Foro

Star wars D6 By Puck

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star wars D6 By Puck

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/08/2011, 17:23
Editado: 09/08/2011, 17:23

Koya, sí, la partida está en juego, pero aún no ha empezado.

Figaro... Tú mismo.

09/08/2011, 19:31

Ya sabes Puck que a mi star wars no me va. xD

Koya2
 
09/08/2011, 20:40

Ok, entonces ya meterás tu a quien aceptes no? Es que pensaba que querías que le diéramos al botón de apuntarse.

Tonto yo. :P

10/08/2011, 11:57

Al final no me he podido resistir. Puck, ¿te ha llegado?

Gorak
 
10/08/2011, 14:36

En cuanto pueda te mando una historia.

10/08/2011, 14:37

¿Ya podemos volver a desvirtuar? ;)

10/08/2011, 19:23

valep, Dei y yo ya te hemos mandado nuestras candidaturas esta tarde ^^ nos hemos enterado hoy de q había fecha limite xDD sí, somos unos colgados, tu lo sabes y nosotros lo sabemos xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/08/2011, 23:34

No he puesto fecha límite ¿quien ha hablado de fecha límite?

Sigo aceptando historias :D

Y no sois unos colgados... todavía...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/08/2011, 15:35

Me han llegado historias de :

Blackmistress99
Deison
Don Nahual
Koya2
Figaro

Sigo aceptando, esta tarde me leo las que me quedan y sigo respondiendo :)

No hacen falta quijotes, habitualmente con menos de una hoja word va la historia que te matas.

11/08/2011, 16:35

No hacen falta quijotes, habitualmente con menos de una hoja word va la historia que te matas.

¿Eso va por mi? Jo... suelo ser bastante rollero pero esta vez me había conseguido contener. Solo folio y medio... :3

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/08/2011, 16:50

Puedo leer hoja y media :)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/08/2011, 12:36
Editado: 12/08/2011, 12:40

Bueno, veamos las historias mandadas.

Deison & Blackmistress, (Achaikos & Lisandra).  --> Ok, dentro.

Figaro. (Kiriath) La historia está muy bien, es interesante y está redactada de p. madre. pero me dices en tu mensaje: Espero que la raza sea más o menos original con respecto al resto de jugadores. no creo que tuviese mucho sentido que nos juntásemos dos.
Saluda a Indala, personaje de C.Heeger y la mayor petarda inaguantable que te puedas imaginar, lleva toda la partida I tratando de conseguir que la maten. (gran personaje xdddd). No se que hacer, cuentame tú... Vamos, el personaje es completamente válido y la historia perfecta... pero no eres la única Chiss. Tu me dices si quieres entrar con el pj, pero no sería tan único como pudieras pensar.

Koya2: Varias cosas, según tu historia, tu personaje ya habría tenido entrenamiento, así que tendría que olvidarlo (Vamos, al estilo Mara Jade "Heredero del Imperio" que usa tan poco la Fuerza por alguna razón que se ha quedado atrofiada y tiene que redescubrir sus habilidades). Y otra cosa importante es que tu historia es un "been here, done that" (aparte de un culebron), ya has vivido gran parte de tu vida en lo que me mandas, yo casi prefiero que me dejen tramas abiertas con las que trabajar. Puedes entrar, pero no tendrías más capacidades de la fuerza iniciales que cualquier otro. Y necesitaría conocer la personalidad de tu pj. (aparte de la depresión de caballo que debe tener).

Don Nahual: Como dices es un personaje reciclado de otra partida (me pones hasta estadísticas D20). No voy a juzgar si la historia es buena o mala, pero si empieza por Desde que el tiene memoria, vivió en la academia Jedi, y se entreno para ser un buen jedi, pues directamente no me vale. Sorry pero necesito otra cosa

 

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/08/2011, 12:45

Y al resto, no es tan difícil, solo es enviarme una historia de un tipo/a genérica en la galaxia, y ponerle personalidad, si no conoceis mucho con inventaros un planeta agrario/desértico/fronterizo y decir que sois de allí, que a veces cerca de vosotros se mueven cosas y que nunca salisteis vale :) 

Recuerdo:

Cualquier tipo de personaje: Pues eso, mecánicos, piratas, funcionarios, esclavos, de cualquier planeta, pueden haber sufrido durante el Imperio, o echarlo de menos. O ser del borde exterior y ni saber que hubo Imperio. Puedes ser un ex-rebelde o lo que te de la gana.

Las fechas: 12 años después de la muerte del Emperador... para que os pongáis en contexto, El Emperador ha muerto, la Alianza Rebelde (ahora Nueva República) mantiene precariamente un sistema bastante justo en gran parte del territorio que antes dominaba el Imperio. Leia Organa es jefa de estado. Luke Skywalker ha montado una academia Jedi en algún lugar y ya lleva cinco años enseñando a su Nueva Orden. Sin embargo grandes sectores de la Galaxia permanecen en manos de Señores de la Guerra ex-imperiales, del propio Remanente Imperial, de los Hutt o de Piratas y mercenarios, o están demasiado lejos para ser controlados. La Nueva República intenta llevar el orden y la justicia a esos lugares pero se ve desbordada.

