Foro

D&D 3.5 Se buscan sustitutos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 3.5 Se buscan sustitutos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tynd
 
12/08/2011, 15:22

Buenas, necesito dos sustitutos para esta partida.

En concreto son un mago mediano y un bardo gnomo, aún no se ha avanzado mucho, de hecho aún están a nivel 1.

Lo único que se requiere es no postear en tipo sms, llevar el ritmo de la partida y tener conocimientos de D&D.

12/08/2011, 23:03

Buenas... Si kieren pueden tomar el personaje que controlaba pero yo no deje la partida... Simplemente dejo de aparecer entre las partidas en las que estaba y cuando miro en una parte muestra que la tengo pero no puedo entrar a los contactos con los rebeldes ni al off-topic.

Y ademas muchos estuvimos inactivos por muchas razones y en principal por los bugs y cosas que recien se estan normalizando en la pag web. Quisiera seguir con el Gnomo Bardo y si quieren, tambien controlar al Mago Halfing aunque sea de manera mas ligera.

saludos miles y ojala no se piesne que he dejado la partida asi porque si

atte

PaBlo

13/08/2011, 15:07

Tynd, me gustaria jugar, y si el PJ ya está hecho mejor que mejor, pues hace muchos muchos años jugue a D&D y no he vuelto a jugar, por lo que tengo ganas de aprender el sistema y hacer aventuras como Director. Algo conozco del sistema y seguro que no seré muy pesado con muchas preguntas pues me puedes remitir a los manuales que los tengo pero no he tenido tiempo de leerlos. Preferiria el mago.

13/08/2011, 15:09

No deja apuntarse.

tynd
 
15/08/2011, 19:49

Bien, te dejo el mago y pongo a Paul con el gnomo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.