Foro

Sondeo: El Teatro de la Tragedia.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: El Teatro de la Tragedia.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2011, 19:49

Finalmente el misterio que tenía sumida por entero a la ciudad y sus alrededores, finalmente, aquel inmenso edificio que se construía en el mayor de los misterios, dado que nadie sabía bajo que propósito se construía, quien o quienes eran los artífices de semejante obra, y sobre todo, quien o que tipo de misteriosa y opulenta persona era la dueña de semejante lugar.

Las gigantescas carpas han caído, los andamios han sido retirados, y los trabajadores liquidados.

El teatro de la tragedia abre sus puertas a todos los presentes, con una servir de magnificas fiestas y representaciones teatrales, empezando por su puesto, con una mascarada.

 

Bueno, este es mi primer proyecto como director, el sistema que usaría sería Anima Beyond Fantasy, y el trasfondo y creación de los personajes lo trataría directamente con cada jugador, en una escena especial para cada uno de ellos.

05/08/2011, 20:26

Antes de nada..., ¿cuál sería el ritmo de juego y nivel requerido? : )

05/08/2011, 20:28

Necesitaria desenpolvar mis conocimientos arcanos XD sobre anima pero cuenta conmigo,ritmo si es alto adelante

05/08/2011, 20:33

El ritmo sería alto-medio (gracias a que tengo internet en mi trabajo), y el nivel no importa, dado que ayudaré a construir el personaje.

05/08/2011, 20:38

Eh... guay. Porque he jugado a un par de partidas de Anima, pero ahora lo tengo casi todo como muy olvidado xD
Y, así por encima, ya que supongo que no tienes ni idea, ¿cuánto podría durar?

05/08/2011, 21:27

Suena bien, no tengo un gran nivel de anima (un par de partidas a lo sumo) pero me gusta la idea de una creación de personaje personalizado (a ser posible intentare NO volver a crearme un PJ con 60 Elan... que me pueden U.u XDD)

05/08/2011, 21:46

Yo puede que mme apunte ,pero cuentame un poco mas de que va lo del teatro y demas

PD:seguro que usaras el sist,de anima??

05/08/2011, 21:49

A mi me interesa también, pero un poco más de información estaría bien.

 

 

05/08/2011, 23:18

En un principio pienso hacer una partida de cuando mucho seis meses, si veo que la trama pega, y tanto los jugadores como yo tenemos animo, me tomaría una semana o dos para hacer la continuación y un resumen para posibles interesados.

En un principio se permiten todas las clases sociales, todos los trasfondos, y todas las ideas muchickeras que se les ocurran, eso si, veré que todo tenga coherencia, y se atendrán a las consecuencias.  Por ejemplo, si alguien dice que  tiene la desventaja (por poner un ejemplo) de enemigo jurado, y que es el ultimo hijo de la familia X, asesinados por la familia Y, podría toparse  al casualidad que tuvieran que compartir un palco con el hijo de la familia Y.

Con respecto a la trama, quiero mantener algunas cosas en el misterio. Sin embargo, puedo dar algunos datos en los que afino detalle.

-Los personajes serán "invitados" a la inauguración del misterioso trato, allí habrá personas de todas partes del mundo, y de todas las clases sociales, dado que hasta las criados de las personas pudientes necesitan invitación para poder entrar.

-El teatro en cierta forma existe en diversas partes del mundo, por lo cual pueden venir de cualquier lugar y casi cualquier época; sin embargo esto ultimo lo limitaré un poco para que exista cierta coherencia.

-Recordemos que las festividades empiezan con una mascarada, así que podrán ver muchas cosas extravagantes.

-Nadie sabe realmente nada sobre ese teatro, dado que al construirlo se montaron pesadas carpas para evitar que las personas vieran los detalles de la construcción.

También daré mas datos dependiendo el trasfondo e historia de cada personaje.

 

PD: Solinario, estoy convencido de usar Anima, por que es el sistema que (según yo) mejor manejo, junto al de Warhammer. Por cierto, el mon de los fénix me esta dando algunas ideas.

05/08/2011, 23:30

Por lo que dices entiendo que no se llevará a cabo en el mundo de Gaia, ¿o sí? o.o
Me he perdido un poco con eso de "los personajes pueden venir casi de cualquier época y lugar"

Pero bueno, por lo que voy viendo, estoy interesada para apuntarme : )

 

05/08/2011, 23:34

A mi me llama. Si hay sitio, me apunto.

05/08/2011, 23:39

Naiemh, si es en Gaia o no, eso ni el mismo Dios director lo sabe...

(aunque tal vez el señor Lucanor si)

A lo que me refiero, es que pienso en personas de nuestro mundo, pero si metes un personaje de gaia sería... algo mas que interesante. En todo caso, si se te ocurre crear un personaje de Gaia, tu y yo tendríamos que ponernos de acuerdo.

 

Por el momento piensen en cual será la historia de su personaje, y las dudas que tengan, que en un rato empiezo a crear la partida.

cryp
 
06/08/2011, 00:22

Quisiera unirme, Gracias

 

06/08/2011, 04:14

Como ya te dije el primerisimo XD , Cuenta Conmigo Monseñour

08/08/2011, 00:10

Ya pueden apuntarse en la partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-teatro-d...

08/08/2011, 00:32

He enviado la solicitud para la partida. No tengo ninguna experiencia con este juego la verdad.. lei el manual hace algun tiempo y siempre he querido apuntarme a alguna, espero que esta sea mi oportunidad. ¿A que te refieres con crear un personaje del mundo de Gaia? ¿No seriamos todos del mismo mundo? Me parece que mi falta de experiencia me va a costar cara xD.

Un saludo.

08/08/2011, 01:02

dante619, ese y otros puntos los trataremos en tu escena personal (ya te acepte), así que por el mundo no te preocupes. Ese es uno de los misterios del Teatro.

08/08/2011, 01:09

Ok, ¿La historia, descripcion y todo eso la puedo ir creando ya?

08/08/2011, 01:14

Pasa a tu escena privada para que veamos eso.

08/08/2011, 13:33
Editado: 08/08/2011, 13:50

¡Apuntada! : )
Sigues teniendo sitio, ¿no? D:

08/08/2011, 23:21
Editado: 08/08/2011, 23:40

No se si sera un error, o ha sido el master, pero la partida me pone que esta suspendida.

Edito: Parece ser que el master la ha cancelado, una pena T_T

Edito otra vez: Ahora me sale abierta de nuevo.. que lio llevo xD

09/08/2011, 02:14

¬¬ no mas difaman a uno.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.