Sensibilidad a la fuerza sin entrenar: Presentimientos, visiones, ¿se ha movido ese vaso? ¿Porqué supiste que tu padre había muerto?. Pero NO te ha enseñado nadie nada respecto de la Fuerza, puedes creer en ella, pensar que es una religión o reírte de todo el asunto... pero no te han enseñado a utilizarla, gran parte de éstos preludios va a ser como os reclutan (o lo intentan) los jedi o los sith.

12/08/2011, 13:59

Bien... 

Ante todo gracias por responder rápidamente. Entiendo que lo que comentas es la única objeción que le pones a mi historia. Me refiero a si el asunto de retrasar la fecha de arranque del preludio al 1 de septiembre te parece o no te parece bien. Esto es importante.

Por lo que a la raza se refiere cuando digo que "no tendría demasiado sentido que se juntasen dos chiss en la partida" lo digo únicamente porque según la cronología en la que nos movemos, esa raza aún no es muy común en la galaxia. Algunos años antes de la Batalla de Yavin el emperador contaba con agentes chiss; espías, informadores, etc. Pero no era habitual encontrarte con comunidades dentro de la galaxia. Tiempo despues, alrededor del 27 DBY al Almirante Thrawn toma contacto directo y abierto con la Nueva República y comienza un tímido proceso de mezcolanza, con lo que es más bien a partir de esa fecha cuando su presencia se hace más notable. 

Después de todo se trata de una mera cuestión probabilística que quería señalar para que tú ponderaras la conveniencia o no de tener dos chiss en el grupo. Dicho queda; "los chiss no son una raza muy común en esas fechas". A partir de ahí eres tu quien debe/puede vetar la presencia de más personajes de esa raza o no. Por mi parte no tengo ningún deseo de tener el superpersonaje megafantástico original de la partida. 

De hecho no he leído nada de la partida anterior pero por los comentarios que aquí se han hecho es fácil ver de qué lado juega Indala. Siempre puedes posicionar a cada uno de nosotros en un lado de la Fuerza (podría ser interesante y en mi caso tienes esa puerta abierta)... o por contra puedes vincular los personajes con algún parentesco para facilitarte la tarea de introducir mi pj en la trama (si C.Heeger no tiene inconveniente)... o incluso puedo cambiarle el sexo a mi pj y que acaben liándose (mmm... no es nada descartable)... o todas las anteriores. O puedes decidir que no es demasiado lógico que coexistan dos chiss en tu aventura en cuyo caso optaría en segundo término por un twi'lek... le daría dos pinceladas al trasfondo y estaríamos listos para batallar.

Ya me cuentas... yo no tengo pegas.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/08/2011, 14:19

Realmente los Chiss se dan a conocer en la duología "the hand of Thrawn" aproximadamente 18 años después de la muerte del Emperador donde Mara y Luke los encuentran, hasta entonces no tenían ni idea de la raza de Thrawn.

Sin embargo en comics y videojuegos, como la imagen de la raza mola los han sacado antes cronológicamente sin cortarse un pelo (como han hecho con otras razas como los Calamari, que también se suponía que los habían encontrado tarde y ahora salen en todas partes).

Yo te permito el personaje sin problemas, no tengo ninguna objeción, me da igual la cuestión probabilística y no creo que estéis en el mismo grupo, además, como te decía en el post  "Vamos, el personaje es completamente válido y la historia perfecta..." ^^

Así que si quieres entrar con el PJ como está puedes, si quieres cambiarlo para ser más único también puedes.

Tu me dices, yo te voy añadiendo a la partida.

Y me da igual empezar a hacer el personaje ahora y arrancar el 1 o si se puede arrancar ahora. O esperar todo al 1. Como prefieras. Son minipartidas individuales hasta que os empiezo a juntar.

12/08/2011, 15:31
Editado: 12/08/2011, 15:51

De hecho no he leído nada de la partida anterior pero por los comentarios que aquí se han hecho es fácil ver de qué lado juega Indala. Siempre puedes posicionar a cada uno de nosotros en un lado de la Fuerza (podría ser interesante y en mi caso tienes esa puerta abierta)... o por contra puedes vincular los personajes con algún parentesco para facilitarte la tarea de introducir mi pj en la trama (si C.Heeger no tiene inconveniente)... o incluso puedo cambiarle el sexo a mi pj y que acaben liándose (mmm... no es nada descartable)... o todas las anteriores.

Pues yo no veo inconveniente en ninguna de esas opciones, incluída la de "todas las anteriores" (porque es todo o nada :P), aunque no te extrañe si tu también acabas odiándome.

