Foro

Busco partida para un novato

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partida para un novato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2011, 13:27

Hola soy novato en esto del rol y estoy buscando una partida para iniciarme en este mundillo.

13/08/2011, 15:13

Hola civico16.

Si te interesa, yo dispongo de una plaza libre en una de mis partidas. El único inconveniente es que se trataría de una suplencia, esto es, sustituir a un jugador que por causas desconocidas la abandonó, teniendo yo ahora que manejar sus acciones.

Al ser una partida con un sistema simplificado al extremo y con tiradas muy sencillas, si quieres podría incluirte. También advierto que tendrías que leer un poco antes las escenas, tanto las anteriores como la actual, ya que se trata de una partida en curso y tendrías que informarte de lo que ha sucedido hasta ahora, aunque no es mucho al tratarse de una aventura muy corta. Además, yo me ofrecería a ayudarte con un resúmen de lo más significativo que debas saber.

Por cierto, la partida está ambientada en el universo de Ivalice, conocido por juegos como Final Fantasy Tactics, tanto de la consola GBA como de la NDS (sobre todo de esta segunda versión) e interpretarías a un soldado humano, lo que vendría a ser el clásico guerrero de espada y escudo.

Si necesitas más detalles por aquí me tienes. Coméntame si estás interesado o no.

Un saludo.

13/08/2011, 18:49

Gracias Dravencr la verdad es que me gustaria unirme a la partida ya que siempre me han llamado mucho la atencion los juegos de rol pero nunca he encontrado a nadie que me pudiese enseñar a jugar. He intentado jugar con mis 2 hermanos a partidas de Goblins y Grutas y Rapido y facil con unos resultados nefastos.

13/08/2011, 19:17

Te incluyo en la partida y ahí ya te voy guiando si te parece ¿de acuerdo? El ritmo de participación que tenemos ahora es medio, es decir, un mensaje cada tres días aproximadamente, aunque siempre se agradece uno diario de todos los jugadores a ser posible, así vamos más rápido y nos es más fácil involucrarnos en la partida.

Bueno, nos vemos dentro y... ¡Bienvenido a Umbría! :)

13/08/2011, 21:44

Si te interesa he organizado una partida de Goblins y Grutas exclusiva para principiantes. Ya hay anotados en la partida dos personas y el total de jugadores son cuatro (vos serias el jugador numero tres).

Yo oficio cómo director de partida, o sea, Goblinmaster :-P

Tenemos manuales on-line y un rincón de preguntas y respuestas exclusivo para cualquier duda que tengas.

Si te interesa unirte a nuestra partida, te dejo un link para que puedas verla aquí abajo:

http://www.comunidadumbria.com/partida/eorzea-una-aventura-fantastica-

 

Se ves que te interesa, pueden unirte a la partida haciendo un click en el boton APUNTARME A LA PARTIDA, debajo del titulo, cómo aparece en la imagen:

Cualquier duda que tengas sobre la partida o los juegos de rol, te dejo mi dirección de correo electrónico: kowalczuk.p.r@hotmail.com

Nos vemos ;-)

14/08/2011, 00:51

Me sorprende que nadie se haya pasado todavía a gritar que no se pueden pedir partidas, por una serie de argumentos firmes chocados con los que dicen que por qué no se puede, que eso tampoco estaría del todo mal, e iniciar una guerra campal.

De todas formas, aunque ahora ya cae un poco en saco roto, NO, no se pueden pedir partidas por parte de los jugadores. Es una de las reglas de la casa de Umbría. A menos que eso haya cambiado con la nueva web >_>

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.