Foro

Star wars D6 By Puck

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star wars D6 By Puck

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2011, 00:54

Buenas.

Hace año y medio empecé una partida de star wars D6 en umbría, se llama Sith Minions. Le queda poco para terminar y espero que para fin de año esté acabada.

Tengo intención de continuar con otra ¿Sith Minions II? o como sea, que empezaría cuando acabe la primera.

Las partidas están ambientadas 12 años después de la muerte del Emperador, cuando Luke ha montado su Academia y entrenado Jedis. Y han aparecido varios Sith en la Galaxia. (Vamos, cronología oficial hasta el momento este en el que me desvió de ella). Los jugadores son esbirros sith/Padawans Jedi.

Como es agosto y tendré algo de tiempo mas de la cuenta podria empezar a reclutar personajes para la siguiente partida, y se podrían hacer los preludios de esos personajes.

El sistema es SWD6 segunda edición revisada de West End Games que desafortunadamente para muchos está en inglés, es muy parecida a la primera pero con algunos cambios, además uso un sistema de poderes de la fuerza en castellano (es casi la traducción de ese sistema con algunas mejoras) pero es un documento libre y lo envio a todos los jugadores antes, algunos hasta se lo leen y todo. :)

Vamos, que con saber un poco del universo para contar una historia vale (y si sabes algo del sistema mejor). En todo caso el sistema es mi p*** y me la follo cuando quiero... estooo manual ayudame. "Puedes relajar las reglas cuando lo necesites" ¡Gracias manual de primera edición en castellano!

Ritmo diario exceptuando fines de semana.

Así que si quieres entrar requiero simplemente una historia de cualquier personaje en el universo de Star Wars en esas fechas y que tenga algún tipo de sensibilidad a la Fuerza, pero sin entrenar. (Y me contáis quien queréis que os reclute, los Jedis, los siths o algunos que están entre medias para poder elegir despues).

Y con las historias que me gusten y las puntuaciones de carisma podre escoger a unos cuantos para hacer estos preludios (de momento solo hariamos estas escenas de preludios, ya sean uno a uno, o de varios mientras os voy juntando). Empezariamos fuertemente en Agosto.

La partida será bastante letal así que no le toméis mucho aprecio a vuestros pjs.

Los que sobrevivan de Sith Minions original también podrán jugar si les apetece, y tendrán ventaja, ya que habrán adquirido mucha experiencia. Podéis jugar con los personajes anteriores o con nuevos.

08/08/2011, 01:35

La partida será bastante letal así que no le toméis mucho aprecio a vuestros pjs.

- ¿Eso quiere decir que podré llevar detonadores termales?

Indala pone carita de niña buena a pesar de no serlo.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2011, 01:48

Eso quiere decir que ya te las has apañado para que te odien TODOS los pjs y pnjs de la partida en la que estás, así que tus posibilidades de sobrevivir son mínimas y llegar a la nueva son muuuuy pocas ;)

Y hasta ahora creo que te ha salvado que no autorizaba el PvP.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2011, 01:49

Porque igual con alguno puedes pero como empiecen a plantearse un ataque conjunto...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2011, 01:50

Por cierto tu ya estás admitido en la nueva, vivas o mueras, con el personaje actual o con otro. Que roleas muy bien y muy regularmente :)

08/08/2011, 02:47

¡O vamos! Con lo que me quieren todos ;)

Y si no dime, ¿cuántas veces se van a encontrar alguien que les toque tanto las narices en su propio grupo? (¡Y sin ser un PNJ!) xD

Pd.: ¿Entonces puedo? ;D

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2011, 02:59

En la próxima sí, en esta ¿no los llevas ya? Es que no has saqueado lo suficiente a los caídos, pregunta a tus compañeros.

Y sí, todos que te quieren (matar).

 

 

08/08/2011, 03:05
Editado: 08/08/2011, 04:01

Es que no has saqueado lo suficiente a los caídos, pregunta a tus compañeros.

¡Me niego a responder a esa pregunta hasta que no encuentres más carnaza! Diiiiigoooo "Encantadores jugadores dispuesto a pasarselo bien", sim así queda mejor.

