Foro

Un ilustrador en Comunidad Umbria !

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un ilustrador en Comunidad Umbria !

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gmork
 
19/08/2011, 00:52

Hola buenas
Pues me presento ( otra vez ) aunque hace tiempo que me registré y que roleé poco por aqui :) El caso es que esto del rol me va y me viene pero nunca lo olvido, y aunque no pueda jugar todo lo que quisiera jamás se me va de la cabeza.
Pues por alguna razón soy ilustrador y podeis ver mis dibujitos en mi blog
http://victorilustrador.blogspot.com/
Siempre he tenido la espinita de ilustrar algo de rol, manuales, fanzines, encargos...
El mundo del rol no me quiere, pero yo si le quiero a él :(
En fin! Un saludo muy grande a todos, espero veros muy a menudo por aqui !

19/08/2011, 03:22

Nada, a un no-novato no se le desvirtúa ni se le da la bienvenida. Se le lapida...

Imagen hospedada en la web

19/08/2011, 08:35

Bienvenido Gmork!

Abre el paraguas que viene lluvia de desvirtúes y vídeos chorra.

 

19/08/2011, 09:11

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

19/08/2011, 10:34

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

19/08/2011, 10:54

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Leia
 
19/08/2011, 11:09

Bienvenido!

19/08/2011, 11:16

¡Hola!

Gmork
 
19/08/2011, 12:01

EbaN, hace muuucho tiempo habia hablado con Chemo y contigo para colaborar en el fanzine, pero ahi quedo la cosa.
Me vuelvo a ofrecer, que me hace ilu oyes :)

22/08/2011, 10:35

Bienvenido¡¡

un ilustrador mmm, eso siempre viene bien

22/08/2011, 14:09

Rebienvenido a esta casa de locos

22/08/2011, 15:06

Pues se rebienvenido al estilo no-novato.

22/08/2011, 15:25

Nyatar creo que abrí otro hilo, que ilo para tí. m

Gmork
 
23/08/2011, 03:35

O_O madre mia la que se ha liao

Jvdas
 
24/08/2011, 00:36

Pos eso, que bienvenido y cuidado con el kraken que vive en el váter (es de ciencias)

24/08/2011, 01:13

Creo que confundes libertad de expresión por flood.

Y Gmork, si te refieres a la revista de Umbría, siempre hacen falta colaboradores, lo que pasa que hasta que no se restauren los talleres, está todo parado. Para la revista, habla con Barlow o con el pato.

24/08/2011, 05:36

Bienvenido y pasatelo bien!

Morapio hemos intercambiado pocas ideas, y casi siempre en lados contrarios, pero ahora cuentas con todo mi apoyo! xD

Gmork
 
24/08/2011, 15:16
Editado: 24/08/2011, 15:17

Gracias de nuevo por la re-bienvenida, pues Morapio contactaré con ellos a ver que se cuece :
¿ Quien es el pato ? XDDD Que ando muy desactualizao
Eso si, contactar con ellos... ¿como? si no funcionan los mensajes privados no ?

24/08/2011, 20:23

Pues cuando estén implementados xD

De todas formas, como ahora no hay talleres, no hay revista; así que no corre prisa.

Y el pato es mancuspia.

Gmork
 
25/08/2011, 13:08

Okss me lo apunto, a ver si con un poco de suerte pasan por aqui :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.