Foro

¿Alguien sabe por dónde anda Shaifert?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿Alguien sabe por dónde anda Shaifert?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2011, 12:51

Hola umbrianos.

Tras un parón en una de mis partidas debido a la estabilización de la nueva web, ahora que tanto yo como mis jugadores volvemos a estar dispuestos a retomarlas, resulta que uno de ellos no da señales de vida desde principios del mes pasado. Me refiero a Shaifert como habréis adivinado por el título del post.

Si alguien sabe algo de él porque comparta partidas o lo que sea me gustaría saber si dejó algún mensaje explicando su ausencia. Puede que esté de vacaciones, sin internet... con saber que su ausencia está justificada me sirve, ya que de otra forma tendría que empezar a plantearme una sustitución para el personaje que ha dejado huérfano.

Gracias de antemano por las posibles respuestas. Un saludo.

07/08/2011, 16:13

Yo lo tengo de jugador, compañero y master xD

Aviso que se iba de vacaciones hasta mediados de Agosto mas o menos, que no tendria conexion, dejo un mensaje cuando recien salio la nueva web, dejo su partida en pausa y crei que habia avisado en todas las que era jugador...n_nU

07/08/2011, 23:00

Al menos en la mia no, de ahí mi preocupación. Pero con tu respuesta me quedo mucho más tranquilo y le esperaré para poder continuar su parte sin tirar de suplentes. ¡Muchas gracias Ligier!

08/08/2011, 00:01

De nada, para servirte n_n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.