Foro

Se buscan sustitutos D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan sustitutos D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/08/2011, 01:16

Bueno, de momento voy buscando un sustituto para un mago que lo único que ha ido haciendo ha sido acompañar al grupo, apenas ha posteado mucho en la partida y aunque esta aventura viene de otra web no va a ser muy dificil que se ponga al día.

Así que quien quiera puede llevar a Sarth, un mago humano de nivel 1.

15/08/2011, 02:07

Yo me lo canto se puede? tengo mucha experiencia con D&D 3.5e soy master en umbria y en mesa, tambien soy jugador.

15/08/2011, 02:35

Ale, pues ya tienes a Sarth, mago de nive 1. Todo tuyo Dastan!

15/08/2011, 21:57

Bueno, pues ahora busco a un sustituto temporal para llevar a un filo del ocaso llamado Magnus de nivel 1. Su jugador, Gaelos, ha abandonado la web por un tiempo y volverá, así que la sustitución será temporal, después podemos diseñar un personaje y meter en la partida al jugador que lo quiera.

La partida es de D&D 3.5 y se llama La Búsqueda de Héroes y lleva un sistema un poquito especial, pero nada extraño. Es sobretodo de dungeons and dungeons.

16/08/2011, 18:11

Sigo buscando sustituto para el filo del ocaso nivel 1.

16/08/2011, 23:38

Kamikazee la verdad es que no soy mucho de llevar clases de prestigio pero si aún lo necesitas podría llevarlo, solo tendrías que avisarme y darme un par de días para interiorizarme con la clase y así poderme identificar con ella para llevarlo de mejor forma

17/08/2011, 00:04

Es todo tuyo Araziel, te meto ya en la partida, pero te aviso de ante mano que no es una clase de prestigio sino una clase que está en el Manual del Jugador II. Échale un ojo si quieres y me dices. De momento te meto en la partida, sino te convence te saco...

17/08/2011, 00:15

Busco ahora dos nuevos jugadores para sustituir a: 
 

Intissar un humano aprendiz de asesino que desea reencontrarse con su hermana
Baldr, media mano, un pobre bardo que perdió su mano y ahora toca su laúd a duras penas

La partida es la siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/bienvenidos...

17/08/2011, 03:24

Araziel la partida en  la que estás tú es esta, no la otra donde me escribiste:

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-busqueda...

17/08/2011, 12:48

Si se puede me gustaría jugar con Intissar. ¿El personaje está ya totalmente hecho? ¿Podría cambiar alguna cosa si no me gustase?

17/08/2011, 21:31

Todo tuyo, Aldaron666, Intissar está creado y formado, la hermana es una jugadora también, ahora ella está de vacaciones pero luego si eso te pongo en contacto con ella.

Te meto en la partida llevando ya al personaje, échale un ojo, pero creo que la ficha no está todavía ya que no lo pedía como requisito para empezar la partida, sino que se fuera haciendo poco a poco. El PJ jugó poco y por eso no la hizo, o eso creo.

Igualmente ahora te meto en la partida, la echas un vistazo y ya hablamos por ahí.

Un saludo!

27/08/2011, 05:50
Editado: 28/08/2011, 04:08

Busco sustituto para llevar a:

Baldr, media mano, un pobre bardo que perdió su mano y ahora toca su laúd a duras penas
Dimdel Tragabirras, otro bardo rechazado por su familia, por no tener dotes ni para la magia, ni para la lucha...
Mordrogath, un caballero que juró honor a un reino que ahora está extinto.

La partida es la siguiente:

http://www.comunidadumbria.com/partida/bienvenidos...

 

11/09/2011, 05:38

Busco sustituto para llevar a:

Baldr, media mano, un pobre bardo que perdió su mano y ahora toca su laúd a duras penas
Dimdel Tragabirras, otro bardo rechazado por su familia, por no tener dotes ni para la magia, ni para la lucha...
Mordrogath, un caballero que juró honor a un reino que ahora está extinto.

11/09/2011, 10:19

yo llevaria al caballero , para mas info te he mandado un mensaje al buzon

13/09/2011, 19:33

Buenas Kamikazee, me apunto por el caballero si no lo haz otorgado aú, de no ser asi... Acepto al rechazado Bardo Dimdel Tragabirras

13/09/2011, 19:47

creeme el caballero ya tiene jugador ;) jajaja

14/09/2011, 01:49
Editado: 14/09/2011, 01:50

Ok, Devereaux, te meto en la partida. Echa un ojo a las partidas, y si tienes alguna duda, escríbeme al privado o en el off. Te doy al bardo.

18/09/2011, 04:22

Bueno todavía tengo sitio para 

Baldr, media mano. Si alguien lo quiere.

30/09/2011, 04:35

Se buscan sustituto para 

Baldr, media mano: Un bardo (nivel 1) que perdió una mano en un ataque y ahora solo tiene dos dedos:

Mai-Cor: un pícaro (nivel 1) semielfo en busca del asesino de sus padres

La partida es la siguiente: http://www.comunidadumbria.com/partida/bienvenidos-a-tormentos-cristalinos

 

01/10/2011, 22:59

el semielfo me interesa...si te parece bien me pondré en su pellejo.

02/10/2011, 15:51

Okii!! Pues te meto en la partida, el muchacho no ha llegado a jugar, así que practicamente está sin tocar el personaje e incluso puedes rehacerte la ficha, pues creo que no la llegó a terminar.

04/10/2011, 06:40

=P Creo que nadie quiere al pobre media mano... Yo soy novato y me gustaría jugar... ¿Solo puedo usar al pobre bardo sin mano? xD

05/10/2011, 02:50

Por el momento sí. La verdad que tiene un trasfondo muy interesante, pero no sé por qué nadie lo quiere...

05/10/2011, 04:02

Bueno también se puede llevar a Ialdabode, un psionico cinétista muy serio y de poco sentido del humor.

En la partida de "Bienvenidos a Tormentos Cristalinos"

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.