:)

Nomak
 
08/08/2011, 03:52

viva o muera Danko, yo voto por unirme a esa segunda partida, si quieres ^^

PD: me uno a la iniciativa del detonador termal, de hecho en este ultimo post solo me ha faltado decir eso de 

- Me he tragado un detonador termal, da un paso más y volamos todos en pedazos

xDDD

08/08/2011, 11:26

Si necesitas a alguien para la segunda partida, me presento voluntario. Ahora puedo seguir el ritmo de una partidita de star wars a post diario.

08/08/2011, 11:39

La verdad es que me encantaría participar en algo así. Este año tendré bastante más tiempo (dado que cogeré menos asignaturas).

Cuestión: ¿los personajes serían todos humanos, o admites Twi'leks y demás jerga?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2011, 11:53

Pues si te apetece, Gran Joe, ya sabes, descripción e historia al canto :)

Admito variedad de razas, Ludicus, incluso inventadas. :D Pero ya digo que seleccionaré historias, un Twilek, un zabrak, un Duros, un near-human, un cereano... tendrá las mismas oportunidades que un humano... pero un cerebro volador flotante con tentáculos que necesita un armazón para sobrevivir se quedará en eso. En el proyecto.

No es necesario que vuestra historia sea de corte trágico o épico, si sois un oficinista de coruscant que no sabe hacer más que ir a la oficina me podría valer también, es para contemplar el nivel de escritura y conocimiento del mundo Star Wars.

Para las historias: Kanebaenre@hotmail.com

08/08/2011, 16:19

C. Heeger, no te preocupes que yo te entiendo. Y si te matan, bueno... siempre podemos bailar junto a tu tumba. Pero siempre en plan buen rollo, eh.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2011, 17:41

Dejad de desvirtuar, majetes, que seguro que hay alguno que quiere apuntarse. :S

Corre el aire y pasa la proverbial bola de cardos del Oeste americano.

¿Alguien?

08/08/2011, 17:48

Eh! yo estoy dándole vueltas al tema pero pronto estaré en vías de ofrecer "algo", no sé muy bien el qué, pero será "algo" xD

08/08/2011, 21:13

Yo te envíe un mensaje a tu correo con la ficha del personaje que quisiera interpretar.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2011, 21:36
Editado: 08/08/2011, 21:36

Historia recibida, extrayendo conclusiones.

Ánimo gente, estoy disponible para cualquier cosa que queráis preguntar, en unos días escogeré las historias que vea más idóneas y empezamos.

08/08/2011, 22:10

Ummm una partida de Puck!

Porque parece que hay mucho nivel de conocimiento sobre Star Wars y no qiero hacer el ridículo que sino... xD

Koya2
 
08/08/2011, 22:13

Me interesa, pero eso de turno diario me asusta un poco. :P
Supongo que al final caeré y te mandare alguna historia. XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/08/2011, 22:20
Editado: 08/08/2011, 22:21

Shilyen... con haber visto las películas vale eh. xd (y las tres nuevas son prescindibles). En la partida anterior hay más de uno que no tiene ni idea de SW más que lo básico y lo hace divinamente. (Aprovecho ahora que Sopa no me lee xd).

Koya... el turno diario no es absolutamente vital, a veces el máster no puede más y va a turno cada dos días o peor, pero si quieres hacer el esfuerzo, todos los que entraron en la primera y lo intentaron cuentan que vale la pena :)

 

08/08/2011, 22:28

La ficha que te envíe, la hice originalmente para otra partida hace tiempo que no se concretó, si ves que no tiene los requisitos que buscas, me gustaría que me lo dijeras para tratar de llenarlos todos. 

Koya2
 
08/08/2011, 23:39

Enviada historia, es una mierda pero es una mierda hecha de muchas palabras, así que mantengo alguna esperanza. :P

Puedes poner aquí algún enlace al sistema que usas? Por saberlo. XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/08/2011, 00:46

Cuando tenga un rato me leo las historias, que con goteo de una a una no puedo y os digo que vale y que no sirve.

Gente ¡apúntense! :)

Enlace a la Partida aquí

Mi correo para historias kanebaenre@hotmail.com

09/08/2011, 01:04

Para quien no esté saturado de partidas: da igual la temática, solo por ser Puck es una garantía de pedazo de partida.

No os lo penséis, si lo queréis pasar bien, esta es vuestra partida.

