Foro

Hola ^^

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2011, 12:52

Bueno, no soy nueva en esto del rol, pero sí que lo soy en rol por web. La verdad es que prefiero el rol en vivo, aún así estaría bien aprender como se juega por aquí, ¿no?

Acepto consejos, gracias ^^

19/08/2011, 13:31

Bueno, ya has dado el primer paso, presentarte :D

Ahora, tienes que esperar a que aparezcan un montón de frikazos a ponerte vídeos chorras para desvirtuar xD Por lo demás, no mordemos demasiado por aquí :3

Espero que disfrutes aquí, cariño ^^

19/08/2011, 13:34
Editado: 19/08/2011, 13:36

*Nyatar aparece vestido con sus mejores galas y oliendo a su perfume favorito*

-A ver si con esta hay mas suerte.-

¡Bienvenida! Es para mi un deber y un orgullo, comunicarte que para ser umbriana de pleno derecho, has de subir una foto tuya en bikini. Con ello estarás colaborando a prolongar la vida de los umbrianos (o eso es lo que dice una cientifica alemana) y a mantener vivas viejas tradiciones de esta nuestra web, como es el caso de la buitre-señal.

Y ahora, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado.

Edito:

Cita:

Ahora, tienes que esperar a que aparezcan un montón de frikazos a ponerte vídeos chorras para desvirtuar

¬¬ Gracias Beel, yo tambien te quiero

19/08/2011, 13:40

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

19/08/2011, 13:47

Bienvenida al rol por web,

p.d.: Vado. No aparque su grifo aquí. Avisamos grua.

19/08/2011, 13:55

Hola!!

Yo también soy novato, (parece que los umbrianos son una extraña rama de la humanidad, que disfruta desvirtuando temas), así que para integrarme yo también me apunto!

Mas desvirtuación!!!

19/08/2011, 14:40

Woo, otra malagueña. Beel! Tenemos que quedaaar!