda edíción (Advanced D&D) que tercera? Porque podemos jugar a segunda también.

04/08/2011, 05:15

Jajaja no por favor xD, yo prefiero 3.5 y si no es posible pues 3.0. A ver si pergreño una historia esta mañana y te la envio

04/08/2011, 18:44

Genial te mandó la historia?, donde la ponemos?

04/08/2011, 23:59

Hoy he tenido un día liado. Mañana pongo la partida.

05/08/2011, 14:57

Ya está la partida. Podeis mandar solicitudes de ingreso. Hasta mañana no estará del todo completa.

05/08/2011, 18:21

mande solicitud de ingreso espero me aceptes

06/08/2011, 23:01

Bueno, ya habréis visto la partida. Os he aceptado a todos los que lo habéis pedido. Pongo escena para creación de personajes.

06/08/2011, 23:37

hola

aparte del foro tienes otra forma de contactarte por si fuera necesario?

07/08/2011, 11:13

apuntado y a la espera de aceptar :)

09/08/2011, 04:39

master aun no puedo ver las escenas de creación de personajes y el continende ansalon

podrias verificar que sucede?

gracias

10/08/2011, 09:22

Es la saga de libros que me acerco al mundo del rol y me encantaria participar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.