Foro

El Advenimiento.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Advenimiento.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2011, 14:21
Editado: 09/08/2011, 15:31

Hola a todos, busco al menos a 3 jugadores dispuestos a jugar una campaña de larga duracion, con un sistema mixto D&D 3.5 - Pathfinder y en un mundo propio que he ido elaborando poco a poco a lo largo de los ultimos 10 años.

Que podeis esperar?... Mundo bastante detallado con mapas ilustrados, variedad de razas humanas, tambien ilustradas, una trama no lineal, con un DM muy comprometido, al que le encanta los detalles y la complejidad de los personajes.

Se busca sobre todo una buena narracion, mi primera intencion es ir elaborando los personajes poco a poco, para que el jugador se pueda sumerger de lleno en su personaje.

Por favor cualquier interesado, buscar la partida "el Advenimiento" abierta hace unos dias o mandarme un mail directamente a Angriffnightblade@hotmail.com

En especial necesitaria al menos dos jugadoras, pues de los 6 personajes seria importante que uno de ellos fuese una Lancera Oshar y otra una Dama Alhyon (razas de mi mundo)

Muchas gracias

09/08/2011, 15:23

Acabo de enviarte un correo

Espero consideres la opción de dejarme participar

09/08/2011, 15:39

Mhh.

Estaría bien que dieras unas nociones mínimas de tu ambientación. En un principio pinta bien, pero dado que pedirás una historia previa o al menos una introducción de personaje, lo suyo sería que al menos especificaras qué es una "Dama Alhyon" o una "Lancera Oshar".

Los mundos homebrew siempre me han parecido un trabajo del copón, tienes mi enhorabuena.

Saludos.

09/08/2011, 15:57

Lo cierto es que no pido una historia previa o introducion, mas bien pido unos detalles sobre la experiencia del jugador en juegos de rol, asi como novelas que haya leido ultimamente, al final y al cabo la narracion es para mi lo mas importante en una partida por foro.

Respondiendo tambien a tus comentarios sobre la Dama Alhyon y la Lancera Oshar, Ludicus, es por eso por lo que cualquier jugador interesado le pido que me envie un mail a mi direccion de correo para poder enviarle los documentos de razas, mapas y demas, para que asi se pueda hacer una mejor idea de la partida... esto no implica que el jugador que me envie el correo desee jugar, yo envio los documentos sin ningun compromiso y despues el decide si esta interesado o no

De todas formas muchas gracias por tu interes, cualquier otra duda, por favor hacermela saber

09/08/2011, 16:07

Ah, en ese caso estupendo. Pues a lo mejor te mando algo.

Gracias por tu respuesta; saludos.

tynd
 
12/08/2011, 17:34

De Pathfinder no entiendo mucho porque no he jugado, de D&D 3.5 soy un frikazo, si hay plazas me uniría a la partida, aunque la ambientación prefiero leerla en una escena aparte en la partida ya que nunca uso el mail.

13/08/2011, 01:26

Gracias tynd por el interes, pero en este momento ya me he pasado en 2 de los jugadores previstos, error mio al no haber puesto que ya estaba cerrada la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.