Aunque alguien haría bien en intentar explicarle los motivos a Indala... repito: INTENTAR, y ya veremos lo que ocurrirá después xD

Pd.: Aunque debo admitir que el motivo por el que elegí un Chiss era por ser un extraterrestre aunque muy similiar a los humanos y el resto de razas no me gustaron demasiado :P

Koya2
 
12/08/2011, 15:35

Puck, bien fácil: se intenta suicidar (tirándose de algún sitio, intentando explotarse con la fuerza... que se yo. :P), sobrevive pero no recuerda nada. Fin de la historia. XD

La verdad es que te hice la historia así porque todavía no habías dicho nada sobre no tener entrenamiento, si quieres no me importa nada olvidarme de esa historia y empezar de cero.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/08/2011, 17:37

C.Heeger... a ti no te han explicado bien lo del Odio del Lado Oscuro, es odiar a todo el mundo (hasta ahí bien) pero no hace falta que todo el mundo te odie :p

No creo que ambos personajes se encuentren amistosamente xddd

Koya, la historia me vale, siempre que no tengas más poder de inicio que los demás :) y la veo algo cerrada, si le pones el intento de suicidio tienes algo más xd, pero creo que lo que realmente quiero es que me digas que quiere tu pj y hacia donde se encamina... (es que tu historia era eso, una historia con desenlace y todo, hasta que no sepa que quiere hacer tu pj no se que trama hacerte).

PD: Notese que C.Heeger no ha replicado a lo de Petarda insoportable, yo creo que cuando va a escribir un post con Indala, escribe tres y pone el que más incordie... :P (un abrazo xd).

Koya2
 
12/08/2011, 17:43

Pues mi personaje ahora quiere lo mismo que todos los amnesicos: saber quien coño es. XD

Supongo que el hecho de que nadie sepa de su existencia le pondrá las cosas difíciles. XD

12/08/2011, 20:27

C.Heeger... a ti no te han explicado bien lo del Odio del Lado Oscuro, es odiar a todo el mundo (hasta ahí bien) pero no hace falta que todo el mundo te odie :p

¡Eso será culpa de mi Maestro! xD

Notese que C.Heeger no ha replicado a lo de Petarda insoportable, yo creo que cuando va a escribir un post con Indala, escribe tres y pone el que más incordie... :P (un abrazo xd).

Siento decepcionarte, pero sólo escribo uno. Lo único que intentando imaginarme como respondería el estereotipo de adolescente rebelde y no muy querida... aunque creo que a veces me paso y suelo borrar/cambiar parte dado que no es una partida +18 xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/08/2011, 01:15

En la próxima no tendrás problema porque la hice +18... ahora los niños ya no vienen de París :)

LiNaY
 
13/08/2011, 12:26

Pero yo si llegue de Paris ayer y me habias prometido una plaza!!!!!! ¬¬ Hate you!!!

Esta noche te mando la historia, que aun estoy con el atontamiento del viaje >.<

13/08/2011, 12:47

Esta partida es demasiado buena para perdérsela :D

Koya2
 
13/08/2011, 13:17

Puck, que te parece: mi PJ se despierta en el fondo de un precipicio sin tener ningún recuerdo de quien es, con solo un par de espadas láser tiradas a su lado (opcionales, no se si me dejaras tenerlas, son mas que nada para darle una pista que le lleve a los Jedi o a los Sith. XD) que para el son solo dos trozos de metal, unos documentos de la Nueva República y una identificación donde pone su nombre.

A partir de ahí se dedicara a averiguar quien es, y por el camino se encontrara con los demás.

Si, no es muy imaginativo... pero mas abierto que esto no se me ocurre nada. XD

13/08/2011, 13:53
Editado: 13/08/2011, 13:53

aun estoy con el atontamiento del viaje >.<

La inspiración ideal para un viajero interestelar xD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/08/2011, 14:56

Koya: Vale, pues te voy añadiendo... pero dime si tu tío es majo, es borde... cuentame cosaaaas!

Linay: Pero tu ya no eres una niña :) ajajaj, y claro que tienes plaza... espero tu historia.

Koya2
 
13/08/2011, 15:42

Era una buena persona, pero ahora mismo no se acuerda de eso. :P

Es majo, intenta mantenerse apartado de los problemas ajenos y ahora mismo lo único que le interesa es encontrar información sobre el. El hecho de estar tan perdido le ha vuelto un poco paranoico, y no confía facilmente en las personas.

No se que mas ponerte, ahora mismo esta empezando de cero, así que según como vaya el prologo (si se encuentra con alguien que le traiciona, si se encuentra con gente que quiere ayudarle...) desarrollara una personalidad u otra. Tu de momento cuenta con que va de buenas pero no se fía mucho de la gente. XD

Sorry si no te sirve. :(

LiNaY
 
13/08/2011, 16:14

Historia mandadaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/08/2011, 17:18

Pues con Koya y Linay, cierro el cupo, si alguien mas quiere entrar que lo diga, que o irá de suplente o le iré metiendo según tengamos espacio.

13/08/2011, 17:24

Puck, eso suena a masacre xD

(Aunque seguro que ya lo sabías ^_^ )

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.