Foro

Presentación

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
cryp
 
06/08/2011, 01:52

Buenas noches, llevo jugando rol libre desde hace 4 años, acabo de entrar ala pagina y se me hace bastante interesante, me gustaria mucho participar activamente, espero un grato recibimiento y mucha divercion. 

06/08/2011, 01:58

Bienvenida. Siéntete como en casa. Si tienes alguna duda, como ya te dije, no dudes en comentarlo que la gente siempre está dispuesta a ayudar :)

PD: Recuerda, no eches comida ni fotos en bikini a los animales del lugar xDDDDDDD

06/08/2011, 10:01

Bienvenida al rol por web,

p.d.: No te fíes de los dados... son aliens que te quieren chupar tus sesos...

06/08/2011, 10:59

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, fuente de vida para el universo. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

06/08/2011, 11:46
Editado: 06/08/2011, 11:47

Y todavia no ha sido desvirtuada... ains pobrecilla :P habra que remediarlo¡¡¡

Bienvenida¡¡¡ ^^

06/08/2011, 12:24

Bienvenida.

Hombre, un grato recibimiento no se, pero diversion a raudales seguro ;)

06/08/2011, 12:55
Editado: 06/08/2011, 12:55

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

06/08/2011, 13:45

Bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

06/08/2011, 15:48
Editado: 06/08/2011, 18:59

¡Bienvenida seas! :)

06/08/2011, 19:16

Bienvenida, cualquier duda pregunta que siempre habra alguien para ayudar (yo no xD), pasala bien y juega mucho rol!

06/08/2011, 23:11

Buff... ¡Maldita memoria! Como era eso que yo decía antes cuando se presentaba una mujer... Me llena de orgullo y satisfacción... No eso es lo del discurso del rey en navidad... Creo que era... Ah, si. Ya me acuerdo.

Es para mi un deber y un orgullo, comunicarte que para ser umbriana de pleno derecho, has de subir una foto tuya en bikini. Con ello estarás colaborando a prolongar la vida de los umbrianos y a mantener vivas viejas tradiciones de la web, como es el caso de la buitre-señal.

Pues eso ¡Bienvenida! Y considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

07/08/2011, 10:32

Bienvenida ^^ 

07/08/2011, 13:56

No te preocupes, porque otra cosa no pero aqui bienvenida tendras fijo.

Por mi parte tienes mi bendición y que sepas que apoyo totalmente a Nyatar.

08/08/2011, 11:36

PD: Recuerda, no eches comida ni fotos en bikini a los animales del lugar xDDDDDDD

Quéee??? Qué os ha pasado a los umbrianos??? Habéis cambiado????

Es para mi un deber y un orgullo, comunicarte que para ser umbriana de pleno derecho, has de subir una foto tuya en bikini.

Vale, éstos ya sí que son los chicos que conozco, que Any me asustó. Anda que tardar 10 posts en pedir la foto en bikini...

En fín, a lo que iba, BIENVENIDA CRYP!!! Siéntete como en casa ^^

08/08/2011, 12:40

Bienvenida. Como dijeron, diversion encontraras en todos lados, surgirá de cada rincon, te acechará, caera sobre ti con todo su poder y, antes que te des cuenta, sera demaciado tarde para huir...

XD

08/08/2011, 13:50

Por si acaso, lleva siempre el taser y un spray de pimienta contigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.