Foro

escenas antiguas

Comunidad Umbría :: La web en general :: escenas antiguas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
talyn
 
11/08/2011, 09:23

Hola,

Pequeña pregunta, tengo nuevos jugadores y quiero que puedan leer una antigua escena de varias paginas, el problema es que no consigo que puedan leerla, los he puesto como destinatarios, he puesto como destinatarios todo el mundo y no hay manera que puedan leerlo. No funciona o es que lo hago mal?

Es que si tengo que modificar cada post de la escena a mi me cogerá algo.

11/08/2011, 13:28

Pues te hablo desde la ignorancia, pero... has probado a editar un post al azahar y mirar si los nuevos jugadores estan seleccionados, si no lo estan, pues tendras que  reeditar todos los post y seleccioanrlos como destinatarios.

O a lo mejor editando la escena como publica y pinchando sobre " cualquier umbriano puede leer la escena" se soluciona.

Pero no te hagas ilusiones ya que te hablo desde la total ignorancia.

;)

talyn
 
12/08/2011, 00:55

Como digo si tengo que editar post a post, son paginas y paginas.

como digo en mi post, poniendola publica no se muestra los antiguos, solo los nuevos post.

12/08/2011, 08:51

Talyn la solución seria darle un pase VIP para que pudiera leerse lo escrito hasta el momento, pero el Botón para asignar pases VIP por el momento no está habilitado, así que me temo que si. Lo único que te queda es marcarle uno a uno. O... ¿no puedes asignarle algún PJ que ya esté en todas ellas?

12/08/2011, 13:35

Pon aquí el enlace a la escena y te lo hago yo. Explica exactamente qué es lo que quieres que haga para reducir el riesgo de error. ¿Quieres que todos los personajes vean todos los mensajes de esa escena? ¿Sólo quieres que vean todos los mensajes que puede ver determinado personaje o grupo de personajes? Cosas así son las que me ayudan a afinar el resultado.

OJO, eso sólo pasa si la escena estaba dada de alta antes del cambio de web. En el nuevo sistema de permisos si seleccionas a todos los personajes de una partida como destinatarios se guarda TODOS en la base de datos, lo que quiere decir que si añades un personaje más, éste también verá todos las escenas que sean para todos. En el momento en que se quita un personaje de alguno de los 4 grupos de permisos desaparece ese TODOS y se guardan exactamente los personajes que tienen el permiso y, por añadidura, si se añade un nuevo personaje, no podrá tendrá ese permiso salvo que se le de explícitamente.

talyn
 
12/08/2011, 17:42
Editado: 12/08/2011, 17:42

demasiado tarde, ya me he pegado la paliza, pero es bueno saber que para los futuros nuevos pj no tendre que volverlo hacer.

gracias :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.