Foro

Hola ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2011, 12:52

Bueno, no soy nueva en esto del rol, pero sí que lo soy en rol por web. La verdad es que prefiero el rol en vivo, aún así estaría bien aprender como se juega por aquí, ¿no?

Acepto consejos, gracias ^^

19/08/2011, 13:31

Bueno, ya has dado el primer paso, presentarte :D

Ahora, tienes que esperar a que aparezcan un montón de frikazos a ponerte vídeos chorras para desvirtuar xD Por lo demás, no mordemos demasiado por aquí :3

Espero que disfrutes aquí, cariño ^^

19/08/2011, 13:34
Editado: 19/08/2011, 13:36

*Nyatar aparece vestido con sus mejores galas y oliendo a su perfume favorito*

-A ver si con esta hay mas suerte.-

¡Bienvenida! Es para mi un deber y un orgullo, comunicarte que para ser umbriana de pleno derecho, has de subir una foto tuya en bikini. Con ello estarás colaborando a prolongar la vida de los umbrianos (o eso es lo que dice una cientifica alemana) y a mantener vivas viejas tradiciones de esta nuestra web, como es el caso de la buitre-señal.

Y ahora, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Edito:

Cita:

Ahora, tienes que esperar a que aparezcan un montón de frikazos a ponerte vídeos chorras para desvirtuar

¬¬ Gracias Beel, yo tambien te quiero

19/08/2011, 13:40

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

19/08/2011, 13:47

Bienvenida al rol por web,

p.d.: Vado. No aparque su grifo aquí. Avisamos grua.

19/08/2011, 13:55

Hola!!

Yo también soy novato, (parece que los umbrianos son una extraña rama de la humanidad, que disfruta desvirtuando temas), así que para integrarme yo también me apunto!

Mas desvirtuación!!!

19/08/2011, 14:40

Woo, otra malagueña. Beel! Tenemos que quedaaar!

Ah, si, se me olvidaba. Bienvenida, obten mi bendición y pasalo bien.

19/08/2011, 16:04

Bienvenida!! Pasa y diviértete!!

19/08/2011, 16:08

Buenas Noodle. Bienvenida a esta, nuestra Comunidad. Como parece que ya conoces a alguno de los convecinos, asi que poco mas tengo que decirte. Disfruta y pasalo bien. Cualquier duda, pregunta.

El Gran Hermano siempre esta vigilando :)

19/08/2011, 17:13

Aquí faltaba, que con tanto "hola", "hola^^" uno ya no sabe donde ha entrado a saludar.

Bienvenida. Arriba en el d8 tienes los tutoriales, vienen bien para saber como utilizar la web. Pasate por el chat que de vez en cuando hay gente maja con ganas de ayudar.

19/08/2011, 17:20

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

19/08/2011, 23:24

Bienvenida, espero que te lo pases de maravilla, leete los tutoriales y ante cualquier duda pregunta!

21/08/2011, 12:58

Gracias a todos por la ayuda y la... ¿desvirtualización? xDDD

Bueno, de momento no sé cómo meterme en las partidas, pero ya lo conseguiré, jusjus

21/08/2011, 16:51

Ahora es cuando algún puntilloso se pasa por aquí y dice: "Te han desvirtuado, desvirtualizar es convertir algo virtual en real, pero por el momento no podemos hacer eso" Pero yo no seré ese puntilloso.

Para meterte en otras partidas la mejor opción es que te des una vuelta por el foro de partidas. Ahí se abren hilos de reclutamiento, donde se suelen dar mas datos que en la portada de las partidas y donde se pueden aclarar dudas con el director. Si ves una partida que te interese, deja ahí un comentario, luego busca la partida en cuestión con el buscador (aunque en esos hilos se suele poner el enlace a la partida) y haz clic en el botón que hay en la parte superior donde pone "Apuntarse" y ya está.

Si está apuntada y vas siguiendo el hilo de la partida ya iras viendo lo que pide el director y sabrás si te coge o no.

21/08/2011, 17:08

¡Hola!

21/08/2011, 17:46
Editado: 21/08/2011, 17:47

Hola hola ^^

Me gusta tu avatar. Es como tan... natural...

21/08/2011, 23:17

Jajaja, sí, luego Beelzenef me dijo que era "desvirtuar", pero vaya, espero que no me matéis xDD

Gracias por la información del foro de partidas ^^

Me alegra que te guste mi foto, Juancar... es que la fotógrafa me quiere mucho :P

21/08/2011, 23:33

La cámara te adora xD

Seguro que pronto le pillas el tranquillo :D

22/08/2011, 21:36

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

22/08/2011, 21:41

Que caos...no puede entrar una umbriana porque ya le caen los buitres :p....nada pura coña...bienvenida al manicomio, que te la goces

22/08/2011, 21:42

Bienvenida!!!!

aaaaaaay oma.....

titan
 
22/08/2011, 21:44

En cuanto entra una chica se os va la cabeza :p

bienvenida

22/08/2011, 22:44

La chica es mía, así que cuidadín XDD

22/08/2011, 22:48

Bienvenida! Pasa, ponte comoda y a divertirte.

Hacia tiempo que no veia la buitreseñal. Y es la primera vez que veo un avatar tan...sincero, no se, es original, me gusta :)

22/08/2011, 22:53
Editado: 22/08/2011, 22:56

La chica es mía, así que cuidadín

Siempre se puede compartir...

Me lo presta? [...] Pero aqui todos somos amiiiiigos chico...

XDDDD

23/08/2011, 00:33

Jajajaja, bueno, siempre ponía el mismo avatar, pero... ¿qué es más sincero que una foto de uno mismo? En fin, gracias por la alerta de buitreseñal, me estoy riendo mucho con el tema xDD

Bueno, Beelzenef ya ha opinado al respecto, y le doy la razón xDDDD ^^

titan
 
23/08/2011, 01:11

mira esa carita,  no elijas tan pronto  :p

24/08/2011, 02:04

La chica es mía, así que cuidadín

 

 

Na!, como nunca voy a desatender mi propio gif, esa sonrisa lo vale!. Asi que:

 

24/08/2011, 03:16

Bienvenida, Noodle!! También hay chicas por aquí aunque no lo parezca,¿eh? XD

24/08/2011, 15:26

Es indiscutible que si uno pone su propia foto como avatar demuestra tener mucha confianza en si mismo o misma....mmm...yo me quedo mi morraquito que es más presentable XD.....Y hasta aquí contaminó Shiryu-Ikki, que dolor!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.