Foro

ECLIPSE PHASE : Analisis de un suicidio.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ECLIPSE PHASE : Analisis de un suicidio.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2011, 10:05
Editado: 05/08/2011, 10:06

A ver si hay suerte ...

Me gustaría abrir una partida ambientada en el escenario y normas de Eclipse Phase, con lo que a ver si hay suficientes interesados.

Introducción:
Los jugadores han permanecido sus últimos años de vida en un almacén de pilas corticales o encerrados en un simulespacio. Quizá sea que se llevaron mal, quizá que no tienen el dinero necesario, pero ninguno de ellos puede reenfundarse.

Sin embargo les dan cuerpos nuevos para que investiguen un misterioso caso de suicidio en el planeta Venus en el que el muerto alega que es un caso de asesinato. De hecho es el propio muerto que ha pagado por vuestros cuerpos y para que investigéis el caso que las fuerzas de la ley dan por resuelto.

Requisitos:
Paciencia. Soy novato en este escenario, tengo otra partida abierta en la que uso un modulo prefabricado y personajes pregenerados ... pero quiero probar en paralelo que tal se me da una partida mia y eso. Con lo que es importante tener paciencia si me equivoco XD

Saber hacer la ficha. No tenéis que ser expertos con el sistema, pero sinceramente ... los manuales son gratuitos. Si no sois capaces de descargar el PDF y leer lo mínimo, no es necesario que os apuntéis.

Conocimiento mínimo de ingles. Los manuales están en ingles, la partida la haremos en español ... no es que tengáis que saber escribir o lo que sea en ingles, pero entender que pone en el manual os será de ayuda, claro XDDDD

Información adicional:
Ritmo: Alto/Medio - Probablemente mantendré un ritmo diario, pero puede bajar a medio (2 o 3 dias). Mas de eso y me hacéis un toque por si acaso se me ha olvidado la partida o no me han salido las novedades.
Jugadores: 4 o 5 plazas.

Si hay suficiente gente interesada (y que me caiga bien XD) abro la partida y empezamos a la de ya. Si tenéis mas dudas, escribid aquí y las resolveré tan rápido y eficientemente como pueda.

PD: No soy un master "narrativo". Es decir, me gusta rolear, describir, y todo eso ... pero no le tengo miedo a los dados y los tendréis que usar, me gusta el toque de azar y la posibilidad del fracaso/muerte. Lo digo por que luego no haya desilusiones XD

05/08/2011, 10:13

ay ay ay ay ay!!!!

Como me tientas... En fin, no puedo. No puedo!!!!!!

No se medá demasiado bien el SciFi, y menos este escenario que es Hard-SciFi. Aún así me hubiese gustado probar, pero tengo todas las partidas paradas y mis partidas de mi director me ocupan mucho tiempo. En cuanto se relancen todas las partidas, estaré saturado ya y no sé si podría cumplir con el posteo.

Así que con mucha pena en mi alma, no puedo entrar, aunque tiene muy buena pinta. Suerte!!!!!

05/08/2011, 10:20

Bueno, siempre puedes apuntarte y abandonar mas tarde si ves que no das abasto a tus partidas. Si los jugadores avisan, no tengo ningún problema con ello.

Luego ya buscaría un substituto (con personaje propio).

PD: Y el personaje lo harías con algo en su trasfondo que le permitiera "abandonar" la investigación de una forma mas o menos elegante.

05/08/2011, 10:33

Ummmmm!!!!!!!!

Vale, a priori no me mola meterme en una partida con la mente puesta en que igual la abandono, pero...

Vale, sabiendo esto, y que eres consciente de que puedo abandonar o por agobio o porque no me encuentre cómodo en la partida (por eso de que no me desenvuelvo demasiado bien en hard-SciFi), te propongo un trato: si no encuentras los jugadores que necesitas e el plazo que te parezca razonable, me metes en la partida, con estas condiciones.

En cuanto a tus requisitos no tengo ningún problema: ni con los manuales, ni con el inglés, ni con el ritmo ni nada. Eso lo cumplo todo bien.

Tu decides. Si veo tu partida en mi sección de novedades de jugador, me pongo a ello :-)

05/08/2011, 10:55

!QUIERO JUGAR CON UNA CYBER-PROSTITUTA DEL ESPACIO SIDERAL, WHEEE¡

Ahora en serio, me interesaria jugar en la partida, pero no puedo, me prometi a mi mismo no apuntarme a nada mas, hasta pasar mis examenes de septiembre.

Si quieres, apuntame como suplente, y si a partir del 9 de septiembre necesitas un jugador, dame un toque.

Nos vemos.

05/08/2011, 11:38
Editado: 05/08/2011, 12:01

Me he comprado el manual (el cual estoy leyendo con calma)y estoy intentando dirigir la partida que viene en las reglas rapidas para unos colegas (que se me estan resistiendo ya que son más de fantasia que de scfi). Pero tambien me molaria jugar y asi voy probando el sistema que me tiene una pinta cojonuda!

05/08/2011, 12:07

Soy novato en este escenario, tengo otra partida abierta en la que uso un modulo prefabricado y personajes pregenerados ... pero quiero probar en paralelo que tal se me da una partida mia y eso.

Si hay suficiente gente interesada (y que me caiga bien XD) abro la partida y empezamos a la de ya.

¡Ay! ¡Qué tentación! Me está molando mogollón el juego, así que si no te importa tener algún jugador repetido en las dos partidas (y te caigo lo suficientemente bien para aguantarme... otra vez) me apetecería probarlo también con una ficha generada por mi.

05/08/2011, 12:08

No tengo problemas con jugadores repetidos XD

05/08/2011, 14:05

Y si es posible tambien me gustaria tener un pase Vip para la partida de Glory

05/08/2011, 14:09

Cuando funcionen los pases VIP te pongo uno.

Quel
 
05/08/2011, 20:27

Me apunto!

Mis "otras partidas" están un poco paraditas ¬_¬ ... ^_^.

PD. ¿ Una cyberprostituta del espacio ? ... Humm ... un concepto interesante XD.

05/08/2011, 20:40

.
¡¡Malditas sean vuestras dos familias!!

¬¬

 

05/08/2011, 21:21

Mi religión me prohibe jugador dos partidas ambientadas en el mismo juego a la vez. Es más, tampoco es bueno para mi cordura, pero si tuviera la posibilidad de abarcar alguna partida más si que lo haría encantado pero no en este momento.

05/08/2011, 22:39

Je, que divertido. 

Entiendo esas entradas de no me meto porque no puedo así que te odio porque has abierto la partida que quería cuando no podía ya que yo también lo he pensado alguna vez. Pero esta oportunidad no la desaprovecho, tras conocer levemente la ambientación estoy deseando probarlo y ya me apañaré con el manual.

Entre lo que entienda y lo que me ayuden el diccionario y mi mujer ya lo descifraré así que sin problema por esa vía, cuenta con un voluntario más.

Salu2.

06/08/2011, 13:17

Bueno, voy entrando jugadores a la partida ...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.