09/08/2011, 01:58

Pues me interesa, pero lo de la historia me tira para atrás, por aquello de que han pasado 12 años y eso... Aparte de que estaría bien saber alguna cosa algo más concreta, como si los pjs son pequeños padawanes, jedis adultos... No sé, algo de eso.

A menos que quieras una historia en la que importe un pimiento las partes detallistas del asunto, y sólo quieras saber como escribimos y eso. Entonces vale.

09/08/2011, 02:07

toma ya... así que has abierto la segunda parte de Sith Minions y yo sin enterarme ... mmmmmmm. Eso quiere decir dos cosas... ninguna de las dos buenas....

Bueno, mejor quiero pensar que se te ha olvidado decírmelo/noslo y esperabas a que acabaramos la partidapara decirnoslo O.o jejejeje

Si sobrevive Lia, cuenta con ella... si no... ya me buscaré otro pj, si me dejas participar, claro ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/08/2011, 09:45

Morapio, los pjs pueden ser niños o adultos, el Star Wars D6 tiene hasta una plantilla para niño :) pero me extenderé un poco con lo que necesito: "cualquier personaje en el universo de Star Wars en esas fechas y que tenga algún tipo de sensibilidad a la Fuerza, pero sin entrenar".

Cualquier tipo de personaje: Pues eso, mecánicos, piratas, funcionarios, esclavos, de cualquier planeta, pueden haber sufrido durante el Imperio, o echarlo de menos. O ser del borde exterior y ni saber que hubo Imperio. Puedes ser un ex-rebelde o lo que te de la gana.

Las fechas: 12 años después de la muerte del Emperador... para que os pongáis en contexto, El Emperador ha muerto, la Alianza Rebelde (ahora Nueva República) mantiene precariamente un sistema bastante justo en gran parte del territorio que antes dominaba el Imperio. Leia Organa es jefa de estado. Luke Skywalker ha montado una academia Jedi en algún lugar y ya lleva cinco años enseñando a su Nueva Orden. Sin embargo grandes sectores de la Galaxia permanecen en manos de Señores de la Guerra ex-imperiales, del propio Remanente Imperial, de los Hutt o de Piratas y mercenarios, o están demasiado lejos para ser controlados. La Nueva República intenta llevar el orden y la justicia a esos lugares pero se ve desbordada.

Sensibilidad a la fuerza sin entrenar: Presentimientos, visiones, ¿se ha movido ese vaso? ¿Porqué supiste que tu padre había muerto?. Pero NO te ha enseñado nadie nada respecto de la Fuerza, puedes creer en ella, pensar que es una religión o reírte de todo el asunto... pero no te han enseñado a utilizarla, gran parte de éstos preludios va a ser como os reclutan (o lo intentan) los jedi o los sith.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/08/2011, 09:51

Joder Deheval que pesimista ¿y no piensas que igual?

a) La partida salió muy bien (aunque todavía queda el gran final) gracias a unos grandes jugadores.

b) Tenéis alguna posibilidad de sobrevivir y llegar a la segunda, con bastante más experiencia y más sabios.

c) No lo he anunciado en la partida porque hay gente de vacas y quería aprovechar eso (el tiempo) para hacer preludios y coger sangre nueva. Víctimas frescas.

Tú estás aceptado siempre, pero hazme el favor de seguir avisandome cuando estés out, como haces ahora, que te di caña cuando desapareciste 15 días sin avisar, pero es que me cabree mucho.

Koya2
 
09/08/2011, 10:09
Editado: 09/08/2011, 10:31

Se supone que la partida esta en juego? Es que no me deja apuntarme. XD

09/08/2011, 12:02

Jo... pues suena de perlas, la verdad. Tengo un trasfondo que me ronda la mente muy muy interesante y perfectamente "encajable" en lo que se necesita pero lo cierto es que en agosto voy a pillar vacaciones y no sé cuantas y cuales de las partidas que ahora tengo van a soportar la reentrada de septiembre.

Me tienta... me tienta muchísimo y no se sí podré resistirme. Lo de siempre, me interesa pero sólo me postularé si estoy seguro de mantener el ritmo y el compromiso. A ver si me decido y plasmo mi idea. ¬¬

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.