Foro

Busco partida para un novato

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco partida para un novato

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2011, 13:27

Hola soy novato en esto del rol y estoy buscando una partida para iniciarme en este mundillo.

13/08/2011, 15:13

Hola civico16.

Si te interesa, yo dispongo de una plaza libre en una de mis partidas. El único inconveniente es que se trataría de una suplencia, esto es, sustituir a un jugador que por causas desconocidas la abandonó, teniendo yo ahora que manejar sus acciones.

Al ser una partida con un sistema simplificado al extremo y con tiradas muy sencillas, si quieres podría incluirte. También advierto que tendrías que leer un poco antes las escenas, tanto las anteriores como la actual, ya que se trata de una partida en curso y tendrías que informarte de lo que ha sucedido hasta ahora, aunque no es mucho al tratarse de una aventura muy corta. Además, yo me ofrecería a ayudarte con un resúmen de lo más significativo que debas saber.

Por cierto, la partida está ambientada en el universo de Ivalice, conocido por juegos como Final Fantasy Tactics, tanto de la consola GBA como de la NDS (sobre todo de esta segunda versión) e interpretarías a un soldado humano, lo que vendría a ser el clásico guerrero de espada y escudo.

Si necesitas más detalles por aquí me tienes. Coméntame si estás interesado o no.

Un saludo.

13/08/2011, 18:49

Gracias Dravencr la verdad es que me gustaria unirme a la partida ya que siempre me han llamado mucho la atencion los juegos de rol pero nunca he encontrado a nadie que me pudiese enseñar a jugar. He intentado jugar con mis 2 hermanos a partidas de Goblins y Grutas y Rapido y facil con unos resultados nefastos.

13/08/2011, 19:17