Foro

Fantastic Four #1

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fantastic Four #1

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/08/2011, 21:50

Bien chicos, abrí la partida de Fantastic Four finalmente, ya hay dos jugadores pero me faltan dos más (Mr Fantastic e Invisible Girl). La temática serán los Fantastic Four de un nuevo universo recién adquiriendo sus poderes. Las personalidades serán llevadas por los jugadores de forma independiente y no tienen que estar sujetos a las historias de Marvel, de hecho no deben conocer nada de Marvel ni del juego. Ritmo de posteo medio. Este es el link http://www.comunidadumbria.com/partida/fantastic-f..., solo me faltan dos jugadores. Gracias compañeros Umbrianos

13/08/2011, 01:42

Hola, Onslaught.

Leo que el sistema que vas a usar es genérico, 

pero si no fuese indispensable conocerlo al dedillo,

me gustaría ser Mr. Fantastic.

13/08/2011, 10:28

Si no fuera porque ya llevo a Wasp, me pediría la mujer invisible XDD

13/08/2011, 16:57

Bienvenido Griffin pues, ya estás apuntado a la partida entonces. Red Goblin, te dejaría como opción si veo que Invisible Girl no es elegida de aquí a un mes :p que como Wasp lo haces a las maravillas

13/08/2011, 23:40

Seguro que alguien se apuntará ^^

Además, yo quiero tener el placer de llevar a Wasp en algún que otro crossover ^^

14/08/2011, 09:26

Animaos.

Nos hace falta el toque femenino.

Nitis
 
14/08/2011, 13:48

14/08/2011, 23:43

Híncale el diente, Nitis,

vamos a refundar el universo marvel.

15/08/2011, 15:21

Aceptas Nitis?, efectívamente como dice Griffin, van a refundar el Universo Marvel

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.