Foro

Jugador de Vampiro disponible

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Jugador de Vampiro disponible

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kait
 
14/08/2011, 02:40

Hola, soy un jugador activo y me gustaria presentar mi disponibilidad a las partidas de vampiro la mascarada, usualmente juego sabbat pero tengo cierto gusto por la camarilla.
 Tengo experiencia jugando y si algun master necesita un jugador que interprete algo me dice que yo puedo (Me gusta mucho interpretar personajes sadicos por si necesitan un antagonista con estilo)
 Gracias por la atencion y espero sugerencias. 

14/08/2011, 10:56

Yo tengo una partida Sabbat, pausada actualmente durante el verano pero que retomaré en Septiembre. Todas las plazas están cubiertas, pero si quieres te apunto como suplente por si en algún momento necesito cubrir una vacante.

14/08/2011, 19:31

La de cierto Lasombra... por ejemplo... (insertar aqui risa demente)

 

Kait
 
14/08/2011, 19:53

De acuerdo Juancar, si necesitas algun suplente me decis...

16/08/2011, 01:03

busco jugadores para http://www.comunidadumbria.com/partida/desaparecidos para empezarla en cuanto haya gente. Si quieres te apunto

Kait
 
17/08/2011, 05:16

Anotame... Comente bien en el post que hiciste, que me parece como corresponde. :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.